Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "Gasto" en atributos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No van por ahi los tiros... el carisma no vale media, solo restringe el numero de entrenamientos que puedes hacer

Tras dos semanas desde el comienzo del estudio me puedo aventurar a decir que la motivación si que afecta al gasto en atributos, osea que si entrenas al 80%, gastas el 80% de atributo

Además, estoy casi convencido de que Org. defensa sube 1 punto de carisma y agresividad (al 100%) a defensas y entre 0.5 y 0,3 a los MDF

En cuanto a org. media no estoy tan seguro, creo que es algo más de un punto, como 1,2, pero no estoy nada seguro

Pases en prof "gasta" al menos técnica en los MCX (aunque ni idea de cuanto xD, no llega a uno seguro) y en los MDF curiosamente me ha subido Lateral en ambos (aunque puede ser consecuencia de la subida de media que acarrea, porque estoy convencido de que Latera, Extremo y Portería no son atributos a "gastar" sino que indican tu media en esas posiciones y nada más...). En defensas no he detectado ningun cambio de atributos

Despejar balones sube velocidad, pase, técnica, tiro y lateral (aunque pienso que este no cuenta, como ya explique arriba) a lso defensas, mientras que no afectan a los medios... igualmente, no tengo ni idea de cuanto gastan, pero es menos de uno, posiblemente menos de 0,25 de cada por entrenamiento
04/09/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Los MCX y MDF suben con OM:
1 punto de carisma por cada 0.4 pts de entrenamiento
Tengo un juvenil que sube 0.8 con om y siempre sube 2 pts de carisma.
05/09/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con los MCX que estoy trabajando si se cumple más o menos esa rega (deberían subir 2,4 y 2,8 y ambos han subido 3)

sin embago con los MDF no, uno debería haber subido 6,6 y ha subido 5, y otro tendría que haber subido 3,4 y ha subido 2... aunque puede ser por interacciones con Org. defensa, que también les afecta al carisma

Muchas gracias por la aportación, me hubiera costado bastante llegar a ella supongo...

Entonces parece que 1 punto de carisma = 0,4 de media en medios?? asi que alguien chutado siempre siemre va a tener 40 de media+resto de características?
05/09/2010 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3