Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » alineaciones a la carta Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pues que raro, en subasta no deberían de haber restricciones de divisiones porque supuestamente era una novedad para esta temporada. Lo hablaré con los admins

Lo de las cesiones teneis razón, se debería de ampliar el límite de cesiones a 3 categorias por debajo.
12/08/2010 21:57
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Te lo currarias un monton poniendonos al dia sobre ese tema, hablalo y nos comentas, porque ya me ha pasado varias veces y es una jodienda, mas que nada porque a ver donde encasqueta el vendedor a ese jugador que no quiere y yo que me quedo sin opcion siquiera de pujar por él.
Gracies de antema vei.
12/08/2010 22:18
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
boni yo hago lo mas rentable, cuando lo normal sea lo mas rentable lo hare tambien mientras..
puedes hechar tu mismo las cuentas.. para ver lo que sacas entrenando todas las posiciones o entrenando 1
pero vamos en lo de eliminar 7 juveniles tienes razon... en el momento que calcule con los porcentajes de las diferentes motivaciones y me entere cuales son los que tienen buena progre y los que no lo hare.


Pues no es por nada pero tal como esta el mercado debes de tener una rentabilidad de la virgen, no das a basto a vender.. por eso tienen la P roja los juveniles..
12/08/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Adry13 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Lacerta dijo:
En subasta se eliminaron restricciones

Pues menuda chapuza, con perdon.. por oferta directa no se puede vender a gente con-3 divisiones, luego en subasta si se puede, en multioferta tampoco se puede.
Luego los impuestos tambien van por barrios.. en oferta directa y subasta ahi les tienes, en multioferta no.. es curioso esto sip

Editado por Lacerta 12-08-2010 17:38

No se de donde se ha sacado eso, porque a mi me tiró para atrás el juego con la historia de siempre ("el jugador no quiere ir a esa categoría") hace menos de una semana

Si es verdad que lo han quitado me gustaría ver el aviso, y confirmar que es verdad.

Cierto, a mi hace una semana tambien se me nego un juvenil de media 31 o asi a venir a mi equipo en subasta, abrí un post comentandolo y me lo cerraron asi de repente tras unos 15 comentarios, sin decir ni porqué se cerraba ni nada, y eso que estabamos teniendo un debate la mar de majo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201541&inicio=0

Yo también abrí un post y calló en el olvido. No se porque pasan de nuestros post, el mío me dirán que no lo leyeron, pero el tuyo es bastante obvio que si lo hicieron y lo cerraron sin explicación.

Da un montón de impotencia no poder hacer nada en el juego porque el gorila que está en la entrada del striker controlando la gente que pasa, te echa para atrás con lo de "tu no puedes pasar, solo gente de 4º"

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197008

PD: No estoy llamando a nadie gorila, que enseguida dicen que estoy insultando a alguien con el que ni si quiera he cruzado avatar
12/08/2010 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3