Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » Encuesta:Nuevas Estrellas Date
Cual es vuestra posible estrella favorita???
Diego Forlán (At.Madrid)
David Villa (F.C. Barcelona)
Higuaín (Real Madrid)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool FC)
Pepe (Real Madrid)
958 msgs.
MVP of the game
Bobmar55555 dijo:
Osvaldo por calidad
y Gravesen por ser el amo en los terrenos de juego

yo no me reiria tanto
como te haga su jugada estrella te cagas

jajaja
02/09/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
¿Pepe? Un tío que agrede a otro deportista como él hizo no creo que merezca ni ser nombrado aqui.


Pero como que no, a ti nunca te ha salido el mensaje ese cuando te expulsan a uno... : "imitando al mejor pepe, se lia a dar patadas a todo el mundo..." pues eso, eso merece la estrella, y mucho mas
02/09/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Yo pondria a Cardeñosa, o mejor si lo queremos de brasileño a Cardenhosa

02/09/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
creo que ell mejor es el ekipo de los apostoles con ned flanders de entrenador y ratzinger de preparador fisico 03/09/2010 02:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juer lo q esta claro es q cuando se habla de sacar estrella se venden las q hay eso si...se columpian con los precios:

Kaka en subasta a 260 kilos cuando en una semana ha pasado por 3 equipos y el primero de ellos se tiro dos semanas vendiendolo en el mercado por solo 200 y nadie lo queria...

Casillas en subasta por casi 900 con 29 palos cuando los hay mas de 80 y jovenes por la mitad...


En fin...

Mi apuesta es por Villa, el dia que salga la gente se mata por tenerlo.
03/09/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
como se puede comparar a pepe con todos los demas q pones ???? xD 03/09/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Yo opino que no saquéis ninguna, imagino que sera para sacar el dinero que se a generado estas 5 semanas con los super depósitos al 40%(que por otra parte nunca entenderé ya que no era tan difícil hacer ese % variable, se contrate deposito o no dejarlo fijo al 40% se veía a KM que era una locura, es mi opinión), y me parece mucho peor que el motivo que nos den es xq algunos ekipos no han sacados sus depositos para pillar las estrellas que ya han salido por que preferían que les generara dinero, que es el que queréis sacar ahora, fue su decisión, podrían haber sacado depósitos como hizo un amigo mio para intentar pillar a baicon que tenia mucho al 40% y lo saco, pero esta gente no los saco y ahora encima mas beneficiados aun,

de verdad me parece muy mal esto:

-Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos. palabra de la actualizacion.
es cierto pero puedieron hacerlo, pero preferian cobrar 50 o 60 o 70 millones a la semana,

que son 4 ekipos los que tiene mas de mil millones al 40% ¿?que sacamos estrellas para que seguro las cojan esos ekipos¿? pero si ya podian haber cojido a las otras, no se pero me parece mal, al final se va a parecer esto al IBM que hay una animalda de estrellas y eso desvirtua mucho la competicion, que esto no kita que si yo tuviera dinero fuera a por alguno, pero que de verdad me parece muy incoherente que las saquen para estos 4 managers (+/-) que no kisieron tocar sus depositos, ellos no pillaron estrellas pero generaban mas de 50 millones mas los que ya ganen ellos de por si de beneficios semanales algunos estoy seguro que ganaban cerca de lso 70 80 semanales, me parece un favoritismo tremendo la verdad.......

bueno dicho esto simplemente añadir que esto es un foro libre y yo he dado mi opinion lo digo pro las criticas y tal, esto es simplemente lo que yo pienso

Editado por salva19 03-09-2010 19:06
03/09/2010 19:02
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Totalmente deacuerdo contigo Salva, esto va de decisiones , los que decidieron mantener sus depositos, debeian haber imaginado que ese % no se mantendria mucho tiempo ya que hacia que el mercado no se moviera, al no haber apenas dinero en movimiento.
03/09/2010 19:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
bueno dicho esto simplemente añadir que esto es un foro libre y yo he dado mi opinion lo digo pro las criticas y tal, esto es simplemente lo que yo pienso


No temas a las criticas, pero sí al os ban de 72 horas jajajajaaj.

No ya en serio. Me parece coherente tu opinión, pero yo sigo pensando que ese beneficio tienen que retirarlo de alguna forma, creo que ellos han pensado como hacerlo y al ver que poco tiron tuvieron las anteriores estrellas han pensado en eso como solución. Vuelvo a decir que no creo que sea recompensa a los que tenian los depositos, sino como una via que han pensado.

Puede que esten abiertos sugerencias.

De todos modos has dicho una verdad como un templo en lo de que tantas estrellas desvirtua mucho el juego como en ibasket, donde es imposible aspirar a ganar la copa para alguien sin estrellas (por ahora claro esta) y en un futuro estoy seguro que la primera division estará reservada para los que ahora tienen esas estrellas. Es un poco desilusionante para todos y no quisiera que pasara aquí también.
03/09/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Propongo a Paquirrin, estuvo en la cantera del Madrid e iba para figura xD


(la figura del tio de la Cruzcampo)
03/09/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11