Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Oferta equipo de segunda?? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Según tengo entendido los empleados hay que buscarlos también de nuevo. Hay que pensar que es un club totalmente nuevo.

Por si acaso y para que aparezca en más busquedas: No hay represalias por no aceptar una oferta .
19/08/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Os confirmo que se resetean.... yo cambié en su día y no contaba con eso. Me toco buscar otra vez y gastar otra vez pasta. Tenía entrenadores de ochenta y mucho y noventa y algo el de juveniles y ahora me tengo que conformar con noventa en ambos casos.
Como consejo si tu equipo desciende y no esta bien, es que cambies. Pero si tu equipo es bueno (que lo es) y tienes paciencia no cambies.
19/08/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Resopla C.F. dijo:
Os confirmo que se resetean...


Gracias...


19/08/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Gracias a todos, sí tengo un equipo bastante decente y con buenas previsiones, pero por lo visto hasta de aquí a dos temporadas no seran efectivos, xd, pero esta temporada no hay manera, bueno de hecho hace dos temporadas que vengo al borde del ascenso y esta se esfumó, como podeis ver lo tengo muy dificil mantener la categoría ... al recibir la oferta quiza el cambio, volver hacer el equipo dependiendo de las condiciones puede ser interesante y de alguna manera un nuevo punto de inicio y motivación, aunque me da bastante palo lo que me ha costado tener este y verlo donde esta... de ahí la duda, saber si tienes unas condiciones optimas de luchar por salvar el de segunda o seguir con la rutina que me puede llevar al punto de dejarlo, por eso me es importante tener alguna referencia de alguien que aceptase en 2ª si se encontró con unas codiciones que le han permitido moverse en la categoría.
Ya se que se resetea todo, pero con que te encuentras en segunda, en cuanto a campo, jugadores, entrenadores, saber de alguien que se encontró, ya que de categorías inferiores ya hemos leido muchas referencias en el foro, y no muy buenas por cierto, xd. Muchos de vosotros sabeis el tiempo que inviertes para conseguir un buen equipo y tirar todo esto a la basura....

Editado por elmesser 19-08-2010 23:03
19/08/2010 22:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dificil decisión elmesser ...

Aunque quizás no debas pensarlo como que vas a perder todo el tiempo invertido, solo que lo vas a redirigir, por ejemplo, si no hubieses llegado hasta 3ª con tu equipo y te hubieses mantenido ahi no te habrían ofrecido uno de 2ª, que como dices llevas mucho tiempo esperando ascender y ahi tienes una forma de ascenso poco cotidiana pero también tienes que estar en 3ª para que te ofrezcan uno de 2ª jajajaaj.

Bueno solo es algo para que también lo medites, aunque supongo que tienes muchas cosas en la cabeza.
20/08/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Quedate con tu equipo. 20/08/2010 03:00
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Fácil, si quieres un nuevo reto cambia de equipo. 20/08/2010 06:00
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Quédate con tu equipo, como están las cosas si coges el de 2º, en dos temporadas estás en 4º de nuevo. 20/08/2010 10:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tienes un equipazo y mucha liga por delante.

No sé porque tienes tan malos resultados, quizás es que el delantero no está al nivel del resto del once titular. A lo mejor si puedes fichar uno con más media te empiezan a ir mejor las cosas y no tienes que cambiar.

Además, si te mostraran lo que vas a tener realmente en caso de coger el nuevo equipo podrías tomar una decisión con mejores argumentos, pero lo hacerlo a ciegas ciegas no me gusta nada.

Lo que sí es cierto es que "empezar" le puede dar un nuevo aliciente al juego.

En todo caso, suerte con tu elección.
20/08/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Si acepta ese equipo tienes que esta dispuesto a empeza de nuevo: Estadio, Empleados, Escuelas, Jugadores ya que te aseguro que el equipo que se te queda despues de el reseteo no sera capaz de mantenerte ni en segunda ni tercera. Despues de mira tu equipo mi opinion es que lo mejor seria quedarte con el, y con un poco de paciencia los resultados llegaran. Y que bajes a cuarta no es tan malo ya que esa temporada no tendras que gastarte mucho dinero y subiras a tercera otra vez pero con mas fondo economico para afronta esa temporada. 20/08/2010 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2