Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Jugador en subasta pujado por system bot Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


pek tiene dos cuentas?? por esa frase podria parecerlo, lo digo por lo de no hacer acusaciones en falso.


Es verdad, al parecer son como poco 4.... Sancion al @ por quedarse corto.
22/07/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
Mirad la puja de este jugador no se, si será un bug o algo pero se debe de hacer algo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D4446365

¿Y qué me decís también de este fichaje entre los mismos equipos?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4833857
22/07/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


pek tiene dos cuentas?? por esa frase podria parecerlo, lo digo por lo de no hacer acusaciones en falso.


Es verdad, al parecer son como poco 4.... Sancion al @ por quedarse corto.


lo acabo de ver, me han mandado por privado, como no se pueden comentar estos casos en el foro y no por que una persona comparta ip, tiene porque ser tramposos, la verdad que huele muy mal.

No considero que se deba, ni lankos, que la verdad hace una gran funcion ni nadie, pero en fin, yo podria decir que un tal selecionador y algunos otros equipos son de la misma persona porque comparten ip, pero sin embargo, no pongo tildes y no digo nada.

Pek si son tuyos los equipos, como te he dicho por privado, pide disculpas, y que te dejen un equipo, como se ha hecho con mucha gente.

un saludo a todos, menos al escudero del barca
22/07/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Satkan dijo:
Mirad la puja de este jugador no se, si será un bug o algo pero se debe de hacer algo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D4446365

¿Y qué me decís también de este fichaje entre los mismos equipos?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4833857


pues la verdad que si no largan a los dos, es como para mear y no echar gota
22/07/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


pek tiene dos cuentas?? por esa frase podria parecerlo, lo digo por lo de no hacer acusaciones en falso.


Es verdad, al parecer son como poco 4.... Sancion al @ por quedarse corto.


lo acabo de ver, me han mandado por privado, como no se pueden comentar estos casos en el foro y no por que una persona comparta ip, tiene porque ser tramposos, la verdad que huele muy mal.

No considero que se deba, ni lankos, que la verdad hace una gran funcion ni nadie, pero en fin, yo podria decir que un tal selecionador y algunos otros equipos son de la misma persona porque comparten ip, pero sin embargo, no pongo tildes y no digo nada.

Pek si son tuyos los equipos, como te he dicho por privado, pide disculpas, y que te dejen un equipo, como se ha hecho con mucha gente.

un saludo a todos, menos al escudero del barca


El seleccionador y sus "amigos", llevan mas de un mes sin conectarse.
22/07/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
jesusag dijo:
Satkan dijo:
Mirad la puja de este jugador no se, si será un bug o algo pero se debe de hacer algo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D4446365

¿Y qué me decís también de este fichaje entre los mismos equipos?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4833857


pues la verdad que si no largan a los dos, es como para mear y no echar gota


A ver, yo lo he reportado. Pero me parece evidente, que el manager que dejaba el juego, queria putear al otro.
22/07/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
@Lankos dijo:
Llevas toda la razón del mundo pek.Esperas una sanción,pero tranquilo que ya la tienes.Por cierto,tambien es sancionable la posesión de mas de una cuenta


pek tiene dos cuentas?? por esa frase podria parecerlo, lo digo por lo de no hacer acusaciones en falso.


Es verdad, al parecer son como poco 4.... Sancion al @ por quedarse corto.


lo acabo de ver, me han mandado por privado, como no se pueden comentar estos casos en el foro y no por que una persona comparta ip, tiene porque ser tramposos, la verdad que huele muy mal.

No considero que se deba, ni lankos, que la verdad hace una gran funcion ni nadie, pero en fin, yo podria decir que un tal selecionador y algunos otros equipos son de la misma persona porque comparten ip, pero sin embargo, no pongo tildes y no digo nada.

Pek si son tuyos los equipos, como te he dicho por privado, pide disculpas, y que te dejen un equipo, como se ha hecho con mucha gente.

un saludo a todos, menos al escudero del barca


El seleccionador y sus "amigos", llevan mas de un mes sin conectarse.


yo ya ni lo miro, total, para que mirarlo...

de todas maneras, que casual que todos se han puesto de acuerdo para dejar el juego a la vez no???

pues si casual...
22/07/2010 10:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A ver, posteo sin intención de meter mas cizaña en el asunto ni nada por el estilo.

He estado mirando las transferencias entre los supuestos 4 equipos retenidos (asunto pek), y no hay ninguna transferencia entre ellos, y a simple vista, tampoco hay transferencias con equipos intermedios, así que por lo primero no se ha saltado ninguna norma del juego.

hace un tiempo salieron aquí dos usuarios diciendo que trabajaban en el mismo sitio, y por eso tenian misma IP, y no se les sancióno absolutamente con NADA. No entiendo ahora esta sanción cuando no se ha demostrado que hayan cometido ninguna irregularidad.
Hablo siempre desde mi conocimiento de las cosas. Si hay transferencias demostradas entre los equipos, pues me parece perfecto, pero si no es así, cómo demostrar que esos 4 equipos no pertenecen a 4 amigos que están de vacaciones en un apartamento en la playa??? o que trabajan juntos???
22/07/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
A ver, posteo sin intención de meter mas cizaña en el asunto ni nada por el estilo.

He estado mirando las transferencias entre los supuestos 4 equipos retenidos (asunto pek), y no hay ninguna transferencia entre ellos, y a simple vista, tampoco hay transferencias con equipos intermedios, así que por lo primero no se ha saltado ninguna norma del juego.

hace un tiempo salieron aquí dos usuarios diciendo que trabajaban en el mismo sitio, y por eso tenian misma IP, y no se les sancióno absolutamente con NADA. No entiendo ahora esta sanción cuando no se ha demostrado que hayan cometido ninguna irregularidad.
Hablo siempre desde mi conocimiento de las cosas. Si hay transferencias demostradas entre los equipos, pues me parece perfecto, pero si no es así, cómo demostrar que esos 4 equipos no pertenecen a 4 amigos que están de vacaciones en un apartamento en la playa??? o que trabajan juntos???


Balin, mira la hora de creacion de esos managers. Se pusieron todos de acuerdo a la misma hora? A mi tambien me ha sorprendido.
22/07/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
A ver, posteo sin intención de meter mas cizaña en el asunto ni nada por el estilo.

He estado mirando las transferencias entre los supuestos 4 equipos retenidos (asunto pek), y no hay ninguna transferencia entre ellos, y a simple vista, tampoco hay transferencias con equipos intermedios, así que por lo primero no se ha saltado ninguna norma del juego.

hace un tiempo salieron aquí dos usuarios diciendo que trabajaban en el mismo sitio, y por eso tenian misma IP, y no se les sancióno absolutamente con NADA. No entiendo ahora esta sanción cuando no se ha demostrado que hayan cometido ninguna irregularidad.
Hablo siempre desde mi conocimiento de las cosas. Si hay transferencias demostradas entre los equipos, pues me parece perfecto, pero si no es así, cómo demostrar que esos 4 equipos no pertenecen a 4 amigos que están de vacaciones en un apartamento en la playa??? o que trabajan juntos???


a ver si el se explica...

de todas maneras cuando se ha tomado el paso algun indicion tendrá por ahi no???

22/07/2010 10:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2