Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Otro equipo al limbo Date
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
estaria bien poder aprovechar a esos jugadores.. pero nose, lo de que se vaya el dinero al limbo ya no me suena tan bien, para vender cualquier mediania tienes que bajar el precio a la mitad y tirarte una semana anunciandolo en mercado


Yo es que siempre he sido partidario de que el día en que deje de jugar borraré mi usuario sin subastar nada. Mis jugadores me los he buscado y entrenado, no son para que salga dinero del juego.

Pero lo dicho, cada cual es libre de hacer lo que considere.
05/08/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
Patch dijo:
adriancito dijo:
y cual es tu solución dejarlo ahi permanentemente? pues como a la gente de arriba le de por dejarlo a ver la gracia que le haria a gente de 4ª por ej verse en 4ª y que la 2ª y la 1ª estuviese llena de equipos abandonados, en ese caso nos quejariamos tb pero de lo contrario no?.. yo lo que si pienso es que en casos como estos habría que subastar a los jugadores

y ke mas da,si te pones primero subes,los descensos no paran xq haya mas o menos gente,tu de eso no te tienes que preocupar,gana tus partidos y tu liga y subes.


No, yo no me preocupo, lo que yo creo que es de lógica es que estos equipos que se resetean pasan a usuarios activos y yo personalmente prefiero jugar contra gente activa y prefiero que las ligas de arriba esten con gente activa, a mi no me genera ningun interés jugar contra un equipo abandonado, y supongo que a la gente que se está pegando en divisiones bajas no le hará gracia ver equipos abandonados por arriba, a mi al menos no me lo haría.

es mejor pues que lleves X meses o años currandote un equipo,subas a tercera,segunda o lo que sea,y ke por causa de fuerza mayor no puedas utilizar internet o striker en 2 meses y te quedes sin nada?la verdad es que no lo veo bien.si fuera "en una temporada" pues ok,si en una temporada entera no entras te lo quitan,vale,pero 40 dias reales?veo muchos motivos por los que no entrar en 40 dias ni un minuto y ser activo...
05/08/2010 14:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Lacerta dijo:
estaria bien poder aprovechar a esos jugadores.. pero nose, lo de que se vaya el dinero al limbo ya no me suena tan bien, para vender cualquier mediania tienes que bajar el precio a la mitad y tirarte una semana anunciandolo en mercado

Yo es que siempre he sido partidario de que el día en que deje de jugar borraré mi usuario sin subastar nada. Mis jugadores me los he buscado y entrenado, no son para que salga dinero del juego.
Pero lo dicho, cada cual es libre de hacer lo que considere.
Bueno, lo de la subasta para mí es lo de menos, cada cual sabrá, pero si dejas el juego... Borra el usuario, hombre, que equipos en divisiones altas en menos de 2 horas ya están cogidos. Esa es la filosofía, a mi parecer.
05/08/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me parece totalmente normal lo de que te quiten la cuenta si estás 40 días si. Aunque te vayas de vacaciones siempre puedes encontrar un sitio donde pillar internet un segundo para meterte (y nadie se pira 40 días al Himalaya del tirón y si lo haces... joder, qué puta envidia)

En cuanto a los jugadores en subasta y tal... No se. Yo creo que es mejor que se quede como está ahora, la verdad. Podrían darse casos de jugadores espectaculares fichados muy muy baratos o cosas raras que luego no gustarían a muchos. Así se van al limbo y hay que seguir moviendo las canteras para seguir teniendo buenos equipos.
05/08/2010 15:30
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
¿y si ( ojala que no ) tiene problemas de salud y esta encamado?, puede haber tenido un accidente o algo... 05/08/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
dani s dijo:
¿y si ( ojala que no ) tiene problemas de salud y esta encamado?, puede haber tenido un accidente o algo...

Entonces striker se la pela.

Y de todos modos, nadie se pasa 40 días sin que tenga ni siquiera un segundo de acceso a internet. En serio, 40 días son suficientes. A lo mejor le han metido en una prisión en Bosnia de manera inocente, pero se deben hacer las normas para la mayoría, para los casos generales. Para las otras circunstancias siempre se puede hablar con los @ y ver cómo se puede arreglar, si lo que ha pasado es razonable.
05/08/2010 15:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
dani s dijo:
¿y si ( ojala que no ) tiene problemas de salud y esta encamado?, puede haber tenido un accidente o algo...


Si yo estoy en el hospital más de 40 días y no puedo ir a un concierto del que he comprado las entradas, me temo que lo último que pensaría es en que me he perdido el concierto...
05/08/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dani s dijo:
¿y si ( ojala que no ) tiene problemas de salud y esta encamado?, puede haber tenido un accidente o algo...

ese caso es 1 de cada 100 asi q para esos 1 no se va a hacer una norma individual o q altere al resto..esta como esta muy bien.
05/08/2010 15:46
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
si, llevais razon, esque me rallo muxo xD 05/08/2010 17:14
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Aqui otro ejemplo de estos abandonados...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D17312

mañana Sistem boy tendra un equipo en segunda... jiji
05/08/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4