Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Caluclo de Deposito mal efectuado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353&m=576878#m576878
Vamos que si lo contrato a 36% me tienen que pagar eso,o eso deduzco yo.Salu2


perdona que te cite a tí guti, pero esto porque no se aviso en su momento, porque yo no lo he visto y lo contrario si, yo no he tenido depositos casi nunca, pero un tio como sega, que los tiene siempre lo habria visto fijo.

Vamos como la regla del 24+X que estaba anunciada en todos sitios y todavia no la he visto yo...

Algunas veces me pregunto el porque se hacen las cosas tan mal, se ha estado viendo toda la semana gente preguntando sobre esto, porque no se aclara en su momento? porque solo se leen las cosas para criticar y sancionar y no para aclarar cosas importantes que los manager se estan preguntando?

bueno pues nada lo de siempre, un poquito mas de dedicacion no estaria mal, no se si ya habreis quetado lo de la publicidad, al final he preferido pedir permiso, para poder instalar el firefox y la herramienta, pero me parece un tanto insultante que se contrate algo y no se de ese servicio, donde puedo reclamar mi dinero al mail del juego?
26/07/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Intereses depósitos 73.547 €

Depósitos 63.588.342 €


mis depósitos contratados ayer al 36 % esto es lo que me han rentado, cuando contraté me dijo que era mas de 1 millon de euros
26/07/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se q no vale.....pero bueno como ya dije ahi esta clarita la palabra del administrador.....como ahora la proxima semana los % se vayan a tomar por culo como hace unas semanas q apenas eran del 2% y me vengan con la q mas convenga me voy a cabrear pero muy mucho pq esto ya empieza a ser bastante poco serio..si es asi,no me importa perder dinero esta semana,me jode pq si es cierto q me ha jodido,pero si ahora es con el % de cuando lo haces me daran durante la temporada un buen pellizco asi q espero q sea como dicen ahora. 26/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Guti84 dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353&m=576878#m576878
Vamos que si lo contrato a 36% me tienen que pagar eso,o eso deduzco yo.Salu2


ok ok si es asi vale de acuerdo no hay problema como ya dije acabo de sacar mis 283millones y volverlos a meter ahora al 35% q los dejare durante toda la temporada....a ver con q me encuentro la proxima semana si estan al 8 y la siguiente al 2.

no mates al mensajero,entro @boni diciendo que lo ivan a mirar,vi que pusieron eso y lo colge aqui.
Hombre si bajaran seria un poco caxondeo.Salu2
26/07/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Intereses depósitos 73.547 €

Depósitos 63.588.342 €


mis depósitos contratados ayer al 36 % esto es lo que me han rentado, cuando contraté me dijo que era mas de 1 millon de euros

lo tuyo es mas simple,pues si es a la semana,y los pusistes ayer te viene la parte proporcional,en teoria amos....Pero no me salen las cuentas asi,haber si la semana que viene te dan el millon de euros ese.
Solo un millon?ami me salia cada 17' algo x medio kilito.Salu2
26/07/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya yo lei q boni entro a tranquilizar un poco,pero me tome la molestia de enviar un MP a un administrador para q me aclarase y muy amablemente la verdad sea dicha me respondio eso mismo q ahora esta en actualizaciones...no entendia bien,pero si dice q es asi,espero q asi sea,he sacado todo y volverlo a meter con los cual no me importa perder dinero esta semana pq se q ese % no permaneceria mucho tiempo asi de alto,asi q prefiero q me quite esta semana ese 35% ya q el resto seria con toda seguridad inferior y me lo mantengan asi de alto toda la temporada con lo cual la medida me deja satisfecho
pero como ya dije espero q se respete sus palabras estan ahi...ahora si hay algo q avisa sobre el tema,antes y con todos mis respetos no me sonaba de nada,como bien ha dicho make llego con mis depositos desde hace mucho metiendo algo cada vez q podia hasta cuando estuvieron por debajo del 2%...por una vez q me iba a llevar una alegria cuantiosa,pasa esto,es cuanto menos para patalear.

Editado por segadhor 26-07-2010 13:21
26/07/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno voy a guardarme una imagen para ver q tal se da el proximo lunes. (asi habra constancia)

por cierto queria preguntar q donde pone ingresos semanales,no se cumple la cantidad q se refleja en la casilla,aprovechando el hilo,pq creo q no es correcta no?

26/07/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Ya tienes el mensaje oficial y dice que el ingreso es anual... 26/07/2010 13:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
68 msgs.
Rookie
veamos que no tengo esto muy claro, si yo retiro el deposito por que el interés era mas bajo que el actual ¿pasa algo por retirarlo y después volverlo a poner? 26/07/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no pasa nada sacalo y metelo a no se q lo metieras del miercoles en adelante q estaba el tipo de interes mas q a dia de hoy..pero si tenias tus depositos anteriores a la semana pasada sacalos y vuelvelos a meter... q te esperan unas semanas de suculentos ingresos el 35%para toda la temporada yupiiiiiiiiiiiiiii 26/07/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4