Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » mini estudio socios/abonos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
segadhor dijo:
creo q me es mas rentable mantenerlo a 600 q a 800 por lo ya mencionado,mas socios en la semana y mas dinero
Esos socios pagan menos por temporada que si fueran a todos los partidos en la grada general. Mucho menos. Y la temporada siguiente los seguirás teniendo. Y cada vez menos hueco en general.

amplio gradas generales,semanal mente en el supuesto de q los mantuviera a 600euros me darian a la semana 184.800euros si eso lo sumamos a lo q dura la temporada 89dias por 26.400€=2.349.600euros a lo largo de la temporada
luego tambien contar con la entrada de socios y el total q sumara mi equipo al terminar la temporada q es el numero total de socios x precio de abono q van tambien unos cuantos milloncitos suponiendo q terminase la temporada con 4500socios por 600euros los abonos,para el comienzo de la proxima pagarian 2.700.000 euros...
aunque como ya dije quiero mirar si la afluencia es la misma en copa,liga,privada y amistosos.
22/07/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
c-men dijo:
yaya te saldria mejor cobrar en taquilla pero bueno...xd

pero una pregunta cuando pones por ejemplo 400€ en socios , y despues le das a la opcion de los 25 balones de oro ''optimizar'' ya te cuenta el dinero de los socios?
es decir, da igual dale a optimizar con socios con 200€ que con socios de 800€?

no se yo no uso eso de optimizar,no se si te coloca el precio de los abonos ideal.
22/07/2010 20:15
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Yo creo la categoria no es muy importante..
Lo tengo a 800€ y se hicieron socios 29, 1 menos que a segadhor, él esta en 2º y yo en 4º..
22/07/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Yo creo la categoria no es muy importante..
Lo tengo a 800€ y se hicieron socios 29, 1 menos que a segadhor, él esta en 2º y yo en 4º..

ok gracias por la info
22/07/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno añado otro datito despues del partido de hoy,he mantenido precios,he perdido y me han llegado los mismos socios
asi pues independientemente de el resultado llegan la misma cantidad si se respeta el precio del abono
-partido de copa + victoria+precio abono a 800euros= llegada de 30socios nuevos
-partido de liga + derrota+ precio abono a 800euros= llegada de 30socios nuevos
23/07/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
LuisTurina dijo:
segadhor dijo:
creo q me es mas rentable mantenerlo a 600 q a 800 por lo ya mencionado,mas socios en la semana y mas dinero
Esos socios pagan menos por temporada que si fueran a todos los partidos en la grada general. Mucho menos. Y la temporada siguiente los seguirás teniendo. Y cada vez menos hueco en general.

amplio gradas generales,semanal mente en el supuesto de q los mantuviera a 600euros me darian a la semana 184.800euros si eso lo sumamos a lo q dura la temporada 89dias por 26.400€=2.349.600euros a lo largo de la temporada
luego tambien contar con la entrada de socios y el total q sumara mi equipo al terminar la temporada q es el numero total de socios x precio de abono q van tambien unos cuantos milloncitos suponiendo q terminase la temporada con 4500socios por 600euros los abonos,para el comienzo de la proxima pagarian 2.700.000 euros...
aunque como ya dije quiero mirar si la afluencia es la misma en copa,liga,privada y amistosos.



Pues yo, como no tengo claro todavía lo de los socios, tengo el abono a 2.500€.
Es decir, si tienen que pagar una cantidad que les permita entrar gratis (es decir, que sólo tienes un ingreso anual, no semanal) a todos los partidos en casa y ocupando hueco... pues casi prefiero que no vengan y si vienen que lo hayan pagado
23/07/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
saca numeros con los ingresos totales de lo q te van dejando por semana los q van llegando nuevos y luego con lo q te daran el total q acumules a comienzos de la nueva temporada,a lo mejor te compensa perder socios o ingresar 1-2 por dia...cada uno sabra cuales son sus intereses.por ahi atras deje cifras en mi caso,mas de 5millones entre lo q pagan durante la temporada los nuevos y lo q pagarian el total comienzo de la temporada. 23/07/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo q me ha generado una duda es si la afluencia de socios manteniendo precios es como hasta ahora supongamos q los dejo en 800euros,a 30 socios nuevos por dia,me salen q me llegan nuevos al final de temporada 2670 socios osea casi los mismos q he acumulado en todo este tiempo en el juego :S
o antes venian de 3 en 3 y con la nueva actualizacion llegan en manadas o no se yo pq a este paso acabaria la temporada como mas de 5500 socios y empece con apenas 3mil
23/07/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
lo q me ha generado una duda es si la afluencia de socios manteniendo precios es como hasta ahora supongamos q los dejo en 800euros,a 30 socios nuevos por dia,me salen q me llegan nuevos al final de temporada 2670 socios osea casi los mismos q he acumulado en todo este tiempo en el juego :S
o antes venian de 3 en 3 y con la nueva actualizacion llegan en manadas o no se yo pq a este paso acabaria la temporada como mas de 5500 socios y empece con apenas 3mil



A ver.. creo que enfocais muy mal el asunto, Ahora te vendran 30 socios al dia pq tienes los precios que son una ganga para alguien que quiera ir a todos los partidos.. tienes las entradas de general a 70€, juegas un minimo de 26 PArtidos en casa .. 70*29 = 1.820€ .. con el abono por 600€ se ahorran un paston, normal que te vengan tantos socios, pero cuando te queden por jugadar 8 partidos en casa.. 8*70 = 560€ , seria de tontos hacerse socio de tu club con los abonos a 600€ xD ( no me he parado a ver como funcionan los abonos, pero vamos, la lógica me dice esto )

Y sobre si tener abonos a 600 o a 800 .. que ingreses menos con abonos a 800 no quiere decir que sea menos rentable, pq tmb te deja mas asientos vacios de general a la venta por cada partido.
23/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
segadhor dijo:
lo q me ha generado una duda es si la afluencia de socios manteniendo precios es como hasta ahora supongamos q los dejo en 800euros,a 30 socios nuevos por dia,me salen q me llegan nuevos al final de temporada 2670 socios osea casi los mismos q he acumulado en todo este tiempo en el juego :S
o antes venian de 3 en 3 y con la nueva actualizacion llegan en manadas o no se yo pq a este paso acabaria la temporada como mas de 5500 socios y empece con apenas 3mil



A ver.. creo que enfocais muy mal el asunto, Ahora te vendran 30 socios al dia pq tienes los precios que son una ganga para alguien que quiera ir a todos los partidos.. tienes las entradas de general a 70€, juegas un minimo de 26 PArtidos en casa .. 70*29 = 1.820€ .. con el abono por 600€ se ahorran un paston, normal que te vengan tantos socios, pero cuando te queden por jugadar 8 partidos en casa.. 8*70 = 560€ , seria de tontos hacerse socio de tu club con los abonos a 600€ xD ( no me he parado a ver como funcionan los abonos, pero vamos, la lógica me dice esto )

Y sobre si tener abonos a 600 o a 800 .. que ingreses menos con abonos a 800 no quiere decir que sea menos rentable, pq tmb te deja mas asientos vacios de general a la venta por cada partido.

cuando vea q la grada general q tengo actualmente es mas de socios q de publico normal amplio ese graderio ^^
yo estoy mirando lo de los socios ahora q me ha dado el punto lo ire mirando segun vaya avanzando la temporada,no creo q se hayan parado a mirar si a falta de 3 jornadas tienen q llegar menos socios pq quedan dos partidos y les sale mas rentable pagar la taquilla q el abono....eso lo dejamos para los SIMs jajajaj (coña eh) no en serio no creo q los socios aqui tengan inteligencia artificial de todas formas como dije los ire controlando..para mi y como ya mencione en todos los juegos q he participado de este estilo la captacion de socios es siempre para mejor no para peor.
23/07/2010 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2