Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "Gasto" en atributos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es otro post sobre Carisma 99, que últimamente se estilan mucho...

Bueno supongo que la pregunta de a que atributo afecta cada entrenamiento en cada posicion se habrá formulado a la saciedad... hoy yo quiero llevarla más allá

Un par de preguntas generalistas:

A) el "gasto" en atributos es homogéneo para todos los jugadores??? es decir que si por un suponer Organizar media sube 1,45 de carsima, lo hace para todos los jugadores igual
B) El % de motiación afecta a este gasto?? Esta pregunta me parece TRASCENDENTAL, porque, de no ser asi, de subir todos los de la misma posicion exactamente lo mismo en atributos entrenene el 22% o el 110% podría hacer replantear a muchos su forma de entrenar sobre todo juveniles (especialmente a la hora de elegir los titulares y los suplentes en alineación)... Que si se viera modificado significa que los suplentes únicamente tardan más en llegar a su máxima cota con ese entrenamiento, pero si no, no solo entrenan más lento, sino que entrenarán menos...

De la misma forma se extrapola que si no se tiene en cuenta la motivación, un jugador que entrene el 110%, no solo gana tiempo y sube más rápido, sino que a la larga subirá más (siempre refiriendonos a un único entrenamiento, no entro a valorar progresiones variables ni previsiones)

Una vez contestadas estas preguntas (o, con un esfuerzo mayor, si no existe o no se puede/quiere dar respuesta) os propongo que entre los que os apunteis hagamos un estudio sobre la cantidad de atributo "gastado" en cada entrenamiento (únicamente de los "usables" claro) en cada posición... con júveniles se puede hacer bastante rápido, pero se necesita gente que entrene distintas cosas (yo solo entreno medios y defensas, osea OM, OD, PeP y DB)

Suerte!
25/08/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Creo que el tema es interesantisimo, pero creo que no hay comentarios porque hay gran desconocimiento sobre esto. 26/08/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
yo tengo entendido que no es una relacion de entreno el gasto que tiene el carisma o otro atributo del jugador, si entrena al 50% su carisma sube un 0.5, el que entrena al 100% le sube 1 punto de carisma, con lo que no hay diferencia en atributos entre entrenar con mayor o menor motivacion, es mi opinion y si alguien cree o sabe que me equivoco por favor que lo exponga y explique. saludos 26/08/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso sería lo lógico, pero que yo sepa no está demostrado empiricamente...

Yo lo de carisma pensaba igual (1 punto por entrenamiento), pero me estaba fijando en un juvenil al que iba a ascender en cuanto obtuviera 99 de carisma y pasó directamente de 97 a 99 asi que no es tan así... aunque si lo de la motiación varía el "gasto", entonces es perfectamente explicable desde esa perspectiva
26/08/2010 14:57
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Eso sería lo lógico, pero que yo sepa no está demostrado empiricamente...

Yo lo de carisma pensaba igual (1 punto por entrenamiento), pero me estaba fijando en un juvenil al que iba a ascender en cuanto obtuviera 99 de carisma y pasó directamente de 97 a 99 asi que no es tan así... aunque si lo de la motiación varía el "gasto", entonces es perfectamente explicable desde esa perspectiva

mi opinion es que no tiene nada que ver aunque podria darse el caso
de todas formas estamos nublados en ese aspecto
26/08/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no entiendo, el que no tiene que ver con qué? 26/08/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Eso sería lo lógico, pero que yo sepa no está demostrado empiricamente...

Yo lo de carisma pensaba igual (1 punto por entrenamiento), pero me estaba fijando en un juvenil al que iba a ascender en cuanto obtuviera 99 de carisma y pasó directamente de 97 a 99 asi que no es tan así... aunque si lo de la motiación varía el "gasto", entonces es perfectamente explicable desde esa perspectiva


A tambien me paso lo de que me subio un par de puntos directamente de carisma
En cambio Tecnica en DLC/DLI/DLD y Velocidad en DLC solo me han ido de uno en uno y no coincide con un solo entrenamiento...sigo pensando que relacion tendrá
27/08/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno eso, esta claro que nadie sabe exactamente como va, asi que habremos de averiguarlo jejeje

Yo me voy a poner a "estudiar" a mis juveniles... pero eso me restrinje a org. media, org. defensa, pases en profundidad y despejar balones.... :S
27/08/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Si sacas algo en claro te agredeceria que lo compartieses! un saludo 27/08/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo hare, basicamente por conciencia con todos aquellos que han investigado otras cosas (seguramente muchos más dificiles y laboriosas) y han publicado sus resultados para que todos disfruten de sus conclusiones (o al menos los que se pasan por aqui...) 27/08/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1