Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Oferta equipo de segunda?? Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
El problema que tiene es que su grupo es bastante complicado, le he echado un vistazo rápido y hay muy buenos equipos, algunos pasádolas también canutas con plantillas que por ejemplo en mi grupo no tendrían ni la mitad de problemas. Tras hablar con él en privado y conocer algunos detalles, lo mejor que puede hacer es quedarse con su equipo sin dudarlo. Yo también creo que los tiros van por donde dice Morales. 20/08/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Me quedo con lo que tengo, despues de la tentación llego el sentido común y seguiré con el equipo, xd, creo que teneis mucha razón sólo que la situación, despues del día a día, te llega una oferta en el que en teoría podrían cambiar las cosas... pero creo que supone demasiado riesgo y no es el camino, seguiré con el equipo que me inicié desde principios del juego allá por abril del año pasado ya esté en 3ª, 4ª o 5ª, xd.... sobre todo daros las gracias a todos por vuestros mensajes y privados que me han hecho recordar que lo mas grande de este juego son los managers que la forman, para lo bueno y lo malo....xd.

Gracias a todos

P.D. a ver si todos esos que me han cosido a multiofertas, ahora tambien me ofrecen algún dlc a buen precio o cesion, xd, vaya tela, en fin lo dicho para lo bueno y lo malo, xd

Mucha suerte a todos y que os vaya bonito.
21/08/2010 05:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3