Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 250 Balones por menos de 3 kilos?!?!?! Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
no has pensado lo injusto k seria eso para los k han pedido aumentos de creditos con 250 por 2.7M?

-1


Cuando tu pediste esos creditos, con 2,7 millones se podia hacer algo, hoy en dia, apenas se puede hacer nada de nada.

De todas maneras, tu, al igual que todos los demás, tendriais ahora esos creditos más baratos, asi que no se donde está la injusticia. Si los pediste en su momento fue porque te interesaba, y si los pides ahora, igual....


C.H.E.M.A. dijo:
Pues, a pesar de ser un humilde mánager de 5ª, estoy totalmente en desacuerdo.
Atisbo cierto tufillo a cinismo (sin acritud, que nadie se me ofenda), con eso de que con tal medida se conseguiría mayor gasto en balones por parte de usuarios, y que saldría dinero del juego, cuando en realidad, lo que se pretende es el beneficio propio, única y exclusivamente. Es decir, que me den mis 10 kilazos por los 250 balones de oro que he gastado.
Si ya de por sí, veo una exageración que se pueda ampliar el crédito pagándolo de tu bolsillo, ni que decir tiene que se aumente esta diferencia.
¿10 kilos por una ampliación de crédito? O sea, que con esos 60 euros de antes, ahora consigas 400 millones de dinero striker.
Venga ya hombre, esto es un negocio y hay que mimar a los usuarios premium, pero hasta cierto punto...


Personalmente, tengo mucho credito abierto y ya devuelto hace dias, asi que te aseguro que aunque lo bajaran el 50% o más, no pediria ni un credito más, estoy bastante saneado, asi que precisamente con esta medida creo que más que beneficio personal, pido un beneficio, pero para los más "necesitados", y para atraer al cliente.

Si, hay algunos que pensamos en el juego, y no en su propio beneficio, ya ves.....

Por otra parte, a mi me parecen perfectos los creditos, primero por que se tienen que devolver, (no es dinero regalado, que algunos deben pensar eso...), y segundo, por que vienen muy bien para darte un empujón en los comienzos, y no creo que eso sea malo ni mucho menos.

60 euros en creditos es una cifra alta que pocos habran gastado, al menos de golpe, y eso no seria lo normal, pero que una gran masa de usuarios gaste 10 o 20 euros en balones, para ayudarse con los creditos, creo que es perfecto. No se trata de ayudar al premium, sino de que serlo, sea accesible y beneficioso para todos y más gente de el paso. Esa es mi intención...





23/07/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:

Cuando tu pediste esos creditos, con 2,7 millones se podia hacer algo, hoy en dia, apenas se puede hacer nada de nada.

De todas maneras, tu, al igual que todos los demás, tendriais ahora esos creditos más baratos, asi que no se donde está la injusticia. Si los pediste en su momento fue porque te interesaba, y si los pides ahora, igual....




+1
Totalmente de acuerdo con Monopeiro.
Como dicen nuestros abuelos, 50 pesetas de antes no son lo mismo que ahora.
Creo que es obvio que ahora con 2,7 no haces gran cosa, y antes te apañabas

Editado por El Chorvo 23-07-2010 15:47
23/07/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bien, buena sugerencia para los nuevos, y para los que estan dispuestos a gastar mas. Yo, personalmente, pedi las ampliaciones alla por abril-mayo. Ya estaban las gradas caras, los jugadores caros... y igualmente me dieron creo que 2.7 k por cada 250 balones. Si ahora lo ponen mas baratos, ¿que?, cuando yo me gaste en su dia 60 euros, ahora uno con 20 tendra lo mismo, ¿no? Porque cuando yo los pedi, no era al principio del juego cuando podias tener 100 juveniles, o cuando 2.7 kilos eran una burrada. Y no me digas que no es injusto porque esta a disposicion de todos, porque esa disposicion, implica que un usuario con 30 euros tenga pongamos 200 kilos de credito, y yo para alcanza esa cifra, tenga que invertir otros 10 euros mas, aparte de los 60 que ya meti.

Por tanto, espero que esto no se haga.
23/07/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
a mi me parece una buena idea la verdad, seria una manera de inyectar dinero al mercado,porque entre :

- la subida al 15% de impuestos,
- los accesorios a instalar
- la puesta en subasta de nuevas estrellas
- los equipos ya no tienen beneficio semanal( al menos los de primera y segunda)
-encarecimiento de un 15% de las clausulas y x tanto de los jugadores, dado que ahora los impuestos los paga el equipo comprador

Todas estas circunstancias han formado un coctel explosivo que han dejado el mercado totalmente paralizado, de hecho ahora apenas hay traspasos de mas de 200 kilos, casi todos se deben realizar mediante muoltioferta porque no hay liquidez, asi que la idea de que te darian 10 millonesde credito x cada 250 balones me pareceria estupenda para que al menos el dinero se volviera a mover en el mercado
23/07/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Bien, buena sugerencia para los nuevos, y para los que estan dispuestos a gastar mas. Yo, personalmente, pedi las ampliaciones alla por abril-mayo. Ya estaban las gradas caras, los jugadores caros... y igualmente me dieron creo que 2.7 k por cada 250 balones. Si ahora lo ponen mas baratos, ¿que?, cuando yo me gaste en su dia 60 euros, ahora uno con 20 tendra lo mismo, ¿no? Porque cuando yo los pedi, no era al principio del juego cuando podias tener 100 juveniles, o cuando 2.7 kilos eran una burrada. Y no me digas que no es injusto porque esta a disposicion de todos, porque esa disposicion, implica que un usuario con 30 euros tenga pongamos 200 kilos de credito, y yo para alcanza esa cifra, tenga que invertir otros 10 euros mas, aparte de los 60 que ya meti.

Por tanto, espero que esto no se haga.


A mi la verdad es que ni me va ni me viene, ya que no me he gastado ni una, y espero seguir así.
Sin embargo, si me parece que puede haber llegado el momento de actualizar ese parámetro del juego que creo que todos estamos de acuerdo en que se ha quedado anticuado.
Desgraciadamente, siempre hay perjudicados en todos los cambios, y en ese "saco" estaríais todos los que hubiérais pedido ampliaciones últimamente.
En cuanquier caso, repito que a mi plin, que duermo en pikolín.
23/07/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que es algo a tener bastante en consideracion, pero tambien creo que big bud tiene razon, a lo mejor para los que pidieron al principio del juego si que es mas que justo, pero para otros no lo será, porque imaginaos que alguien amplia un dia antes justamente... en fin, nunca llueve a gusto de todos, creo que por ejemplo debería rebajarse el costo en balones y a los que pidieron antes ponderarnoslo un poco

un suponer... nueva ampliacion: 100 balones ---> 3M justos
Para los que ya tenian pedido de antes cada 250 balones 4M (o 4,5 o 3,5 o los que sean)

creo que asi todo el mundo quedaria bastante contento, ni los que pidieron antes tienen un prejuicio tan alto ni los que piden ahora ven como su dinero no vale NADA

aunque mirando el tipo de interes esta como para pensarse lo de los creditos... :S

PD: tampoco vayamos a regalar dinero ahora con las ampliaciones, que anda que no se ha quejado la gente de esto y no es bueno volver sobre niveles ya superados e hiperinflacionar el mercado con una entrada masiva de supercreditos
23/07/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:

Personalmente, tengo mucho credito abierto y ya devuelto hace dias, asi que te aseguro que aunque lo bajaran el 50% o más, no pediria ni un credito más, estoy bastante saneado, asi que precisamente con esta medida creo que más que beneficio personal, pido un beneficio, pero para los más "necesitados", y para atraer al cliente.

Si, hay algunos que pensamos en el juego, y no en su propio beneficio, ya ves.....

Por otra parte, a mi me parecen perfectos los creditos, primero por que se tienen que devolver, (no es dinero regalado, que algunos deben pensar eso...), y segundo, por que vienen muy bien para darte un empujón en los comienzos, y no creo que eso sea malo ni mucho menos.

60 euros en creditos es una cifra alta que pocos habran gastado, al menos de golpe, y eso no seria lo normal, pero que una gran masa de usuarios gaste 10 o 20 euros en balones, para ayudarse con los creditos, creo que es perfecto. No se trata de ayudar al premium, sino de que serlo, sea accesible y beneficioso para todos y más gente de el paso. Esa es mi intención...


Sigo pensando que es un arma de doble filo. Puede ser un incentivo para los nuevos usuarios, ya que con 10 euros pueden conseguir una buena inyección económica. Pero por otro lado, los que se han estado gastando 60 euros en balones para llevarse poco más de 100 millones de dinero striker, ¿no crees que lo harán con mucha más intención si pueden lograr ahora 400 kilos? Desde mi punto de vista, se desequilibraría muchísimo (aún más si cabe) el mercado, porque tendríamos a unos cuantos mánagers gastándose pastizales (y no vale lo de que luego hay que amortizarlos, poquitos usuarios he conocido que hayan ido a la quiebra por no saber llevar los créditos).

Insisto, sería una medida que acentuaría "el pez grande se come al pez chico"
23/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
C.H.E.M.A. dijo:
monopeiro dijo:

Personalmente, tengo mucho credito abierto y ya devuelto hace dias, asi que te aseguro que aunque lo bajaran el 50% o más, no pediria ni un credito más, estoy bastante saneado, asi que precisamente con esta medida creo que más que beneficio personal, pido un beneficio, pero para los más "necesitados", y para atraer al cliente.

Si, hay algunos que pensamos en el juego, y no en su propio beneficio, ya ves.....

Por otra parte, a mi me parecen perfectos los creditos, primero por que se tienen que devolver, (no es dinero regalado, que algunos deben pensar eso...), y segundo, por que vienen muy bien para darte un empujón en los comienzos, y no creo que eso sea malo ni mucho menos.

60 euros en creditos es una cifra alta que pocos habran gastado, al menos de golpe, y eso no seria lo normal, pero que una gran masa de usuarios gaste 10 o 20 euros en balones, para ayudarse con los creditos, creo que es perfecto. No se trata de ayudar al premium, sino de que serlo, sea accesible y beneficioso para todos y más gente de el paso. Esa es mi intención...


Sigo pensando que es un arma de doble filo. Puede ser un incentivo para los nuevos usuarios, ya que con 10 euros pueden conseguir una buena inyección económica. Pero por otro lado, los que se han estado gastando 60 euros en balones para llevarse poco más de 100 millones de dinero striker, ¿no crees que lo harán con mucha más intención si pueden lograr ahora 400 kilos? Desde mi punto de vista, se desequilibraría muchísimo (aún más si cabe) el mercado, porque tendríamos a unos cuantos mánagers gastándose pastizales (y no vale lo de que luego hay que amortizarlos, poquitos usuarios he conocido que hayan ido a la quiebra por no saber llevar los créditos).

Insisto, sería una medida que acentuaría "el pez grande se come al pez chico"



Y que haces hoy en dia con 400 kilos? Fichar un portero de 80? Fichar un defensa de 82? Fichar un DLC de 75?

Por que para más no llega, que parece que con 400 kilos te haces un equipo de 1ª en 2 patadas...

60 euros es una cifra más que considerable y dar 100 millones de striker, creo que es irrisorio.....creo que tiene que cambiar.


23/07/2010 16:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mi opinion es no...

Esto facilitaria mucho a los equipos que empiezan desde 0... con paciencia se puede llegar a tener buenos equipos... si proponemos esto el juego sufriria una gran inflacion por las personas que compren balones de oro.

Hay equipos que han empezado desde 0 y no han gastado balones de oro y son grandes equipos... lo que pasa ahora es q queremos llegar a lo alto facilmente creo yo...

Si facilitamos las cosas va a ser un momento en que el juego tener 800 kilos va a ser normal y el meercado va a tener q adoptar otro sistema. En vez de pagar 2M por un medio de 43, pagaremos 50M si es q ue llegamos a 800 kilos como menciono.

El sistema el cual esta ahora esta bien... si lo tocamos queda la posibilidad de crear una inestabilidad.

Y mas dinero no xq ya hay inflacion.
23/07/2010 16:31
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
cuanto mas cosas toquemos del juego, peor lo vamos a poner 23/07/2010 16:34
  Destrozagujeros® - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2