Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Jugador en subasta pujado por system bot Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Balin dijo:
Guti84 dijo:
Balin dijo:


Ni idea de que pasa en este caso,pero que lo investiguen y ya diran.Eso si,si no han dado uso a los otros,o se demuestra que lo lleva la misma persona los 4,los 4 ekipos borrados y a empezar de nuevo.


ahi es donde voy. Cómo demuestras que un usuario lleva 4 equipos?

sus herramientas,las horas de conexion,que nunca hayan coincidido las 4,en ningun momento o mas de 2 de ellas,que no hayan usado otra ip que no sea esa.Vamos asi a bote pronto se me ocurren esas,aunque seguro que alguna mas tendra

Tendran de herramientas,no de cuentas.
22/07/2010 10:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo me despido del hilo. Que hable pek cuando kiera y se explique. 22/07/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Balin dijo:


Yo tambien e compartido ips con amigos,pero como dicen por ahi los 4 creados ala misma hora.Ademas tampoco te has de precupar mucho,tienen herramientas para averiguar como fue la cosa,eso si.si lso otros se eliminan,ese tb deberia.
Si tu tienes 4 ekipos,puedes hacer varias cosas para "ayudarte",sin que implike traspasos entre si,ademas el manager en cuestion bien que tardo poco en reclamar sancion para el otro,porque le pegaron una puja!!!increible.....
P.D.Repito que ellos sabran si ay o no trampa,pero vamos por lo que lei es curioso...


guti, como bien sabras tu, muchos casos similares, se han resuelto, eliminando todos los equipos menos el que el manager quiera.

otros mas cantosos fueron resueltos de otra manera, pero mejor no entrar en ellos, creo yo.

Que se demuestran y le quitan todos, pues, mira, sera un poco pucherazo, porque a otros manager, se les dejo un equipo, aunque creo que reseteado.
22/07/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Guti84 dijo


La verdad desconozco esos casos.Y no es ironia,pero vamos despues de ver lo rapido que queria lapidar y sancionar a uno por venta fuera de mercado,cuando el no tiene culpa alguna,que eso le podria haber pasado a cualquiera,ojala el pavo me tuviese tirria a mi y me pegara clausulazo d algo,pues se merece la sancion pertinente,y me parecia injusto que si tiene multicuenta,no se reset como minimo,sino el mas malo.a mi parece.Piro a desayunar taluego crackssss
22/07/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
maketxumflim dijo:
Guti84 dijo


La verdad desconozco esos casos.Y no es ironia,pero vamos despues de ver lo rapido que queria lapidar y sancionar a uno por venta fuera de mercado,cuando el no tiene culpa alguna,que eso le podria haber pasado a cualquiera,ojala el pavo me tuviese tirria a mi y me pegara clausulazo d algo,pues se merece la sancion pertinente,y me parecia injusto que si tiene multicuenta,no se reset como minimo,sino el mas malo.a mi parece.Piro a desayunar taluego crackssss


no te dare nombres por aqui, pero casos hay, sobre el caso principal del hilo, es claro, si el tio no aviso de esas subastas, yo le sancionaria con la expulsion, es una opinion personal, porque igual buscaba, si no me dicen nada, y cuela colo.

si aviso, correcto se retira el dinero y aqui no ha pasado nada.

Pek, por respeto, que hable y diga el que ha pasado, si son suyos, que se quede con uno, previo reset, como ha ocurrido mas veces.
22/07/2010 10:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


Luego no se puede hablar de sanciones en el foro? O ya lo dejamos en q no se puede acusar a un usuario? ah no espera, tampoco


A ver que dice el supuesto tramaposo que tiene un central mio y le cortare los hue... xD
22/07/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:


no te dare nombres por aqui, pero casos hay, sobre el caso principal del hilo, es claro, si el tio no aviso de esas subastas, yo le sancionaria con la expulsion, es una opinion personal, porque igual buscaba, si no me dicen nada, y cuela colo.

si aviso, correcto se retira el dinero y aqui no ha pasado nada.

Pek, por respeto, que hable y diga el que ha pasado, si son suyos, que se quede con uno, previo reset, como ha ocurrido mas veces.

Si yo tambien opino igual que tu,en ese aspecto,tengo agua potable jajaja (si veis puntopelota lo pillareis) que asi fue,tienen constancia de ello los @.
Ya,los nombres no se pueden dar,pero el que hizo el hilo que tardo tambien poco (por los que dicen lo que dijo el @) y los otros a tirarse al cuello.
Pero a veces a unos hacen cosas y a otros otras.Los precedentes del pasado tampoco es que sean muy fiables al 100%,xq otros casos asi,se han hechado a todos,y casos que han hechado a gente y se quedaron sin saber nada.
Que por logica deberia recibir la misma sancion que los otros que dices,si,pero la logica aqui,es un poco loteria a veces.
22/07/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


Luego no se puede hablar de sanciones en el foro? O ya lo dejamos en q no se puede acusar a un usuario? ah no espera, tampoco


A ver que dice el supuesto tramaposo que tiene un central mio y le cortare los hue... xD

Lo que no se puede (en teoria) es abrir un hilo me han sancionado por esto y demas.Le dice que no se puede tener mas de una cuenta,esta retenido por eso,y se lo a dicho en publico,para mi hay un apequeña diferencia de acusar,un usuario a otro,a que un 2 te diga que se te investiga por eso,sancion de por medio.
El que pide sancion por ejemplo,es al que cedistes el dfc,y hasta que se aclare,le hicieron un buen zas,como diria peter greffen.Salu2
22/07/2010 11:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4