Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » alineaciones a la carta Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
En subasta se eliminaron restricciones


Gracias por la aclaracion.
12/08/2010 17:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Lacerta, de verdad, no te entiendo...

Si insistes en tener todo delanteros en tu equipo juvenil es porque eres un cabezón. Las normas se cambiaron para todos, ahora no se pueden entrenar 25 juveniles al 100%, lo sabes, pero sigues en tus trece. ¿Que quieres poner los DLC de defensas y obtener un 20% de motivación? pues es que no quieres hacer las cosas como las hacemos todos, es tan simple con eliminar 7 de los juveniles que tienes y fichar de posiciones para hacer una táctica normal. Todos estamos entrenando nuestros 18 juveniles con motivaciones del 100, 75 y 50.

No obstante, si no quieres asimilar un cambio de hace ya dos temporadas y seguir insistiendo en tener 25 juveniles DLC... pues allá tú, pero quejarse suena raro porque todos podemos ver los que haces y no es normal.

boni yo hago lo mas rentable, cuando lo normal sea lo mas rentable lo hare tambien mientras..
puedes hechar tu mismo las cuentas.. para ver lo que sacas entrenando todas las posiciones o entrenando 1
pero vamos en lo de eliminar 7 juveniles tienes razon... en el momento que calcule con los porcentajes de las diferentes motivaciones y me entere cuales son los que tienen buena progre y los que no lo hare





Editado por Lacerta 12-08-2010 17:47
12/08/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
@Boni dijo:
Lacerta, de verdad, no te entiendo...

Si insistes en tener todo delanteros en tu equipo juvenil es porque eres un cabezón. Las normas se cambiaron para todos, ahora no se pueden entrenar 25 juveniles al 100%, lo sabes, pero sigues en tus trece. ¿Que quieres poner los DLC de defensas y obtener un 20% de motivación? pues es que no quieres hacer las cosas como las hacemos todos, es tan simple con eliminar 7 de los juveniles que tienes y fichar de posiciones para hacer una táctica normal. Todos estamos entrenando nuestros 18 juveniles con motivaciones del 100, 75 y 50.

No obstante, si no quieres asimilar un cambio de hace ya dos temporadas y seguir insistiendo en tener 25 juveniles DLC... pues allá tú, pero quejarse suena raro porque todos podemos ver los que haces y no es normal.

boni yo hago lo mas rentable, cuando lo normal sea lo mas rentable lo hare tambien mientras..
puedes hechar tu mismo las cuentas.. para ver lo que sacas entrenando todas las posiciones o entrenando 1
pero vamos en lo de eliminar 7 juveniles tienes razon... en el momento que eche cuentas con los porcentajes de las motivaciones y me entere cuales son los que tienen buena progre y los que mala lo hare

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:41


con el mismo entrenamiento de DLC puedes entrenar tambien DLD,DLI,MD,MI,MO, es simplemente adaptarse y por otro lado de primera a cuarta se pueden vender jugadores, al menos strife vendio un DLC 71 en traspaso pactado a uno de cuarta, asi que no creo que tengas problemas en vender jugadores, por lo menos hasta los de cuarta divison


12/08/2010 17:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
boni yo hago lo mas rentable, cuando lo normal sea lo mas rentable lo hare tambien mientras..
puedes hechar tu mismo las cuentas.. para ver lo que sacas entrenando todas las posiciones o entrenando 1
pero vamos en lo de eliminar 7 juveniles tienes razon... en el momento que calcule con los porcentajes de las diferentes motivaciones y me entere cuales son los que tienen buena progre y los que no lo hare


Lacerta, es que eso es lo que todos hemos hecho, entrenamos una posición. La diferencia es que nosotros estamos entrenando sobre todo los titulares de la posición y los reservas, pero tú has insistido en seguir subiendo 25 a la vez. Ahora ya no salen 25 juveniles en una temporada, salen muchos menos, y si encima quieres que sean jugadores excepcionales, pues va a ser que tardan más de una temporada (sí, más de una y más de dos).
12/08/2010 18:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Lacerta dijo:
boni yo hago lo mas rentable, cuando lo normal sea lo mas rentable lo hare tambien mientras..
puedes hechar tu mismo las cuentas.. para ver lo que sacas entrenando todas las posiciones o entrenando 1
pero vamos en lo de eliminar 7 juveniles tienes razon... en el momento que calcule con los porcentajes de las diferentes motivaciones y me entere cuales son los que tienen buena progre y los que no lo hare


Lacerta, es que eso es lo que todos hemos hecho, entrenamos una posición. La diferencia es que nosotros estamos entrenando sobre todo los titulares de la posición y los reservas, pero tú has insistido en seguir subiendo 25 a la vez. Ahora ya no salen 25 juveniles en una temporada, salen muchos menos, y si encima quieres que sean jugadores excepcionales, pues va a ser que tardan más de una temporada (sí, más de una y más de dos).

ya te he dicho que tenias razon en lo de los 7 que entrenan al 20% que es lo mismo que sean dlc o que sean po no sirve para nada xD por mi como si en vez de entrenar a 25 solamente me dejara a 7o8 pero al 100% y sin lios de que se descoloquen solos, se les cambien las motivaciones entre 20 50 75 y 100% para tener que volver a colocarlos cada 2x3 y rollos varios

Editado por Lacerta 12-08-2010 18:31
12/08/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
En subasta se eliminaron restricciones

Pues menuda chapuza, con perdon.. por oferta directa no se puede vender a gente con-3 divisiones, luego en subasta si se puede, en multioferta tampoco se puede.
Luego los impuestos tambien van por barrios.. en oferta directa y subasta ahi les tienes, en multioferta no.. es curioso esto sip

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:38

No se de donde se ha sacado eso, porque a mi me tiró para atrás el juego con la historia de siempre ("el jugador no quiere ir a esa categoría") hace menos de una semana

Si es verdad que lo han quitado me gustaría ver el aviso, y confirmar que es verdad.
12/08/2010 18:30
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Se te descolocan solos por que tendras la alineacion automatica seleccionada, mira que lo de Automatica en la alineacion no este en gris. 12/08/2010 18:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Satkan dijo:
Se te descolocan solos por que tendras la alineacion automatica seleccionada, mira que lo de Automatica en la alineacion no este en gris.

jaja gracias por el interes satkan pero no tio no es eso, eso seria "facil" de ver.. a mi se me mueven de su posicion porque les va la marcha
12/08/2010 18:45
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
Lacerta dijo:
En subasta se eliminaron restricciones

Pues menuda chapuza, con perdon.. por oferta directa no se puede vender a gente con-3 divisiones, luego en subasta si se puede, en multioferta tampoco se puede.
Luego los impuestos tambien van por barrios.. en oferta directa y subasta ahi les tienes, en multioferta no.. es curioso esto sip

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:38

No se de donde se ha sacado eso, porque a mi me tiró para atrás el juego con la historia de siempre ("el jugador no quiere ir a esa categoría") hace menos de una semana

Si es verdad que lo han quitado me gustaría ver el aviso, y confirmar que es verdad.

Cierto, a mi hace una semana tambien se me nego un juvenil de media 31 o asi a venir a mi equipo en subasta, abrí un post comentandolo y me lo cerraron asi de repente tras unos 15 comentarios, sin decir ni porqué se cerraba ni nada, y eso que estabamos teniendo un debate la mar de majo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201541&inicio=0
12/08/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
hola a todos

Sa, tu puedes vender a ekipos de divisiones inferiores lo que kieras, si estuvieras en 7ª podrias vender a un ekipo de 1ª en trasspaso pactado o al menos si no recuerdo mal eso lo pusieron en las novedades temp 5:
- A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª (1ª a los 4ª), y uno de tercera, a uno de sexta.
- La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas.

eso dijo klad asi que....

el tema es que luego las cesiones tb tiene sus propias restricciones, no puedes ceder a uno de 4ª y como bien dice lacerta a kien le cedo yo mi MD de 62 o mi MI de 60¿? y encima tpc se puede ceder jugadores a divisiones superiores esto es mas comprensible pero el limite de cesiones yo lo ampliaba hasta minimo 4ª si estas en 1ª

y lo de la subasta al menos ayer, no es asi por que mi MCD que vendi en subatsa un colega de 5ª kiso pujar y no le dejo el juego, cuando se a cambiando esto s@nti vieo¿? xDD

y otra cosa que pasa con las estadisticas de 1ª ¿? no van estan fallando desde que empezo la liga me he fijado que en otras diviciones si funcionan,

un saludo y suerte

PD: lacerta si lo que te dice satkan no te funciona tienes un bug , por que a mi me paso lo de la alineacion automatica, estaba como bien dice él en gris, le das una vez y se pone en rojo de nuevo,

saludos

Editado por salva19 12-08-2010 21:52

Editado por salva19 12-08-2010 21:53
12/08/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2