Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Encuesta:Nuevas Estrellas Date
Cual es vuestra posible estrella favorita???
Diego Forlán (At.Madrid)
David Villa (F.C. Barcelona)
Higuaín (Real Madrid)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool FC)
Pepe (Real Madrid)
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Pero vamos, defender a un tio que en 40 años lo mas que ha hecho es ganar una eurocopa con el mejor equipo del torneo y con un sistema del que no era ni partidario..


hombre el tio ese creo que no gano solo la eurocopa... lleva la tira de años como jugador y entrenador

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Aragon%C3%A9s
06/09/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
pablitoO_7 dijo:
Pero vamos, defender a un tio que en 40 años lo mas que ha hecho es ganar una eurocopa con el mejor equipo del torneo y con un sistema del que no era ni partidario..


hombre el tio ese creo que no gano solo la eurocopa... lleva la tira de años como jugador y entrenador

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Aragon%C3%A9s

Espera, que todavía lo negarán...
06/09/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
pablitoO_7 dijo:
Ey, calmate no te piques, que pensaba que ibamos de broma....
Hombre, no se lo que leeras, en eso llevas razón y no debería habertelo dicho, pero lo que yo dije es cierto (no digo que lo otro no lo sea) y como es una parte bastante poco conocida de la historia... de ahi la no lectura...
En realidad, iba de broma, pero al contestar he pensado que te habias picado, y me he puesto un poco mas..... agresivo
Pero vamos, defender a un tio que en 40 años lo mas que ha hecho es ganar una eurocopa con el mejor equipo del torneo y con un sistema del que no era ni partidario... y encima decir/insinuar que es a consecuencia de que no vaya el mejor jugador español de siempre..........


Lo que es sabido es que a Raúl le echaron por mala conducta. Supongo que si nos basamos en As y Marca, dos diarios que son lamentables como prensa deportiva (no hay más que ver las portadas del otro día, cuando españa se clasificó para 4os del mundobasket: El sucesor de Zidane se llama Zidane en AS y nosequé del balón de oro de Forlán en Marca) y con esto no digo que los catalanes lo mejoren, de hecho, son aún peores. As y Marca sólo están para darle coba al Madrid y defender a Raúl si es lo que toca.

En cuanto a lo de que lo único que ha hecho es ganar una Euro, dos cosas:
1º siempre habíamos llevado el mejor equipo hasta la fecha. Lo mítico de "este año si", pero hasta que llegó Luis, caca de la vaca. Algún mérito tiene.
2º Además de marcar 160 goles en primera división y ganar 3 ligas y dos copas como jugador siendo dos veces pichichi, ha ganado 1 liga, 4 copas del rey, 1 supercopa de España y una Intercontinental, además de la eurocopa. Fue elegido mejor entrenador del mundo en 2008.
En fín... que no está mal para un payaso.
Por cierto, 160 es un poco más de la mitad de los goles que ha marcado Raúl en liga (317). Nadie niega que Raúl haya sido un grande (Guardiola dice que el mejor), solo que desde que no se le convoca, España lo gana todo. Eso es un hecho y no una valoración.


Curioso por que los mayores palos a Raul los he visto en el As o el Marca... pero vamos, si el As y el Marca te parecen malos, los diarios catalanes aun peores, y El Pais y El Mundo son del mismo grupo que As y Marca respectivamente, que no digo yo que sean buenos, pero deja poco que leer...
Hombre... eso de el mejor equipo hasta la fecha es relativo, ya que en cualquier caso equipo y jugadores no es lo mismo...
Bueno, si lo prefieres, en lugar de en 40 años pues en 36, que es el tiempo desde el que no es jugador.... ademas, el ser un total payaso no te impide ser buen jugador... ballotelli, rooney, best, gascoine..etc son buenos jugadores sin una pizca de inteligencia, algo que si se necesita cuando en lugar de facultades fisicas necesitas saber manejar un equipo.

Sabido la mala conducta de Raul?? Sabido por quien... un tio que en 16 años no ha dicho una mala palabra de nadie y ha sido un ejemplo para todos.. un poco ingenuo es pensar que de repente y porque si decide portarse mal.... vamos yo me creo mas que se planto a Aragones y le dijo que su sistema era una mierda... alla cada cual con su version.
06/09/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vale, en los 36 años, como te he dicho, también ha ganado cosas, entre ellas una intercontinental. Lo de la prensa catalana ya lo decía yo. Ambas cosas están en mi post, el que has citado. Ten más cuidado a leer porque parece que se te pasan cosas.

Si, en AS y Marca le han dado unos palos a Raúl que te cagas, por eso llevan haciendo una cobertura exhaustiva del Schalke 04 desde que le fichó Raúl...

En fín, con fanáticos no se puede. Raúl es el mejor jugador de la historia de la Selección y gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado y si aún jugara, también ganaríamos la Copa América, la Copa de la Vía Lactea y la UniversCup, marcando el mismísmo 7 de España (Raúl, claro) de chilena-baselina desde el centro del campo superando a un portero alien de 12 brazos.
06/09/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Vale, en los 36 años, como te he dicho, también ha ganado cosas, entre ellas una intercontinental. Lo de la prensa catalana ya lo decía yo. Ambas cosas están en mi post, el que has citado. Ten más cuidado a leer porque parece que se te pasan cosas.

Si, en AS y Marca le han dado unos palos a Raúl que te cagas, por eso llevan haciendo una cobertura exhaustiva del Schalke 04 desde que le fichó Raúl...

En fín, con fanáticos no se puede. Raúl es el mejor jugador de la historia de la Selección y gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado y si aún jugara, también ganaríamos la Copa América, la Copa de la Vía Lactea y la UniversCup, marcando el mismísmo 7 de España (Raúl, claro) de chilena-baselina desde el centro del campo superando a un portero alien de 12 brazos.


Puestos a leer, lee en tu enlace wikipedia, donde pone que la disputó por la renuncia del Bayer, lo cual no es lo mismo que ganar primero la Champions, y luego jugar contra un equipo sudamericano para ganarla. Y l ode la prensa catalana, ya se que lo has dicho tu, solo he citado tus palabras...
Hombre, darle palos todos los dias sería sadismo.... teniendo en cuenta que hasta el año pasado promediaba 20 goles por temporada, lo que no pretenderás es que le critiquen por meter goles....
Fanáticos?? ahora me dirás que es mas fanático defender a Raul que defender a Aragonés.... ya que segun tu, con ese gran entrenador lo mismo ganábamos el mundial en la fase de grupos, y la siguiente euro nos la mandaban por correo antes de clasificarnos.
07/09/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Vale, en los 36 años, como te he dicho, también ha ganado cosas, entre ellas una intercontinental. Lo de la prensa catalana ya lo decía yo. Ambas cosas están en mi post, el que has citado. Ten más cuidado a leer porque parece que se te pasan cosas.

Si, en AS y Marca le han dado unos palos a Raúl que te cagas, por eso llevan haciendo una cobertura exhaustiva del Schalke 04 desde que le fichó Raúl...

En fín, con fanáticos no se puede. Raúl es el mejor jugador de la historia de la Selección y gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado y si aún jugara, también ganaríamos la Copa América, la Copa de la Vía Lactea y la UniversCup, marcando el mismísmo 7 de España (Raúl, claro) de chilena-baselina desde el centro del campo superando a un portero alien de 12 brazos.


Puestos a leer, lee en tu enlace wikipedia, donde pone que la disputó por la renuncia del Bayer, lo cual no es lo mismo que ganar primero la Champions, y luego jugar contra un equipo sudamericano para ganarla. Y l ode la prensa catalana, ya se que lo has dicho tu, solo he citado tus palabras...
Hombre, darle palos todos los dias sería sadismo.... teniendo en cuenta que hasta el año pasado promediaba 20 goles por temporada, lo que no pretenderás es que le critiquen por meter goles....
Fanáticos?? ahora me dirás que es mas fanático defender a Raul que defender a Aragonés.... ya que segun tu, con ese gran entrenador lo mismo ganábamos el mundial en la fase de grupos, y la siguiente euro nos la mandaban por correo antes de clasificarnos.
07/09/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no defiendo a Luis Aragonés fanáticamente. Solo creo que para ser un payaso, no lo ha hecho mal en la vida (también como entrenador). En fín. Ya no te respondo más, si quieres dí algo y quédate con la última palabra.

Por cierto, al payaso lo están entrevistando ahora en Tiempo de Juego. No se si irá pintado y con zapatos enormes o habrá venido con otros 20 entrenadores en un coche ridículamente pequeño, pero le están llamando "el artífice de la roja del tiki-taka"
07/09/2010 00:06
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
los que faltáis a Luis... escuchad la cope ahora mismo que está dando una entrevista como Dios manda. En cuanto a las estrellas debería de apostar por jóvenes futbolistas, yo no creo que nunca tenga dinero para pagar alguna pero cuanto más jóvenes más tiempo tienes para recuperar la inversión que cuesta un jugador de éstos. Apostaría por Marcos Alonso, teníais que verle el sábado en la botellita de majadahonda tomando copitas y comiéndose a una chavala... eso sí que es un jugón jajaja 07/09/2010 00:53
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
JAJAJAJJAJAJAJA GRANDES ESTOS TIOS 07/09/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
No soy del barsa pero Xavi 100% hasta la muerte es el mejor jugador del mundo bajo mi punto de vista por que hace bailar al resto es como un director de danza 07/09/2010 19:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
15