Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Otro equipo al limbo Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
hombre es como si un entrenador no se presenta en 40 dias,digo yo que lo cesan xd. 04/08/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
hombre es como si un entrenador no se presenta en 40 dias,digo yo que lo cesan xd.


Si has dejado los deberes bien hechos, y ganas dinero partido a partido en lugar de perder, con clausulas lo suficientemente altas como para que nadie te los quite.. No le veo lógica la verdad. Que diferencia tienen 2 hipoteticos equipos iguales, donde en uno el manager entra todos los dias, y en otro se ha tirado un mes y medio de vacaciones, o con mudanza en casa, u obras , o cualquier similar, y no se ha podido conectar?
04/08/2010 18:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
offenSuse, pues a mi me parece un robo.. Si tengo mi equipo saneado y demás.. Por que tienen que depedirme? Acaso se echa por perder muchos partidos? No verdad? No entiendo.. :S


Por un lado te entiendo pero por otro no.

Me parecería un robo si has puesto pack manager para 3 meses y te cesan a los 40 dias con todo automático, quizás ahí si sea un robo.

Pero si simplemente te cesan porque realmente has abandonado tu cuenta me parece normal y lógico. A ver por ejemplo ese equipo, es un equipo que no tenia competitividad en sus partidos, nadie lo dirigia y esta en una división alta, ese equipo necesita un manager que lo maneje evidentemente.

Además con la cantidad de managers que hay en este juego hay que tener un control de cuentas, los servidores cuestan dinero y mantenerlos más aún, mientras más usuario sinactivos más dinero perdido para la empresa, si un manager se va por 40 dias (que ya es bastante tiempo) me parece lógico que se le mantenga su usuario pero no su equipo el cual esta consumiendo recursos sin más.
04/08/2010 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La expulsión del equipo por no conectarse es porque no estaba rindiendo, también. Había perdido gran parte de sus jugadores, etc.

Sé de algún equipo más en esta situación, exacta.
04/08/2010 19:01
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
si estas 40 dias seguidos sin conectarte mucho no te importara el juego... 04/08/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Guti84 dijo:
hombre es como si un entrenador no se presenta en 40 dias,digo yo que lo cesan xd.


Si has dejado los deberes bien hechos, y ganas dinero partido a partido en lugar de perder, con clausulas lo suficientemente altas como para que nadie te los quite.. No le veo lógica la verdad. Que diferencia tienen 2 hipoteticos equipos iguales, donde en uno el manager entra todos los dias, y en otro se ha tirado un mes y medio de vacaciones, o con mudanza en casa, u obras , o cualquier similar, y no se ha podido conectar?

Salvo que sea automatizando con balones,si dejas los deberes hechos como dices,sin estos,el juego te la suda un poco,porque te tiras 40 dias sin conectarte y no subes,si es que no bajas,no te habran quitado ninguno,pero estarian expulmonados y no rinden igual.
Ojo que si no se a asigando equipo,y el manager lo quiere,veria bien que se lo dieran,pues la norma no es que sea muy visible,pero si dura 3 meses esto,y media temporada no te conectas,algo abandonado lo dejas,que no cuesta mucho meterte un dia desde casa la novia,curro o ciber mismo.
04/08/2010 20:14
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
NeoN dijo:
Guti84 dijo:
hombre es como si un entrenador no se presenta en 40 dias,digo yo que lo cesan xd.


Si has dejado los deberes bien hechos, y ganas dinero partido a partido en lugar de perder, con clausulas lo suficientemente altas como para que nadie te los quite.. No le veo lógica la verdad. Que diferencia tienen 2 hipoteticos equipos iguales, donde en uno el manager entra todos los dias, y en otro se ha tirado un mes y medio de vacaciones, o con mudanza en casa, u obras , o cualquier similar, y no se ha podido conectar?

Salvo que sea automatizando con balones,si dejas los deberes hechos como dices,sin estos,el juego te la suda un poco,porque te tiras 40 dias sin conectarte y no subes,si es que no bajas,no te habran quitado ninguno,pero estarian expulmonados y no rinden igual.
Ojo que si no se a asigando equipo,y el manager lo quiere,veria bien que se lo dieran,pues la norma no es que sea muy visible,pero si dura 3 meses esto,y media temporada no te conectas,algo abandonado lo dejas,que no cuesta mucho meterte un dia desde casa la novia,curro o ciber mismo.

mas penoso seria pagar por una cosa a la que ni te conectas xd
04/08/2010 20:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Si has dejado los deberes bien hechos, y ganas dinero partido a partido en lugar de perder, con clausulas lo suficientemente altas como para que nadie te los quite.. No le veo lógica la verdad. Que diferencia tienen 2 hipoteticos equipos iguales, donde en uno el manager entra todos los dias, y en otro se ha tirado un mes y medio de vacaciones, o con mudanza en casa, u obras , o cualquier similar, y no se ha podido conectar?


Esa medida se pone (en todos los juegos) para evitar equipos abandonados de por vida. Al final ese equipo puede ser todo lo bueno que quieras, pero si se le lesionan jugadores, o se cansan, o directamente le quitan alguno... pues se supone que has dejado el juego. Tampoco hablamos de 15 días, son 40. Por mucho que te dure una mudanza o unas vacaciones ¿no puedes conectar ni un segundo solo para no perder la cuenta?

En el peor de los casos siempre le puedes decir a un amigo que entre a la página, se valide y se salga. Aunque ni conozca el juego tú no pierdes el equipo.

Además, ten en cuenta que aquí lo que conservas de forma indefinida es el usuario, no el equipo.
04/08/2010 20:18
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
yo le quite 3 juveniles xD, es una pena que se vallan al cielo striker esos jugadores, deberian de darmelos ami. 04/08/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo ya lo dije en su momento hace ya varias temporadas q la mejor idea era sacar a los jugadores a subasta, si sumamos solo q me acuerde asi de cabeza los del año pasado mas este seria en un calculo facil y mal hecho entre 10 mil y 12 mil millones lo q se hubiera kitado de dinero al juego q es una de las cosas q mas preocupan, por la gram cantidad q hay ahora mismo. asi q se esta perdiendo una oportunidad unica de sacar mucho dinero del juego y a la vez unos jugadores muy buenos.

una verdadera lastima.

lo de luis es simplemente pq dejo de conectarse y a una cantidad de dias sin conectarte te echan del equipo, ni mas ni menos.

un saludo
04/08/2010 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2