Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » hasta q punto esto es permitido¿? Date
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero tu crees q pasara algo? yo creo q no..pero de alguna manera me tenia q desahogar pq me ha creado una impotencia flipante..me ha tratado como si tuviera 5 años

Tu tienes que negociar con gente de tu talla, fijate que monopeiro encontró hace mucho a alguien con quien puedes negociar
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175631

Editado por offenSuse 05-08-2010 00:57
05/08/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
pero tu crees q pasara algo? yo creo q no..pero de alguna manera me tenia q desahogar pq me ha creado una impotencia flipante..me ha tratado como si tuviera 5 años

Desde los admin, no se, por que en ningun lado ponen por escrito la obligacion del fair play, pero y nosotros?? podemos hacer algo yo creo que si, y si no que tenga a "suerte" de negociar conmigo.
05/08/2010 00:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo habia pensado en sugerir un sistema de votos, cada negociación implicaría una calificación de la persona con la que negocias, poniendo notas. Sin embargo si el sistema no se piensa bien y no se desarrolla bien podría ser un abuso para algunos managers y conllevaría a que gente buena se ganase votos negativos sin motivos quizás. 05/08/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo mejor es q me vino de victima como q ya lo habian engañado con previs y demas y yo diciendole q tenia mi reputacion en el juego y no me gustaba q me señalaran por engañar y mira al final tanta legalidad se la paso por el forro el espabilao 05/08/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
No estaría de más saber kien es yo también, gracias =) 05/08/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
+1 quiero saber quien es 05/08/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
vaya tela!!! 1º te dije que cuanto pedias me dices 60k
2º te dije 60 k me parece mucho te doy 55k
3ºte tienes previ?como exactamente me dijiste que no como hay manager que suelen engañar. te pedi la foto de entrenamiento.
4º en ningun momento te dije que te daba los 60k si los 65 que te costo si tenia buena previ. pero tenia buena previ????no la tenia no?
5ºno estabas obligado a sacarlo de subasta ni tampoco enseñar previ ni nada.
6ºsi no te conviene la cifra que te piden tu compras a la fuerza?y repito nunca te dije te doy 60k te dije 65k si tiene buena previ si no 55k.
7º a todos los que se pronuncian aqui que les hecho algo que lo demuestren puedo asegurar que es mentira.
8º se ve que tienes muchos amigos por aqui para que los tengas a favor.
05/08/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
espabilado???te repito no tengo por que pagar una cifra si no me interesa. 05/08/2010 03:49
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
alguno ya me ha comentado q tuvo problemas con este manager con la tactica de q te ficho este jugador y envia la oferta por otro mejor con esa cantidad y algunos picaban...la gracia q me hace q sus ventas son todas pactadas y ahi no le parece q le molestara tanto q sus compradores pagaran ese +5% de impuestos....para q me hace tomarme tantas molestias,encima tiene la poca verguenza de decirme q no tiene el dinero....pero tio si me acabas de decir q si le hacia la previ me dabas 5millones mas de lo q pedia¿? q pasa se desvanecieron pq si esos +5 q me dabas y ahora son -5 en tu economia? la verdad q he pillado un rebote como hacia tiempo te lo juro

si esto que dices no es verdad , son falsas acusaciones y es sancionable, y si tuning te pide que le des los nombres de los manager que tan dicho que hace estas cosas?,lasdarias, si es como dices tu me parece raro ,por que tuning o compra x previ o no compra menos los juve que clausula y mucho,le conozco desde que estoy en el juego,y si escomo dice tuning fue una mala inversion tuya por la tardanza de compra venta del jugador , y querias meterselo al primero que viniera , te vino ofreciendo el , mucho mas de lo que pedias y se te abrieron los ojos y como pidio previ cosa que hace siempre y como tb las da,no quisiste y tu mismo te hiciste ilusiones, y el al final se retiro y como el dice nunca te obligo a hacer nada , ni sacar de subasta , ni te aseguro nada , solo si enseñabas previ, y claro al pasar esto te pusiste nervioso sortaste pestes , y como dijo de reportar se monto esta trilogia? (todo esto hipoteticamente claro) .. ya no creo ni al tato , son tantas que hacen tantos que vete tu a saber , de aqui sacamos un libro solo con las vivencias..y unas cuantas pelis de marcianos.
05/08/2010 04:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Salió el "amigo" a defender al que tiene coche.

Tios temas como estos hay millones cada dia y llegan a tocar las narices (y muchas otras cosas). La verdad, me alegraria ver en las normas algo del estilo;
- El mero hecho de pedir la previsión supone baneo.

Entonces, habría negociaciones menos estúpidas (no lo digo por vosotros, lo digo por las mías con demás gente).
05/08/2010 04:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3