Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Salta la banca!!!! Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Paciencia volverá a bajar. 24/07/2010 12:22
  A.D. San Clemente - Div5/Gr85
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.
24/07/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Podrian esperarse al lunes :S 24/07/2010 12:52
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.

la pregunta es como dolera el 5%?
24/07/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.

la pregunta es como dolera el 5%?


Cuando pides un credito, lo pagas cada semana. Las amortizaciones (plazos) del domingo/lunes, no son penalizadas con el 5%.
24/07/2010 13:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
asecas dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.

la pregunta es como dolera el 5%?


Cuando pides un credito, lo pagas cada semana. Las amortizaciones (plazos) del domingo/lunes, no son penalizadas con el 5%.

seguro?porque pone que si lo amortizas tienes una penalizacion del 5%no he leido nada referido al dia de la semana en que amortices
24/07/2010 13:02
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Al devolver un crédito, hay que pagar una comisión de cancelación. ( 5% de lo que quede por pagar )
amortizar es devolver o me estoy confundiendo?es que lo mismo no te he entendido
24/07/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
Sa corb dijo:
asecas dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.

la pregunta es como dolera el 5%?


Cuando pides un credito, lo pagas cada semana. Las amortizaciones (plazos) del domingo/lunes, no son penalizadas con el 5%.

seguro?porque pone que si lo amortizas tienes una penalizacion del 5%no he leido nada referido al dia de la semana en que amortices


Seguro en este juego no hay nada. Pero me refiero a los plazos que pagas cada semana. A mi noche del domingo al lunes, me cobran los plazos de los creditos y hasta ahora, nunca he pagado un 5% de comision. Pero si que al amortizar una parte de nuestros crediotos todos, provocamos que baje el tipo de interes.
24/07/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sip sip, por lo menos en lo que a mi respecta se acabó el pedir creditos el lunes para amortizar el domingo...

aunque con los tipos de interes que tenemos ahora es claramente beneficiosisisisisisimo amortizar, un 5% es NADA comparado con el que se lo haya pillado al 40% :S :S :S
24/07/2010 13:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
asecas dijo:
Sa corb dijo:
asecas dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Paciencia volverá a bajar.


Imagino que con las amortizaciones del domingo, pegara un bajon.

la pregunta es como dolera el 5%?


Cuando pides un credito, lo pagas cada semana. Las amortizaciones (plazos) del domingo/lunes, no son penalizadas con el 5%.

seguro?porque pone que si lo amortizas tienes una penalizacion del 5%no he leido nada referido al dia de la semana en que amortices


Seguro en este juego no hay nada. Pero me refiero a los plazos que pagas cada semana. A mi noche del domingo al lunes, me cobran los plazos de los creditos y hasta ahora, nunca he pagado un 5% de comision. Pero si que al amortizar una parte de nuestros crediotos todos, provocamos que baje el tipo de interes.

pues eso te entendi mal xddddddddd
24/07/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2