Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » mini estudio socios/abonos Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo tras poner el precio de abonos a 10.000€ no se me abono nadie, evidentemente. Tras leer un poco por el foro y ver qu equizás pueda tener inconvenientes el no recibir abonados he pensado en ponerles un precio calculando el precio actual de taquilla multiplicado por todos los partidos restantes, así pues cada socio pagará su asiento durante todos los partidos.

He puesto los abonos a 1600€, como 100€ menos de lo que me deberian pagar si fuesen a todos los partidos de aquí a final de temporada.
24/07/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los precios de las gradas generales como en el resto del tipo de gradas no es constante,suelen variar con lo cual es calculo seria solo orientativo.tienden a llenarse con el paso de las jornadas con lo cual casi q seria mas conveniente sacar una media de como lo tienes ahora y como podrian estar a final de temporada.
en mi caso ahora mismo las tengo a 70euros,suponiendo q pudiera llegar a tenerlas a 80-90 euros al final de la temporada (es solo un supuesto)
creo q seria mejor hacerlo en relacion a la media mas o menos no al precio q tienes puesto actualmente
24/07/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ponlos a mas offen, sino, estas perdiendo pasta y es preferible tener el hueco libre para otro que pase por taquilla en todos los partidos 24/07/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los precios de las gradas generales como en el resto del tipo de gradas no es constante,suelen variar con lo cual es calculo seria solo orientativo.tienden a llenarse con el paso de las jornadas con lo cual casi q seria mas conveniente sacar una media de como lo tienes ahora y como podrian estar a final de temporada.
en mi caso ahora mismo las tengo a 70euros,suponiendo q pudiera llegar a tenerlas a 80-90 euros al final de la temporada (es solo un supuesto)
creo q seria mejor hacerlo en relacion a la media mas o menos no al precio q tienes puesto actualmente


Si sega, pero con el precio de 41 euros, por 32 partidos hacen 1312. El socio que pago 1600 euros en la primera jornada, ya me ha pagado para subvencionaar toda la temporada de un no socio. El que me pague 1600 euros cuando queden 10 partidos, es como si me estuviese pagando esos 10 partidos a 160 euros, y no creo que en ningun momento de la temporada alguien tenga las gradas en general a 160 euracos. y encima, en los 22 partidos anteriores a que ese socio ocupase plaza, un no socio me los estuvo pagando a 40 y tantos euros, asi que imagina la pasta que le saco a la plaza..
24/07/2010 17:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pek tiene razón segadhor. A ver si yo dejo ese precio, aunque vaya aumentando los de general, cada partido que juego y que no bajo los precios de abono es un partido que me estan regalando esos abonados, y es mas la diferencia de ese partido que la diferencia de subida de los precios de general. Así que a mi me parece bastante viable. De todos modos te digo que ni a ese precio se me abonan muchos, pero unos 5-8 abonados tengo por partido, lo que para mí es mas que suficiente. 24/07/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Si sega, pero con el precio de 41 euros, por 32 partidos hacen 1312. El socio que pago 1600 euros en la primera jornada, ya me ha pagado para subvencionaar toda la temporada de un no socio. El que me pague 1600 euros cuando queden 10 partidos, es como si me estuviese pagando esos 10 partidos a 160 euros, y no creo que en ningun momento de la temporada alguien tenga las gradas en general a 160 euracos. y encima, en los 22 partidos anteriores a que ese socio ocupase plaza, un no socio me los estuvo pagando a 40 y tantos euros, asi que imagina la pasta que le saco a la plaza..


tambien habria q controlar si la afluencia de socios va en decrimento a medida q se acerca el final,es algo q no me ha dado por mirar hasta ahora q le han puesto precio a los abonos a gusto del usuario.si lo ha preparado para q cuanto menos quede para finalizar la liga,menos socios se inscriban por supuesto q cuando habria q meter el zablazo seria ahora q estamos a comienzos y luego moderar el precio a razon de la llegada de socios y jornadas q restasen de local
24/07/2010 17:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo han puesto como las entradas. A mas precio menos abonados, a menos precio menos abonados, dependiendo de la categoría. No creo que le hayan metido el factor que indica lo que resta de temporada. Si estuviese estupendo pero no creo que esté. 24/07/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo creo que lo han puesto como las entradas. A mas precio menos abonados, a menos precio menos abonados, dependiendo de la categoría. No creo que le hayan metido el factor que indica lo que resta de temporada. Si estuviese estupendo pero no creo que esté.

algun sexta o quinta por ahi me parecio leer q teniendo los precios de abono como los mios solo le llegaba 1 de menos de diferencia q a mi,siendo yo de 3-4 divisiones superior
si quereis podemos hacer la prueba y sacar cuentas mañana poniendolos a un mismo precio y comprobarlo,seria solo un dia ^^
precio abono /division/socios

Editado por segadhor 24-07-2010 18:13
24/07/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo con 1600 euros estoy sacando 8 socios. Y estoy en 5ª. Mañana juego de nuevo en casa, supongo que tendre los mismos. 24/07/2010 18:16
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
hoy juego en casa,

a 350 en copa +69 abonados
a 350 en liga (Div3) +71 abonados
he subido de 350 a 800 el precio de socios.
a 800 en privada (vs. Div1) ??
Mañana os cuento

Editado por joham 24-07-2010 18:21
24/07/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8