Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » hasta q punto esto es permitido¿? Date
Username
1730 msgs.
International
salio el amigo??????cuantos amigos salieron con el????no lo oblige a que me diera la previ la previ la pide todo el mundo o tu no la pides y te la piden?????? lo que no puede hacer una persona es amenazar si no me lo compras te pondre en contra por todos los lados. 05/08/2010 04:17
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
Salió el "amigo" a defender al que tiene coche.

Tios temas como estos hay millones cada dia y llegan a tocar las narices (y muchas otras cosas). La verdad, me alegraria ver en las normas algo del estilo;
- El mero hecho de pedir la previsión supone baneo.

Entonces, habría negociaciones menos estúpidas (no lo digo por vosotros, lo digo por las mías con demás gente).

juas juas , sabes que te digo ,que no te digo nada, a veces es mejor pasar de la gente que va sin rumbo , asi es la vida dios le da sombrero a quien no tiene cabeza y asi pasa...
buenas noches y que a palabras necias oidos sordos, no me hables que no te veo , ahora si que encendi la luz.
05/08/2010 04:18
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
segadhor tio yo soy de los que cree que en este juego hay jugadores que tienen una reputacion hecha por su alta participacion en el foro o por sus transferencias o por su manera de jugar yo llamame ingenuo me fiaria de ti con los ojos cerrados por eso si un tipo de estos te pide tantas historias para fichar a un tio mandale a dar una vuelta a no ser que te interese mucho algun jugador suyo mucha suerte y a seguir dando guerra 05/08/2010 04:19
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
tuningmegane dijo:
salio el amigo??????cuantos amigos salieron con el????no lo oblige a que me diera la previ la previ la pide todo el mundo o tu no la pides y te la piden?????? lo que no puede hacer una persona es amenazar si no me lo compras te pondre en contra por todos los lados.

jajajajajajaj tuning yo salgo por que quiero otros por que les mandan una cosa se seguro que no soy perrito guardian de nadie , y pasa de todo , no vale la pena en serio, quien te conoce te valora .
05/08/2010 04:19
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
gracias hay varios que quieren quitar reputacion a veces sin motivos.como tu bien dices quien no quiera confiar que pase del tema y quien me conoce sabe quien soy y no puede tener queja de mi ni la tendra. 05/08/2010 04:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Eins.. lalala 05/08/2010 04:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.

Como veo que esto no va por buen camino... Mejor seguis en privado. Estoy en verde si quereis "discutir" la situacion.
05/08/2010 04:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4