Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Nuevo @... Date
958 msgs.
MVP of the game
@El Paque Isra dijo:
asecas dijo:
Titio dijo:
asecas dijo:
buf que sorpresa no me lo esperaba para nada
pero para esto es necesario abrir un post?


Como se han sacado para todos, tampoco molesta tanto.

no si a mi me la pela
como si nombran a nuevos 100@


Pues no viene mal que se sepa aqui en el foro general, ya que es un lugar visitado habitualmente por muchos usuarios, y algunos con dudas o problemas, de esta manera saben que tienen a @Mopli79 dispuesto a ayudarles. Nunca viene mal saber que hay alguien mas.

asecas, si tienes un problema y solo está él conectado en ese momento para ayudarte saber esta información no lo viene mal ni a ti ni a nadie.

Un saludito

mmm vale
es una informacion que me parece muy valiosa
24/08/2010 00:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
Un saludito


Hombre no digas "un saludito" que te acabo de imaginar con la cara de Ned Flanders, eso unido a que Mopli es la reencarnación del Dalai Lama (no de Manolo Lama, si no del dalai )...
24/08/2010 00:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Bueno es suficiente mopli, tampoco te metas en polémicas .

Solo lo decia porque ahora tienes que dar el callo y creo que hacia falta desde antes, ya que te la han dado; yo mismo he reclamado más @´s en el foro, pues usala con "cabeza", sin resentimiento, con honestidad y sin que se te suba a la cabeza .


Espero poco a poco poder demostrar que eso que dices es posible, solo espero tener la oportunidad de demostrarlo....

Pd. Como buen betico, sufridor ... así que en lo que pueda por aquí estaré...
24/08/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
offenSuse dijo:
@El Paque Isra dijo:
Un saludito


Hombre no digas "un saludito" que te acabo de imaginar con la cara de Ned Flanders, eso unido a que Mopli es la reencarnación del Dalai Lama (no de Manolo Lama, si no del dalai )...


cierto, debí decir, un saludo asecas
24/08/2010 00:47
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
958 msgs.
MVP of the game
@El Paque Isra dijo:
offenSuse dijo:
@El Paque Isra dijo:
Un saludito


Hombre no digas "un saludito" que te acabo de imaginar con la cara de Ned Flanders, eso unido a que Mopli es la reencarnación del Dalai Lama (no de Manolo Lama, si no del dalai )...


cierto, debí decir, un saludo asecas

tampoco hace falta que me escribas un epigrafo xd
24/08/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
asecas dijo:
@El Paque Isra dijo:
offenSuse dijo:
@El Paque Isra dijo:
Un saludito


Hombre no digas "un saludito" que te acabo de imaginar con la cara de Ned Flanders, eso unido a que Mopli es la reencarnación del Dalai Lama (no de Manolo Lama, si no del dalai )...


cierto, debí decir, un saludo asecas

tampoco hace falta que me escribas un epigrafo xd


No, era tan solo una puntualización que al caso me venía de perlas
24/08/2010 00:52
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
301 msgs.
First-team player
Felicidades crack, espero qeu sigas siendo tan amable como hasta ahora, te deseo lo mejor y mucha suerte. 24/08/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@Mopli79 dijo:
Buenas noches a todos,


Aunque te lo he dicho por privado, quiero que quede constancia publica.

No me parece vergonzoso que seas @, no es algo personal y ni mucho menos algo contra ti. Como te he dicho, me parece vergonzoso el que habiendo muchisimos foreros mas veteranos, con mayores conocimientos del juego, apoyo y respeto, sea a ti a quien hagan @. Es eso, nada mas y nada menos.

Asi que como te he dicho, suerte en tu nuevo puesto, yo hace tiempo que paso de intentar comprender.



No todo es el ser veterano, ni conocer el juego. Aunque bueno, si estando él en segunda, y desde hace mas de un año en el juego te parece insuficiente, alla tú. Nos fijamos en muchas mas cosas para ser @ de las que tu mencionas, sino, pues mira, seria facil, cojes primera, que son los mejores, y ala, todos @.

Dicho esto, creo que mopli hará un gran trabajo como @, así que muchas felicidades

Editado por @klad 24-08-2010 09:46
24/08/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
mi más sentido pésame compañero 24/08/2010 10:21
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
felicidades mopli! 24/08/2010 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3