Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 250 Balones por menos de 3 kilos?!?!?! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es ilegal y si te cazan te quedas sin cuenta y sin dinero

ofreces tu equipo "subliminalmente" ?? xD jajaja
23/07/2010 19:07
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
A ver, injusto es en el caso de que solo a los nuevos les cueste mas barato, pero estamos hablando de que a todos nos costaria lo mismo, no veo ningun problema en eso, entonces me compro ahora una tele en 3D y me cuesta 2000€ y por esa regla de 3 se tiene que quedar a ese precio siempre no? Porque estais dando mas o menos el mismo ejemplo.
Tampoco digo que te den tropecientos millones, simplemente, por ejemplo, esos 2'7M pero que sean 150 balones. Mas gente invertiria en balones desde luego. Y lo de los 60€ que comenta monopeiro es un decir, muy pocos creo yo que se gasten 60€, pero yo al menos unos 20€ cada 2 o 3 meses si que invertiria en lugar de enviar un sms cuando es necesario.
23/07/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Adry13 dijo:
A ver, injusto es en el caso de que solo a los nuevos les cueste mas barato, pero estamos hablando de que a todos nos costaria lo mismo, no veo ningun problema en eso, entonces me compro ahora una tele en 3D y me cuesta 2000€ y por esa regla de 3 se tiene que quedar a ese precio siempre no? Porque estais dando mas o menos el mismo ejemplo.
Tampoco digo que te den tropecientos millones, simplemente, por ejemplo, esos 2'7M pero que sean 150 balones. Mas gente invertiria en balones desde luego. Y lo de los 60€ que comenta monopeiro es un decir, muy pocos creo yo que se gasten 60€, pero yo al menos unos 20€ cada 2 o 3 meses si que invertiria en lugar de enviar un sms cuando es necesario.


No, porque saldran teles mejores, y la tuya se quedara anticuada, y por tanto bajara de precio. Pero aqui, el producto es el mismo, o incluso pedis que se mejore, pero mas barato. Joder, es como si me venden hace un mes un seiscientos por 10 millones, y ahora le venden a un tio un ferrari por 5.
23/07/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Aqui se pueden poner ejemplos segun el interés de cada uno..

Que pensais de los precios de las viviendas hace 10 años?
Y hace 5?
Y ahora?
Por que no me venden un dfc de +60 por el precio de hace 2 temporadas?

Todo cambia y todo cambio parece que cueste adaptarse.

Los admin seguro que quieren frenar poco a poco el mercado porque como era de esperar
se inflo como una burbuja, a que me suena eso.. Boom!!??

Sin animo de ofender solo suelto las preguntas.
Saludos

23/07/2010 19:35
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
A ver, tampoco es una cosa que la pida como agua de mayo, solo digo que yo si fuese asi me gastaria ese dinero.
No pido que se mejore y se ponga mas barato, yo solo pido que si fuesen 150 y ofrecieranlo mismo que se ofrece ahoraa mi me vendria mejor, esta claro que hay gente que desembolsa 60 aurelios como quien se saca un pañuelo del bolsillo, muy respetable por supuesto, y al igual hay gente que ni estando el aumento a 50 balones no se gastaria un duro e igual de respetable. Tambien entiendo vuestra postura de que si todo el mundo empezara con los creditos esto seria el despiporre.
Pero en fin yo con un 150 balones/3kilos ya firmaba xD

P.D: Ahi m'has pillao con lo de las teles xDD ya se me ocurrira otra comparacion.
23/07/2010 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4