Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 250 Balones por menos de 3 kilos?!?!?! Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues eso, que me da que el precio de los creditos se ha quedado muy, pero que muy anticuado, y se deberia subir el dinero entregado, o mejor aun, bajar el coste de balones de oro.

Creo que seria mucho más beneficioso que por 100 balones, por ejemplo te diran unos 4 kilos, o si no, que por los 250 actuales, te dieran al menos 10 kilos.....

Hoy en dia:

60 Euros reales=10,000 balones de oro=40 creditos= unos 110 millones de dinero striker....

es decir, una ruina.....

Si los bajarais algo creo, que mucha gente se animaria a gastarse algún dinerillo más pa pedir creditos, y además, subirian los inetreses más y a la larga más dinero que saldria del juego. Dos pajaros de un tiro.


23/07/2010 09:33
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
+100000000
Te doy toda la razon. Ayer estube tentado a pedir mas limite y me dio por preguntar primero, y cuando Sa me dijo lo que habia... ni de coña!!
A ver, a mi no me duele gastarme dinero en balones (si me lo gasto en cualquier juego de consola no veo porque no gastarmelo aqui tambien) pero ya que uno se gasta pasta que sea en algo que dure un poquito mas, que tal como esta la economia no podemos andar despilfarrando.
Y si, mas barato ya habria pedido un par de creditos.
23/07/2010 14:06
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Pues eso, que me da que el precio de los creditos se ha quedado muy, pero que muy anticuado, y se deberia subir el dinero entregado, o mejor aun, bajar el coste de balones de oro.

Creo que seria mucho más beneficioso que por 100 balones, por ejemplo te diran unos 4 kilos, o si no, que por los 250 actuales, te dieran al menos 10 kilos.....

Hoy en dia:

60 Euros reales=10,000 balones de oro=40 creditos= unos 110 millones de dinero striker....

es decir, una ruina.....

Si los bajarais algo creo, que mucha gente se animaria a gastarse algún dinerillo más pa pedir creditos, y además, subirian los inetreses más y a la larga más dinero que saldria del juego. Dos pajaros de un tiro.




Señor Monopeiro tiene usted una gran razón
23/07/2010 14:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no has pensado lo injusto k seria eso para los k han pedido aumentos de creditos con 250 por 2.7M?


-1
23/07/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues, a pesar de ser un humilde mánager de 5ª, estoy totalmente en desacuerdo.
Atisbo cierto tufillo a cinismo (sin acritud, que nadie se me ofenda), con eso de que con tal medida se conseguiría mayor gasto en balones por parte de usuarios, y que saldría dinero del juego, cuando en realidad, lo que se pretende es el beneficio propio, única y exclusivamente. Es decir, que me den mis 10 kilazos por los 250 balones de oro que he gastado.
Si ya de por sí, veo una exageración que se pueda ampliar el crédito pagándolo de tu bolsillo, ni que decir tiene que se aumente esta diferencia.
¿10 kilos por una ampliación de crédito? O sea, que con esos 60 euros de antes, ahora consigas 400 millones de dinero striker.
Venga ya hombre, esto es un negocio y hay que mimar a los usuarios premium, pero hasta cierto punto...
23/07/2010 14:37
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo pienso que se a kedado anticuado deberian dar mas y de todas maneras tambien pienso que se deberia de pagar mas tambien de interes para que no se pidan mucho y eso 23/07/2010 14:40
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
no estan los creditos ahora como para pedir mas limite, 40% de interesa me parece una burrada 23/07/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
dani s dijo:
no estan los creditos ahora como para pedir mas limite, 40% de interesa me parece una burrada


Si están en ese porcentaje de intereses es porque hay mucha gente que los está pidiendo, cuando se relaje un poco la cosa volverá a estar como antes. No queramos que vayan las cosas siempre como mejor nos vienen a cada uno.
23/07/2010 15:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no has pensado lo injusto k seria eso para los k han pedido aumentos de creditos con 250 por 2.7M?


-1


Pues igual de injusto que pagar 18 milllones por una grada VIP cuando "antes" se pagaban ¿12?, tan injusto como tener un límite de 25 juveniles cuando hay gente por aquí que ha tenido 100 y se ha ganado un buen dinero o que no puedas entrenar todos los días lo mismo a un juvenil cuando antes los podías poner como Stallones de tanta dopamina que se les metían.

Todo es siempre injusto para alguien, hoy te compras un Megane por 19.000 euros y mañana va tu cuñado, se compra el mismo coche con más extras y se lo lleva por 16.500 ¿injusto? Para ti sí, seguro.

Yo voto por eso de dar más pasta por los mismos balones o bajar el número de balones, es que 250 me caen mal porque tengo que mandar 5 mensajes y se me quedan 50 balones "pa'ná".
23/07/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
BiG BuD dijo:
no has pensado lo injusto k seria eso para los k han pedido aumentos de creditos con 250 por 2.7M?


-1


Pues igual de injusto que pagar 18 milllones por una grada VIP cuando "antes" se pagaban ¿12?, tan injusto como tener un límite de 25 juveniles cuando hay gente por aquí que ha tenido 100 y se ha ganado un buen dinero o que no puedas entrenar todos los días lo mismo a un juvenil cuando antes los podías poner como Stallones de tanta dopamina que se les metían.

Todo es siempre injusto para alguien, hoy te compras un Megane por 19.000 euros y mañana va tu cuñado, se compra el mismo coche con más extras y se lo lleva por 16.500 ¿injusto? Para ti sí, seguro.

Yo voto por eso de dar más pasta por los mismos balones o bajar el número de balones, es que 250 me caen mal porque tengo que mandar 5 mensajes y se me quedan 50 balones "pa'ná".


el apellido injusto, se pone muy dependiendo el ojo con el que se mire
23/07/2010 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1