Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » mini estudio socios/abonos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi por ahora 14socios pagando a 1600 me sale mas q rentable..decente afluencia y pagando casi como si fueran a vips si no me fallan los calculos ^^ 25/07/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hoy ganando en casa 4-0, exactamente lo mismo que ayer, 9 socios nuevos a 2000 pavos, 18k € 25/07/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Lo que decide el rank de equipo es los aficionados y no los socios verdad???

el nivel de socios tiene repercusion directa sobre el numero de aficionados o es a la inversa?? sera interesante resolover esta cuestion, porque si un mayor numero de socios acaba significando una mejora considerable de ranking (con las posibilidades extra de exprimir a la gente cuando juguemos en casa) seria para tomarlo en cuenta!

yo la copa... total, lo maximo que he jugado nunca jamas en mi campo ha sido un partido cada temporada asi que ni la tengo en cuenta...

en cuanto suba las entradas (o las baje) lo tendré tambien en cuenta para el precio de abono, lo interesante será a principio de temporada, donde se supone se reabonaran todos los que ya estaban abonados si pones 300€, pero si ponemos mas... que pasara?? bajaremos de 2000 y pico socios (mi caso) a 500 o asi? que repercusiones tiene eso?


hay algo que me inquieta para la temporada que viene y ya lo comento dieguiko ...

cuando empiece la temporada que viene si ponemos los precios de los socios mas altos podemos perder los socios que ya teniamos?
18/09/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
buunas es solo mi oipinon yo prefiero ke me pagen el abono a 1600 y ke se hagan menos socios y los ke vengan ke dejen pasta a ke
me pagen600 euros porque casi es mejor ke pagen las entradas y asi ir subiendo cada vez mas los precios
es solo mi opinion pero yo prefiero tener los abonos bastantes caros
18/09/2010 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11