Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Otro equipo al limbo Date
8079 msgs.
Golden Ball
¿Hay mucho dinero? ¿Y dónde está? 04/08/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajajajja

lo toma por una coña, jajajajajja q tonto no eres.
04/08/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
no me parece justo que se le quite a nadie el equipo por estar 40 dias sin entrar...el juego solo se encargara de dejarlo en numeros rojos,o descenderlo,o perder jugadores por edad,clausula..tarde o temprano si realmente no juegas,tu equipo acaba muerto.no me parece bien que en 40 dias te lo quiten,xq puedes tener problemas,que te ingresen,o a un familiar,o tener que irte de viaje urgente y no volver en 2 meses y no poder conectar,yokese,miles de cosas...y eso si vuelves no se recupera ni en liga ni en copa ni en nada..suficiente palo no poder entrar y perder cosas como para volver y ver que no tienes nada.. 05/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
y cual es tu solución dejarlo ahi permanentemente? pues como a la gente de arriba le de por dejarlo a ver la gracia que le haria a gente de 4ª por ej verse en 4ª y que la 2ª y la 1ª estuviese llena de equipos abandonados, en ese caso nos quejariamos tb pero de lo contrario no?.. yo lo que si pienso es que en casos como estos habría que subastar a los jugadores 05/08/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
y cual es tu solución dejarlo ahi permanentemente? pues como a la gente de arriba le de por dejarlo a ver la gracia que le haria a gente de 4ª por ej verse en 4ª y que la 2ª y la 1ª estuviese llena de equipos abandonados, en ese caso nos quejariamos tb pero de lo contrario no?.. yo lo que si pienso es que en casos como estos habría que subastar a los jugadores

y ke mas da,si te pones primero subes,los descensos no paran xq haya mas o menos gente,tu de eso no te tienes que preocupar,gana tus partidos y tu liga y subes.
05/08/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Patch dijo:
adriancito dijo:
y cual es tu solución dejarlo ahi permanentemente? pues como a la gente de arriba le de por dejarlo a ver la gracia que le haria a gente de 4ª por ej verse en 4ª y que la 2ª y la 1ª estuviese llena de equipos abandonados, en ese caso nos quejariamos tb pero de lo contrario no?.. yo lo que si pienso es que en casos como estos habría que subastar a los jugadores

y ke mas da,si te pones primero subes,los descensos no paran xq haya mas o menos gente,tu de eso no te tienes que preocupar,gana tus partidos y tu liga y subes.


No, yo no me preocupo, lo que yo creo que es de lógica es que estos equipos que se resetean pasan a usuarios activos y yo personalmente prefiero jugar contra gente activa y prefiero que las ligas de arriba esten con gente activa, a mi no me genera ningun interés jugar contra un equipo abandonado, y supongo que a la gente que se está pegando en divisiones bajas no le hará gracia ver equipos abandonados por arriba, a mi al menos no me lo haría.
05/08/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
y cual es tu solución dejarlo ahi permanentemente?


Adriancito: Lo que tarde en quedarse con menos de 11 jugadores, o en números rojos.. Si se te lesionan jugadores, y no tienes puesto el automedico, comenzarás a perder partidos, dinero, etcc

Cada temporada que pasa, los jugadores pierden un año de contrato restante, por tanto cuando no tengan más años de contrato, son jugadores que pierde el equipo..

Aparte, se podría limitar el número de años de contrato de un jugador a 3, para de esta forma acelerar ese proceso, y ser algo más realista, además forzaría a todo el mundo a renovar cada al menos 3 temporadas a sus jugadores, y no que actualmente, con ponerles una clausula alta a 7 años, ya te vale para siempre, lo que no es nada serio.
05/08/2010 11:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Adriancito: Lo que tarde en quedarse con menos de 11 jugadores, o en números rojos.. Si se te lesionan jugadores, y no tienes puesto el automedico, comenzarás a perder partidos, dinero, etcc


Con que el equipo logre no descender la primera temporada ya hablamos de 6 meses ocupando un lugar en el juego... sin estar. Y hasta que pasen 3-4 temporadas mínimo no estará sin jugadores, es decir, un año.

No sé, cada cual tiene su forma de verlo, pero 40 días de margen ya es tiempo para no conectar ni una vez. Estamos hablando de que con que alguien que se fuera julio y agosto de vacaciones conectara una vez a mitad del periodo ya le valdría. Una vez en dos meses no me parece pedir mucho.
05/08/2010 11:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estoy con Boni en esto, 40 días son mucho tiempo. De todos modos, si alguien va a abandonar el juego, debería plantearse la opción de subastar a todos sus jugadores (sacaría dinero del juego) y darle a borrar usuario. Es algo mucho más sensato y que ya han hecho algunos grandes que se fueron. Hay que inculcar la cultura del "borrado de usuario" a la gente... 05/08/2010 12:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Estoy con Boni en esto, 40 días son mucho tiempo. De todos modos, si alguien va a abandonar el juego, debería plantearse la opción de subastar a todos sus jugadores (sacaría dinero del juego) y darle a borrar usuario. Es algo mucho más sensato y que ya han hecho algunos grandes que se fueron. Hay que inculcar la cultura del "borrado de usuario" a la gente...

estaria bien poder aprovechar a esos jugadores.. pero nose, lo de que se vaya el dinero al limbo ya no me suena tan bien, para vender cualquier mediania tienes que bajar el precio a la mitad y tirarte una semana anunciandolo en mercado

la temporada pasada me suena que hice un post referido a lo de quitar dinero del juego, la pregunta era.. no habra un momento en que tengamos que meter dinero al juego?? para mi la inflacion no era mala, solo poco vistosa.. lo realmente malo es la deflacion, que la mayoria solo entramos para darle al psicologo cada 2 dias para estar a tope en liga xD

tampoco quiero desvirtuar (igual ya lo he hecho jaja), que se vayan managers con historia en este juego siempre es una pena
05/08/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3