| Forum » Dudas y preguntas » hasta q punto esto es permitido¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1461 msgs.
International
|
A mi me gustaría saber por privado quién es, para andarse con ojo | 05/08/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
EMILTD, fox1192 y adriancito, avisados. | 05/08/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
desgraciadamente te diran que no deberias haberle seguido el paripe.Cosa que si te interesa vender,todos lo haremos,viendo lo que cuesta.No iria mal cono en Ebay,una puntuacion para una vez negocies con el,o sin negoicar,para saber de que pie cojean.Salu2 P.D:Y viendo cosas por las que han retenido,un caso asi se lo mereceria. |
05/08/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por eso lo pregunto pq no es para menos encima tengo q aguantar de q me diga q me denunciara por amenazas ¬¬ le he dicho ni q te hubiera amenazado con pegarte he dicho q voy a poner a la vista de todos lo q has hecho y en boca de los fiscales para ver si se toman medidas con tus jugarretas q se q no es la primera y el insiste q eso es amenaza igual ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrr estoy q trino dios | 05/08/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Toma fuma un pokito de esto,que veras que relajao te deja jaja.Tranki que alguno asi me tope,y te dan unas ganas,que saliera la direccion de el xd | 05/08/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te lo juro q ganas no me faltaron .... es q se me ha quedado una cara de tonto q decirtelo es poco | 05/08/2010 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que se deberia saber los nombres de todos estos tipos para que sepamos todos con quien no debemos ni hablar. | 05/08/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
hay gente la cual le es muy facil esconderse detras de un nick,cuando la mayoria nos estamos rompiendo los codos para sacar el equipo adelante estos "energumenos" intentan vacilarnos,(a mi ya me intentaron fichar otro jugador que no era el pactado 2 veces). al final lo mejor es ponerlos en subasta y listo. segadhor paciencia.......aunque te entiendo perfectamente |
05/08/2010 00:51 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
345 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: por eso lo pregunto pq no es para menos encima tengo q aguantar de q me diga q me denunciara por amenazas ¬¬ le he dicho ni q te hubiera amenazado con pegarte he dicho q voy a poner a la vista de todos lo q has hecho y en boca de los fiscales para ver si se toman medidas con tus jugarretas q se q no es la primera y el insiste q eso es amenaza igual ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrr estoy q trino dios En estos casos es mejor actuar y no decirle nada que se encuentre con la tostada. la venganza= al gazpacho. saludos. |
05/08/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero tu crees q pasara algo? yo creo q no..pero de alguna manera me tenia q desahogar pq me ha creado una impotencia flipante..me ha tratado como si tuviera 5 años | 05/08/2010 00:54 |
| - Div/Gr | ||