Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nuevo @... Date
11336 msgs.
Golden Ball
La noche lo ha debido confundir

Editado por offenSuse 25-08-2010 01:20
25/08/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡¡Felicidades por embarcaros en un montón de curro no remunerado!! Sin el trabajo de voluntarios como vosotros, esto sería una auténtica mierda. Yo no sería capaz de hacerlo, así que tenéis todo mi respeto y apoyo.

Un saludo!
25/08/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
asecas dijo:
que tiene que ver estar en primera con ser buen manager?
conozco a mejores manager que estan en segunda(aunque bajara a tercera xd)o en tercera cuarta etc
bastantes managers de los que estan en primera es gracias a los adorables baloncitos
por cierto una pregunta que me viene a la cabeza cuales seran las actividades de los nuevos @?van a engrosar las filas del foro o las del chat? felicidades anclei por cierto


aparte de que lo que dijo klad se puede entender como una manera de hablar, si estas en primera gracias a los balones de oro tambien sigues siendo de los 20 mejores managers del juego ya que has sabido distribuir bien los balones y gastarlos con cabeza.Por esa regla de 3 el mejor entrenador del mundo es el del equipo de mi barrio y no mourinho ni guardiola,lo malo es que el de mi barrio no tiene ni el material ni los ayudantes si no seria una bomba.
En definitiva, conseguir y usar bien los balones tambien es de buen manager,o te crees que si compras 10000 balones asciendes a primera automaticamente?

Bueno, no todos los que pillaran 10000 balones tendrían su equipo en 1ª división, pero me sé de algunos que seguro que sin balones no lo tendrían en 1ª o 2ª... incluso uno con @ al que me suelo enfrentar a veces...
Yo sí que creo que jugar sin balones es mucho más dificil. Esto no tiene nada que ver con el hilo ya, pero yo que se... lo he leido y no quería no decirlo.

Edito: Contestando a Estorbi... hombre, estar en 1ª y ser buen mánager son cosas bastante relacionadas. Menos un par de mánagers de los que no tengo muy claro si llegaron allí de forma totalmente intachable, el resto son lo mejor de lo mejor (si, tal vez muchos con sus balones habríamos podido optar por estar ahí también, pero no es el caso), gente que tenía media 80 cuando yo me peleaba por tener media 75 o así. Gente que siempre ha sido de los primeros en ver cada ventaja derivada de los cambios del juego... Yo creo que se puede decir que todos son grandes conocedores del juego. Pero bueno, esto tampoco tiene nada que ver con el hilo.

Editado por Lst1984 25-08-2010 02:24
25/08/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Bueno, no todos los que pillaran 10000 balones tendrían su equipo en 1ª división, pero me sé de algunos que seguro que sin balones no lo tendrían en 1ª o 2ª... incluso uno con @ al que me suelo enfrentar a veces...
Yo sí que creo que jugar sin balones es mucho más dificil. Esto no tiene nada que ver con el hilo ya, pero yo que se... lo he leido y no quería no decirlo.

Edito: Contestando a Estorbi... hombre, estar en 1ª y ser buen mánager son cosas bastante relacionadas. Menos un par de mánagers de los que no tengo muy claro si llegaron allí de forma totalmente intachable, el resto son lo mejor de lo mejor (si, tal vez muchos con sus balones habríamos podido optar por estar ahí también, pero no es el caso), gente que tenía media 80 cuando yo me peleaba por tener media 75 o así. Gente que siempre ha sido de los primeros en ver cada ventaja derivada de los cambios del juego... Yo creo que se puede decir que todos son grandes conocedores del juego. Pero bueno, esto tampoco tiene nada que ver con el hilo.

Editado por Lst1984 25-08-2010 02:24


Esta claro que el que llega sin balones tiene mas merito,pero tambien meter 100€ o mucho mas como ha metido gente tiene tambien merito.
Es como comparar al villarreal con el manchester city, uno ha tenido grandes ideas,utilizando bien el dinero y poco a poco,el otro decidio comprar millones de balones de oro y llegar de esa manera.Como manager tiene mas merito el villarreal pero tambien el man.city se ha arriesgado a meter tanto dinero pudiendo no servirles de nada.Yo por lo menos no seria capaz de meter 50€.
En definitiva,el que ha llegado es porque se lo merece,aunque hayan utilizado un metodo mas facil o mas dificil.
Lo dejo ya para no desvirtuar mas el hilo que como sigamos asi acabamos hablando del madrid y barça
25/08/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
pero tambien meter 100€ o mucho mas como ha metido gente tiene tambien merito.

No veo el mérito que tiene meter pasta en un juego, la verdad.
udsantamaria dijo:
Yo por lo menos no seria capaz de meter 50€.

No creas, es fácil. Si te lo puedes permitir, es muy fácil. Seguro que serías capaz.
25/08/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
si os sobra alguna @ más me la pido, que no me vendría mal el pack manager....

Un saludo!!!!
26/08/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
si os sobra alguna @ más me la pido, que no me vendría mal el pack manager....

Un saludo!!!!

Yo quiero el pack manager la arroba pá otro. xD
26/08/2010 10:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
505 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
monopeiro dijo:
si os sobra alguna @ más me la pido, que no me vendría mal el pack manager....

Un saludo!!!!

Yo quiero el pack manager la arroba pá otro. xD

Yo preifero pagar 20 eurillos que tener la @
26/08/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Los nuevos @ estan ahi por algo, pique la envidia a algunos o el pasotismo a otros, obviamente algunos preferirian a otros como @ pero es lo qu ehay, enorabuena a los 2 y suerte en sus tareas! 26/08/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
POR FIN... 26/08/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7