Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Caluclo de Deposito mal efectuado Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mi dinero en depositos lleva asi tiempo te voy a poner una imagen donde se ve claramente q no tiene ni pies ni cabeza el calculo de anoche.



si miras tengo 50millones en depositos desde el dia 14 de julio como sabes ahi se refleja la cantidad q te dan los depositos desde q los tienes ingresados,desde el 14 de julio hasta hoy mismo 50millones me han dado 123mil euros incluyendo el alto % de esta semana.
ahora si miras abajo del todo el viernes 23 osea hace 3 dias ingrese 10millones q me han generado casi lo mismo q los 50 q tengo desde el dia 14


y si vamos mas arriba veras q tengo 20millones desde el dia 12 de julio en depositos q me han dado 59k llevando mucho mas q los 10kk q ingrese el 23 de julio

para mi q los depositos anteriores se pagaron al dos y los nuevos al 36 cosa totalmente injusta pq hasta ahora siempre era lo q marcase la semana...
digo q habra sido asi pq de 541mil q me dio la anterior actualizacion a 700 y algo de esta,si cuento q solo con el deposito del viernes me ha dado 116mil con el resto me sale los 90k q faltan para llegar a ese poquito de mas q sale de una semana a otra

espero q se entienda jajajaja



Editado por segadhor 26-07-2010 10:01
26/07/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Segun yo tengo entendido, para el cobro de los depositos se hace un calculo semanal. Es decir, si el lunes estan al 4% y el domingo al 36%, se hace una media del interes de la semana.


si como tienes entendido es asi no cuadran mis depositos desde el dia 12 de julio con los del 23 de julio
mitad de aportacion y mas ingresos.

algo fallo y la prueba es evidente solo tienes mirar la imagen q he puesto de mis depositos
26/07/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Segun yo tengo entendido, para el cobro de los depositos se hace un calculo semanal. Es decir, si el lunes estan al 4% y el domingo al 36%, se hace una media del interes de la semana.


Pues vaya pufo,tendria que ser como lo acuerdas tu en el momento,igual que los creditos.Tendrian que correjirlo sino que no tengan esos desfases tanto para creditos como para depositos.
Porque si se firma a 36% semanalmente,eso es lo que tienen o tendrian que dar ni mas ni menos.
ojo que no cargo contra ti,pero es que llevo un dia cruzado y haber si va a parecer lo que no es xd,Salu2
26/07/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
repe xd

Editado por Guti84 26-07-2010 10:14
26/07/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Segun yo tengo entendido, para el cobro de los depositos se hace un calculo semanal. Es decir, si el lunes estan al 4% y el domingo al 36%, se hace una media del interes de la semana.


si como tienes entendido es asi no cuadran mis depositos desde el dia 12 de julio con los del 23 de julio
mitad de aportacion y mas ingresos.

algo fallo y la prueba es evidente solo tienes mirar la imagen q he puesto de mis depositos

No hay calculo semanal, siempre se ha culculado segun el valor de interes del Domingo noche, independientemente del dia o interes en ekl que se depositase el dinero. Eso si, si ingresas un miercoles tendras 2/7 menos de intereses, si es un viernes tendras 5/7 menos, y si cumples toda la semana con el dinero parado sera la totalidad al % que este el domingo.

Hoy ha habido un error, eso esta claro, a ver si indican algo los Administradores y se puede solucinar con el ingresos de lo que nos falta, que en mi caso es una pasta.
26/07/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los depositos no son como los contratas eso me quedo claro cuando los ingrese en su dia al 9 y luego estaban al 4-3 e ingresaba menos,lo q no entiendo ahora q hiciera depositos al 2 y ahora esten al 36 y no se me haga la mismo....quiero pensar q ha sido aun tipo de error y se nos compensara,pq si no menudo cachondeo. 26/07/2010 10:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Esta mañana a eso de las 7:30 he avisado del tema para que lo revisen. Supongo que en cuanto sepan lo que ha sucedido tomarán las medidas que consideren oportunas.

Poco más puedo decir al respecto.
26/07/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Esta mañana a eso de las 7:30 he avisado del tema para que lo revisen. Supongo que en cuanto sepan lo que ha sucedido tomarán las medidas que consideren oportunas.

Poco más puedo decir al respecto.

Gracias por avisar y contestar, esperamos la solución.
26/07/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Esta mañana a eso de las 7:30 he avisado del tema para que lo revisen. Supongo que en cuanto sepan lo que ha sucedido tomarán las medidas que consideren oportunas.

Poco más puedo decir al respecto.


pero boni queda claro q el % es como se encuentre no? o es como lo contratas pq en su dia cuando pregunte,pq teniendo depositos al 9% me variaban de semana a semana si no movia ese dinero y se me dijo q no eran como los creditos,quiero pensar q ahora sigue asi y no se hace segun sople el viento

Editado por segadhor 26-07-2010 11:13
26/07/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
esta mal, es a la semana, ha debido de ser un fayo del sistema que espero que solucionen, xq sino vaya faena.... yo genero grandes ingresos x eso y esta semana e visto que no he tenido jajaja, xo weno haber que dicen los administradores 26/07/2010 10:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2