Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Salta la banca!!!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Igual no me he explicado bien.

Imaginar que hay 1000 managers en el juego y cada uno pide un credito de 1.000.000€. Al pedir todos credito, provocan que suba el tipo de interes. Pero como los creditos son a 25 semanas, pongamos a un interes del 0%, esos managers, la noche del domingo al lunes, devolveran 40.000€ cada uno. Con lo cual, el banco striker, recibiria 40.000.000€ en concepto de amortizacion y bajaria los tipos de interes.
24/07/2010 13:12
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Igual no me he explicado bien.

Imaginar que hay 1000 managers en el juego y cada uno pide un credito de 1.000.000€. Al pedir todos credito, provocan que suba el tipo de interes. Pero como los creditos son a 25 semanas, pongamos a un interes del 0%, esos managers, la noche del domingo al lunes, devolveran 40.000€ cada uno. Con lo cual, el banco striker, recibiria 40.000.000€ en concepto de amortizacion y bajaria los tipos de interes.

y esoso 100 managers se cagarian en todo entiendo
24/07/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No, no entiendes. yo pido un credito, y cada lunes, quiera yo o no quiera, amortizo una parte. Es como la hipoteca, que las vas pagando todos los meses. Pues aqui, yo no elijo amortizar, elijo solo el tiempo que quiero que dure. Asi, cada lunes, todos los managers del juego que tengan credito, amortizan una parte de ellos, y por tanto, bajara el interes, porque habra menos dinero prestado por la banca. Es totalmente independiente de ese 5% de comision que te cobran por amortizacion anticipada. Por ejemplo, yo pido hoy un credito, y para que el domingo por la noche no me den el sablazo del 40% de interes, lo amortizo mañana por la mañana, y asi solo me cobran el credito, mas un 5%, en vez del 40. No se si me he explicado bien, o lo he liado mas... xD 24/07/2010 13:37
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
No, no entiendes. yo pido un credito, y cada lunes, quiera yo o no quiera, amortizo una parte. Es como la hipoteca, que las vas pagando todos los meses. Pues aqui, yo no elijo amortizar, elijo solo el tiempo que quiero que dure. Asi, cada lunes, todos los managers del juego que tengan credito, amortizan una parte de ellos, y por tanto, bajara el interes, porque habra menos dinero prestado por la banca. Es totalmente independiente de ese 5% de comision que te cobran por amortizacion anticipada. Por ejemplo, yo pido hoy un credito, y para que el domingo por la noche no me den el sablazo del 40% de interes, lo amortizo mañana por la mañana, y asi solo me cobran el credito, mas un 5%, en vez del 40. No se si me he explicado bien, o lo he liado mas... xD

sisi si lo entendi
es que me lie yo solo xd
24/07/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3