Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Salta la banca!!!! Date
Username
204 msgs.
Substitute
hoy he ido a ver si me daban un credito y mira por donde me daban pasta, al ver el tipo de interes saltaron todas las alarmas, 42%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me queje cuando pusieron lo del minimo del 2 por ciento, yo los tenia al uno y se supone que si firmas un contrato es pa cumplirlo no??? pero bueno esto del 40 por ciento debe estar mal...
23/07/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a cuanto mas creditos pidan mas subira,parece qu ela gente esta como loco por pillar jugadores o ampliar estadio o cosas de esas 23/07/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
26760 msgs.
Golden Ball
Esto ya parece la realidad,si piensan que con esto tiran para adelante conmigo a partir de ahora ese paypal para comprar balones o cualquier otra cosa,ni COFIDIS tiene ese tipo de interes y eso que son unos timadores,un 40% de interes,que quieren que haya crisis en el juego,dentro de un mes veremos cuantos abandonos por banca rota hay ,me parece tirar piedras contra su propio tejado,un 20 como maximo me parece normal ,pero como maxmo,pero un cuarenta,al que se le ocurrio la idea debe trabajar sentado cuatro horas al dia y ganar 7000$ porque a mi tanto en el juego como en la vida,tengo que mallar a Dios,un saludo a todos y esperemos aguantar el tiron,y ojala que igual a una persona curiosa se le ocurrio poner el interes de los prestamos a un 40% por ejemplo,esperemos que por el bien del juego y de los jugadores aparesca otra y rectifique,que es un juego señores no lo olviden,ya hay suficientes problemas en el mundo,a donde vamos con esas ideas.Gracias.EL URUGUAYO. 24/07/2010 01:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1841 msgs.
International
Pues ciertamente es posible que si qeu se parezca a al realidad

Cuando hubo la crisis financiera, las primeras empresas que cayeron fueron aquellas que no estaan saneadas, es decir, las que soportaban sus activos a base de prestamos.

En striker ha pasado historicamente eso (y yo empece en el juego asi, a base de prestamos) y ahora la situacion es que muchos managers no pueden sostener sus activos con prestamos como hacian en el pasado.

Por un lado a mi me parece bien, dado que esto esta empezando a implicar la bajada de precios de jugadores (no se vende, y la gente empieza a tener prisa por vender). Eso dara mas oportunidad a los pequeños y saneados a tirar para adelante.

Por otro lado, lo que me parece raro o mal calibrado es pasar del -0.5% (se corrigio y se paso al 2%) a pasar de golpe al 42%.

En fin, seguro que alguien lo aclarara (y no me digais lo de la oferta y la demanda que no conozco ninguna curva que no sea exponencial que explique esto, teniendo tanto tiempo % tan bajos y en 2 dias ponerse a los niveles que se han puesto ,por mucha demanda que haya habido)

24/07/2010 07:13
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
394 msgs.
First-team player
Lo bueno de esto es que si pones un deposito te sale un buen dinero semanal.... 24/07/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hasta con un minideposito de menos de 100 kilos se pueden llegar a conseguir cantidades asombrosas...

como me arrepiento de no haber pedido un credito cuando estaba al 2% y meterlo a deposito...
24/07/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
los depositos si estan al 20% esta semana aunque lo hayas metido otra semana al 15% cobras el 20 % no??

24/07/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
KIZITO dijo:
los depositos si estan al 20% esta semana aunque lo hayas metido otra semana al 15% cobras el 20 % no??


lo cobras al interes que esten el domingo a la hora del cierre
24/07/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
mareado dijo:
KIZITO dijo:
los depositos si estan al 20% esta semana aunque lo hayas metido otra semana al 15% cobras el 20 % no??


lo cobras al interes que esten el domingo a la hora del cierre

gracias es lo q pensaba ya me habia asustado ejeje
24/07/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sino, seria tan facil como retirar y volverlos a meter...

aunque ten en cuenta que solo cobras el % de semana que los hayas tenido ingresados
24/07/2010 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1