Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Oferta equipo de segunda?? Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Quería consultar si alguien ha aceptado una oferta de un equipo de segunda y que panorama se ha encontrado, xd. Si realmente está acorde con la división en cuanto jugadores, campo, etc y puede ser competitivo en la misma.

Gracias por vuestros comentarios.
19/08/2010 07:23
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Parece ser que los jefes hicieron los cambios y que eso ya está bien. Pero piensa que cuando lo pilles, lo resetean todo: campo, jugadores, juveniles, dinero... y tendrás un equipo básico, con el que podrás construir uno nuevo. Pero, acorde con la categoria..... no lo sé.

Espero que otro sea capaz de contestarte.

19/08/2010 14:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo lo aceptaria xq bajarias a 4ta con tu actual equipo... volveria a hacer el ekipo y en fin... 19/08/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Por un lado tienes muy buen equipo y parece que con proyección, pero te vas a 4ª. Por otro, con el nuevo lo más normal es que te vayas a 3ª y, si han arreglado el tema de los equipos cutres que salían nada acordes a 2ª, tengas un buen equipo con un par de cracks(con suerte) y mucho trabajo por delante(deshacerte de los viejos que serán bastantes, de los de posiciones que no uses, ampliar estadio, nuevos empleados,.....). Depende de lo que busques, si te estás empezando a aburrir con tu equipo lo mejor sería que cambiaras pero ante la duda, mi opinión es que te quedes con el que tienes.

PD: si te vas a cambiar, vendeme alguno baratito antes
19/08/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Oye ELMaK, una pregunta que tiene que ver con el tema. Si cambias de equipo, también te resetean los empleados? Porque a veces lo que más te interesa de un equipo son los entrenadores...

19/08/2010 14:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Por un lado tienes muy buen equipo y parece que con proyección, pero te vas a 4ª. Por otro, con el nuevo lo más normal es que te vayas a 3ª y, si han arreglado el tema de los equipos cutres que salían nada acordes a 2ª, tengas un buen equipo con un par de cracks(con suerte) y mucho trabajo por delante(deshacerte de los viejos que serán bastantes, de los de posiciones que no uses, ampliar estadio, nuevos empleados,.....). Depende de lo que busques, si te estás empezando a aburrir con tu equipo lo mejor sería que cambiaras pero ante la duda, mi opinión es que te quedes con el que tienes.

PD: si te vas a cambiar, vendeme alguno baratito antes


y ami que me venda algo tambien xd
19/08/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo q no se es como puede ir tan mal con el equipo q tiene. Deberias de quedarte y hacer algo con el q ya tienes q es bastante bueno. 19/08/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Eh eh, sin colarse. Otro para el bote, jaja.

19/08/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Frantxis dijo:

Oye ELMaK, una pregunta que tiene que ver con el tema. Si cambias de equipo, también te resetean los empleados? Porque a veces lo que más te interesa de un equipo son los entrenadores...



Edito, que no he leído bien la pregunta. Pues me pones en duda, pensaba que te los reseteaban también y que sólo te quedabas con el límite de crédito, pero no pongo la mano en el fuego. Esto es pregunta para @

Editado por ELMaK 19-08-2010 14:41
19/08/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
Frantxis dijo:

Oye ELMaK, una pregunta que tiene que ver con el tema. Si cambias de equipo, también te resetean los empleados? Porque a veces lo que más te interesa de un equipo son los entrenadores...



Ah, que los mantienes? pensaba que tenías que buscarlos de nuevo. Fallo mío entonces.


No no, es que no sé si los mantienes o te los resetean. Pregunto a ver si alguien lo sabe.

Y volviendo al tema, el equipo que tienes en 3º está muy bien, pero piensa en lo que es mejor: bajar a 4º (estás en una posición muuuu malita) o a 3º con los nuevos...

19/08/2010 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1