Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » alineaciones a la carta Date
1802 msgs.
International
bueno nose si a alguien mas le pasa, pero colocas a los jugadores y cuando juegan el partido y lo ves zasca todos descolocados, titulares que eran suplentes y al reves.. y luego ya esta el cachondeo de los juveniles... que ahi cada 2o3 dias se monta un pitoste que no te acuerdas cuales eran lso buenos y los que jugaban de titulares, los que no y la tia paca..

luego claro si te dejara optar por tener a los titulares que entrenan al 100% y a los suplentes que lo hacen al 75 creo pues perfecto.. pero no, tienes que rellenar de moralla el resto de la alineacion para que te entrenen una basura de 20% xD
Los equipos de juveniles no sirven absolutamente para nada,

mas peros, que es esto de que no te deje vender jugadores a mas de 3 divisiones por debajo?? a quien quieren que le venda un dlc 61 sino.. a Strife, a @gabys ?? manda h... xD






Editado por Lacerta 12-08-2010 17:45
12/08/2010 16:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te veo bastante desganado Lacerta . Recuerdo haberte leido posts super optimistas hace un par de meses atras .

Y ojo que no digo que no tengas razón en estos posts jejejeje realmente tienes razón .

Editado por offenSuse 12-08-2010 16:48
12/08/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
mas peros, que es esto de que no te deje vender jugadores a mas de 3 divisiones por debajo?? a quien quieren que le venda un dlc 61 sino.. a Strife, a @gabys ?? manda h... xD


Pues sorprendentemente, el otro dia me dejo vender un jugador a un 1ª estando yo navegando por la 5ª division.....
12/08/2010 16:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Lacerta dijo:
mas peros, que es esto de que no te deje vender jugadores a mas de 3 divisiones por debajo?? a quien quieren que le venda un dlc 61 sino.. a Strife, a @gabys ?? manda h... xD


Pues sorprendentemente, el otro dia me dejo vender un jugador a un 1ª estando yo navegando por la 5ª division.....

nose como sera al contrario, pero de 1º a 4º por ejemplo, no deja, el jugador no quiere jugar en esa division.. y digo lo mismo.. el mercado gracias a las mejoras esta bastante hundido como para andar con estas... a quien le vendes un dlc 61 entonces??

Te veo bastante desganado Lacerta . Recuerdo haberte leido posts super optimistas hace un par de meses atras .
Y ojo que no digo que no tengas razón en estos posts jejejeje realmente tienes razón

esk ya le he dado al psicologo hoy, el resto del tiempo me toca quejarme como las viejas, viejas con razon por otra parte

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:13
12/08/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
Lacerta dijo:
mas peros, que es esto de que no te deje vender jugadores a mas de 3 divisiones por debajo?? a quien quieren que le venda un dlc 61 sino.. a Strife, a @gabys ?? manda h... xD


Pues sorprendentemente, el otro dia me dejo vender un jugador a un 1ª estando yo navegando por la 5ª division.....

nose como sera al contrario, pero de 1º a 4º por ejemplo, no deja, el jugador no quiere jugar en esa division.. y digo lo mismo.. el mercado gracias a las mejoras esta bastante hundido como para andar con estas... a quien le vendes un dlc 61 entonces??


Puedes recurrir a equipos puente. Siempre que sean precios de mercado, no es trampa.
12/08/2010 17:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Puedes recurrir a equipos puente. Siempre que sean precios de mercado, no es trampa.

ya, pero los 10 o 15% de impuestos te matan, si vendo por 50 cuando lo quiere coger el ofertante vale 60
igual haciendo maravillas una hora para poner a 3 personas deacuerdo bajar mas aun el precio y tal se puede conseguir.. pero vamos k al final k no puedas vender a ekipos de abajo otra de las grandes mejoras del striker

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:19
12/08/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
Puedes recurrir a equipos puente. Siempre que sean precios de mercado, no es trampa.

ya, pero los 10 o 15% de impuestos te matan, si vendo por 50 cuando lo quiere coger el ofertante vale 60


Eso si. No se si en subasta hay restricciones por categorias...
12/08/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
En subasta se eliminaron restricciones 12/08/2010 17:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
luego claro si te dejara optar por tener a los titulares que entrenan al 100% y a los suplentes que lo hacen al 75 creo pues perfecto.. pero no, tienes que rellenar de moralla el resto de la alineacion para que te entrenen una basura de 20% xD
Los equipos de juveniles no sirven absolutamente para nada,


Lacerta, de verdad, no te entiendo...

Si insistes en tener todo delanteros en tu equipo juvenil es porque eres un cabezón. Las normas se cambiaron para todos, ahora no se pueden entrenar 25 juveniles al 100%, lo sabes, pero sigues en tus trece. ¿Que quieres poner los DLC de defensas y obtener un 20% de motivación? pues es que no quieres hacer las cosas como las hacemos todos, es tan simple con eliminar 7 de los juveniles que tienes y fichar de posiciones para hacer una táctica normal. Todos estamos entrenando nuestros 18 juveniles con motivaciones del 100, 75 y 50.

No obstante, si no quieres asimilar un cambio de hace ya dos temporadas y seguir insistiendo en tener 25 juveniles DLC... pues allá tú, pero quejarse suena raro porque todos podemos ver los que haces y no es normal.
12/08/2010 17:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
En subasta se eliminaron restricciones

Pues menuda chapuza, con perdon.. por oferta directa no se puede vender a gente con-3 divisiones, luego en subasta si se puede, en multioferta tampoco se puede.
Luego los impuestos tambien van por barrios.. en oferta directa y subasta ahi les tienes, en multioferta no.. es curioso esto sip

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:38
12/08/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1