Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » mini estudio socios/abonos Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
TruFas dijo:
A ver.. creo que enfocais muy mal el asunto, Ahora te vendran 30 socios al dia pq tienes los precios que son una ganga para alguien que quiera ir a todos los partidos.. tienes las entradas de general a 70€, juegas un minimo de 26 PArtidos en casa .. 70*29 = 1.820€ .. con el abono por 600€ se ahorran un paston, normal que te vengan tantos socios, pero cuando te queden por jugadar 8 partidos en casa.. 8*70 = 560€ , seria de tontos hacerse socio de tu club con los abonos a 600€ xD ( no me he parado a ver como funcionan los abonos, pero vamos, la lógica me dice esto )

Y sobre si tener abonos a 600 o a 800 .. que ingreses menos con abonos a 800 no quiere decir que sea menos rentable, pq tmb te deja mas asientos vacios de general a la venta por cada partido.


Es esta la mejor manera de enfocar los abonos, bajo mi punto de vista. Ademas de ello creo que para el precio de los abonos se deberia de tener en cuenta estos 2 factores mayoritariamente:
1. Precio medio estimado de nuestra entrada en grada general para el resto de temporada.
2. Numero de partidos restantes a jugar en casa el resto de la temporada


De esta manera, a medida que avance la temporada, sera mas rentable tener un abono a X euros que ahora...

Añadir, que a partir de este calculo, (Precio de entrada General X Nº de partidos restantes= XXX), podremos escojer 2 caminos:
1.Precio de abonos > XXX...........Haremos menos socios pero no perderemos dinero de las entradas.
2.Precio de abonos < XXX...........Haremos mas socios pero perderemos dinero de las entradas.
Entre mas alejemos los precios de XXX, tanto por un extremo como por el otro, mas influiremos en el resultado.

Esto a primera vista, ahora lo complicado encontrar el termino medio, el adecuado para cada manager, que no debe ser para todos igual.
Otra incognita strikeriana por desvelar.....
Saludos. Espero no haber dicho muchas locuras...

Corrijame O´jefazo de los estadios...

Editado por ISKIP136 23-07-2010 17:35
23/07/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:
TruFas dijo:
A ver.. creo que enfocais muy mal el asunto, Ahora te vendran 30 socios al dia pq tienes los precios que son una ganga para alguien que quiera ir a todos los partidos.. tienes las entradas de general a 70€, juegas un minimo de 26 PArtidos en casa .. 70*29 = 1.820€ .. con el abono por 600€ se ahorran un paston, normal que te vengan tantos socios, pero cuando te queden por jugadar 8 partidos en casa.. 8*70 = 560€ , seria de tontos hacerse socio de tu club con los abonos a 600€ xD ( no me he parado a ver como funcionan los abonos, pero vamos, la lógica me dice esto )

Y sobre si tener abonos a 600 o a 800 .. que ingreses menos con abonos a 800 no quiere decir que sea menos rentable, pq tmb te deja mas asientos vacios de general a la venta por cada partido.


Es esta la mejor manera de enfocar los abonos, bajo mi punto de vista. Ademas de ello creo que para el precio de los abonos se deberia de tener en cuenta estos 2 factores mayoritariamente:
1. Precio medio estimado de nuestra entrada en grada general para el resto de temporada.
2. Numero de partidos restantes a jugar en casa el resto de la temporada


De esta manera, a medida que avance la temporada, sera mas rentable tener un abono a X euros que ahora...

Añadir, que a partir de este calculo, (Precio de entrada General X Nº de partidos restantes= XXX), podremos escojer 2 caminos:
1.Precio de abonos > XXX...........Haremos menos socios pero no perderemos dinero de las entradas.
2.Precio de abonos < XXX...........Haremos mas socios pero perderemos dinero de las entradas.
Entre mas alejemos los precios de XXX, tanto por un extremo como por el otro, mas influiremos en el resultado.

Esto a primera vista, ahora lo complicado encontrar el termino medio, el adecuado para cada manager, que no debe ser para todos igual.
Otra incognita strikeriana por desvelar.....
Saludos. Espero no haber dicho muchas locuras...

Corrijame O´jefazo de los estadios...

Editado por ISKIP136 23-07-2010 17:35


El tema está en saber si los abonados se van o se quedan, es decir, si ponemos los abonos muy caros, si se van los abonados o no. Yo, de momento, no he visto que se vayan, lo que quiere decir que tendrían que pagar el abono que hayamos puesto, cosa que dudo.
Y, Trufas, te digo que un socio mío es muy tonto, porque se dio de alta ayer con 8.000 eurazos de abono, que equivale pagar 200 euros si los partidos en casa llegan a ser 40, que no llegan. Sé que no sé nada, hasta que no se me vayan los socios o vea que se hayan ido de algún equipo, porque yo sigo sn cobrar los abonos de temporada.
23/07/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
¿Y creeis que afecta el tener socios con los que vienen de no socios?

Me explico: yo no lleno el estadio de normal. Me sobran sobre 12.000 de general. Si pongo esos precios para socios baratos y aumento 5.000 los socios, si mantengo el mismo precio de la entrada de no socios, ¿me seguiran entrando los mismos no socios? o como alguno de ellos ya es socio ¿entraran menos no socios?

O al reves, se animan los amigos de los socios para montarse fiestas en el estadio. ¡!
23/07/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
bukmop dijo:

O al reves, se animan los amigos de los socios para montarse fiestas en el estadio. ¡!



Si hay fiestorro yo tb me apunto... pero sin desvirtuar el hilo:

Es algo que no tengo claro lode la asistencia tal y como la planteas de los socios y no socios, pero se supone que el socio es un aficionado asiduo...
Si alguien puede alumbrarnos..
23/07/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no he calculado si el ingreso total de taquilla es sumando tambien como si los socios pagaran la entrada,lo comprobare en mo proximo partido..pq con la misma pagan un abono por ser socios del equipo pero luego tambien pagan cada vez q van a ver al equipo.....alguien q haya jugado en casa hoy puede comprobar esto? 23/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:
bukmop dijo:

O al reves, se animan los amigos de los socios para montarse fiestas en el estadio. ¡!



Si hay fiestorro yo tb me apunto... pero sin desvirtuar el hilo:

Es algo que no tengo claro lode la asistencia tal y como la planteas de los socios y no socios, pero se supone que el socio es un aficionado asiduo...
Si alguien puede alumbrarnos..

Te seguirán viniendo el mismo número de no socios si mantienes los precios y si fuera el mismo rival. Hasta ahí puedo leer...
23/07/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto a cierta cantidad en el precio del abono puede certificar q si se van socios...a un compi de la privada se le marcharon dos. 23/07/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
por cierto a cierta cantidad en el precio del abono puede certificar q si se van socios...a un compi de la privada se le marcharon dos.

Pues a mi que los tenía a 10.000 no se me ha marchado ninguno. Y con 8.000 se me hizo uno ayer, y hoy voy a mirar a ver.
23/07/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
yo no he calculado si el ingreso total de taquilla es sumando tambien como si los socios pagaran la entrada,lo comprobare en mo proximo partido..pq con la misma pagan un abono por ser socios del equipo pero luego tambien pagan cada vez q van a ver al equipo.....alguien q haya jugado en casa hoy puede comprobar esto?

El socio no paga, hasta ahora no ha pagado. Creo que ahora los nuevos socios si pagan hasta que acaba la semana en la que se han hecho socios, pero no me hagáis mucho caso.
23/07/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quizas dependa de la division el es de sexta y a 10mil euros se le piraron socios...dicho por el. 23/07/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3