Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "Gasto" en atributos Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
A) No, el gasto no es homogéneo. En los delanteros, con regates por lo menos, cada entreno equivale a 1 de velocidad y a algo de técnica (o 1, no lo sé), en defensas cada entreno es 1 de carisma y otro de agresividad (creo también).


B)El porcentaje no afecta, afecta el entrenamiento. El punto se gasta entrene al 110% o al 50%

Un saludo
27/08/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En A) creo que no me has entendido, me refería a diferencias individuales entre jugadores en la misma posicion (o que entrenes igual, como mc, mcd y mci por ejemplo) no entre posiciones, eso esta claro creo

en B), estás seguro??? porque eso cambia por completo la mentalidad a la hora de entrenar... sobre todo en juveniles! yo aun no tengo datos para confirmarlo o descartarlo, apenas llevo 3 entrenamientos vistos y no puedo decir nada
27/08/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo creo que esto es un tema de progresion, por ejemplo un MCI muy malo que sube 0,1 con OM con por ejemeplo 60 de carisma, le subira el carisma cada muchsisimos entrenos un MCdi de gran progresion que suba 1 punto al dia subira mas de 1 punto de carims al dia, comprobado jejejej

no se si sirve de mucho este apunte la verdad jajaja pero bueno algo aporto xDD

saludos
27/08/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no, eso si que no, suben más o menos lo mismo de cada atributo independientemente de su progresion, eso seguro 27/08/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
no, eso si que no, suben más o menos lo mismo de cada atributo independientemente de su progresion, eso seguro


mmmm, discrepo xDD

tengo comprobado que para subir un MCI un punto de carimsa si sube 0,1 tendras que meterle por lo menos 10 entrenos de OM en cambio a uno que tiene una gran progresion rollo que sube 1,050 con un entreno de OM que tengo varios les sube mas de un punto de carimsa al dia, y ya te digo esto lo tengo comprobado

saludos
27/08/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
La información llega con cuentagotas, pero llega. Se agradece!

27/08/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Dieguiko90 dijo:
no, eso si que no, suben más o menos lo mismo de cada atributo independientemente de su progresion, eso seguro


mmmm, discrepo xDD

tengo comprobado que para subir un MCI un punto de carimsa si sube 0,1 tendras que meterle por lo menos 10 entrenos de OM en cambio a uno que tiene una gran progresion rollo que sube 1,050 con un entreno de OM que tengo varios les sube mas de un punto de carimsa al dia, y ya te digo esto lo tengo comprobado

saludos



Pero por esas mismas, todo jugador con 99 de carisma se va a minimisimo 70 de media, y te garantizo que no es asi...

de todas formas aun no tengo datos como para hablar de manera contundente sobre el tema, creo que al menos me haran falta 4 o 5 semanas apuntando numeritos xD
27/08/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
cada jugador entrena en base a un valor, cualquiera sea su posicion y cualquiera sea el entreno
dependiendo del entreno, entrenara distintos atributos y una proporcion diferente del base
y dependiendo la motivacion, entrena en su porcentaje, el valor estimado al base de ese entrenamiento
27/08/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game


Dieguiko90 dijo:
salva19 dijo:
Dieguiko90 dijo:
no, eso si que no, suben más o menos lo mismo de cada atributo independientemente de su progresion, eso seguro


mmmm, discrepo xDD

tengo comprobado que para subir un MCI un punto de carimsa si sube 0,1 tendras que meterle por lo menos 10 entrenos de OM en cambio a uno que tiene una gran progresion rollo que sube 1,050 con un entreno de OM que tengo varios les sube mas de un punto de carimsa al dia, y ya te digo esto lo tengo comprobado

saludos



Pero por esas mismas, todo jugador con 99 de carisma se va a minimisimo 70 de media, y te garantizo que no es asi...

de todas formas aun no tengo datos como para hablar de manera contundente sobre el tema, creo que al menos me haran falta 4 o 5 semanas apuntando numeritos xD



ahi ahi a trabajar para comprender esto xDD

lo que te he comentado arriba esta comprobado de hecho conozco a un amigo que solo entrena OM en el seniior y cuando pillan 99 los vende,
pues bien tenia uno que subia 0,1 y hasta que no entrenaba 10 veces no le subia un punto como es logico y por supuesto un punto de carisma ( mas/menos) que esto no kiere decir que este jugador entrenandoo OM rtodos los dias con 99 tenga 80 o 85 de emdia por que cuando llegan a una media de 65 o asi el entreno con OM baja, los mios han pasado de 1,050 a 0,411,

de todos modos para entender los entrenos lo mas importante es saber que hay parametros ocultos

un saludo y mucha suerte
27/08/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
Dieguiko90 dijo:
no, eso si que no, suben más o menos lo mismo de cada atributo independientemente de su progresion, eso seguro


mmmm, discrepo xDD

tengo comprobado que para subir un MCI un punto de carimsa si sube 0,1 tendras que meterle por lo menos 10 entrenos de OM en cambio a uno que tiene una gran progresion rollo que sube 1,050 con un entreno de OM que tengo varios les sube mas de un punto de carimsa al dia, y ya te digo esto lo tengo comprobado

saludos



discrepo

sube los mismos puntos de carisma en ambos casos y tb un punto de media

lo unico que no se sabe es, cada cuantos puntos de entreno sube un atributo de carisma, ya sabemos que por lo que entrenan cuando llegue a 1 sube un punto de media, pero que valor tendra 1 de carisma? 0.600???? eso creo que solo lo debe saber klad con esactitud
27/08/2010 18:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2