Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Nuevo @... Date
11336 msgs.
Golden Ball
¿Otro bético en el staff?

Me uno a la opinión de estorbi.
24/08/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Enhorabuena Migué, sin duda alguna estás perfectamente capacitado para la función, el que vale, vale!!! Tu temple, tu saber estar, tu experiencia y tu conocimiento. Cualidades ejemplares, no solo aqui, si no como persona. Repito, Enhorabuenaaaaa!!!! 24/08/2010 00:29
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:


¿Te puedo hacer una pregunta? Y olle sin ofender ni con doble sentido, solo quiero saber tu respuesta y ya.

No te gustaba como estaba el foro, ahora esta mucho más tranquilo, creo que es evidente, todo es más "fácil", ¿crees que te la deberian haber dado antes, cuando todo estaba desquiciado y pasabas de responder por el mal ambiente?
24/08/2010 00:30
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
asecas dijo:
buf que sorpresa no me lo esperaba para nada
pero para esto es necesario abrir un post?


Como se han sacado para todos, tampoco molesta tanto.

no si a mi me la pela
como si nombran a nuevos 100@
24/08/2010 00:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mmm sinceramente Offen creo que me conoces desde hace tiempo y siempre procuro ver cosas positivas, lo que pasa que a veces es imposible razonar y cuando ese momento llega pues un servidor se retiraba... no entro en insultos ni descalificaciones...

Podría decirte un Sí o un NO, pero he preferido explicarme un poco mas. Suficiente?
24/08/2010 00:37
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
mmm sinceramente Offen creo que me conoces desde hace tiempo y siempre procuro ver cosas positivas, lo que pasa que a veces es imposible razonar y cuando ese momento llega pues un servidor se retiraba... no entro en insultos ni descalificaciones...

Podría decirte un Sí o un NO, pero he preferido explicarme un poco mas. Suficiente?

pues parece que en vez de explicarte mas evitas la pregunta
24/08/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Buenas noches a todos,


Aunque te lo he dicho por privado, quiero que quede constancia publica.

No me parece vergonzoso que seas @, no es algo personal y ni mucho menos algo contra ti. Como te he dicho, me parece vergonzoso el que habiendo muchisimos foreros mas veteranos, con mayores conocimientos del juego, apoyo y respeto, sea a ti a quien hagan @. Es eso, nada mas y nada menos.

Asi que como te he dicho, suerte en tu nuevo puesto, yo hace tiempo que paso de intentar comprender.

24/08/2010 00:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Me aclaro...

Siempre que he podido he ayudado o expresado mi opinion con todo el respeto para los demas.
Cuando no he podido expresar mi opinion por insultos o no se podia razonar pues hacia lo que muchos hemos echo... modo invisible.

Mejor así?
24/08/2010 00:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno es suficiente mopli, tampoco te metas en polémicas .

Solo lo decia porque ahora tienes que dar el callo y creo que hacia falta desde antes, ya que te la han dado; yo mismo he reclamado más @´s en el foro, pues usala con "cabeza", sin resentimiento, con honestidad y sin que se te suba a la cabeza .
24/08/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
asecas dijo:
Titio dijo:
asecas dijo:
buf que sorpresa no me lo esperaba para nada
pero para esto es necesario abrir un post?


Como se han sacado para todos, tampoco molesta tanto.

no si a mi me la pela
como si nombran a nuevos 100@


Pues no viene mal que se sepa aqui en el foro general, ya que es un lugar visitado habitualmente por muchos usuarios, y algunos con dudas o problemas, de esta manera saben que tienen a @Mopli79 dispuesto a ayudarles. Nunca viene mal saber que hay alguien mas.

asecas, si tienes un problema y solo está él conectado en ese momento para ayudarte saber esta información no lo viene mal ni a ti ni a nadie.

Un saludito
24/08/2010 00:43
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2