Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Jugador en subasta pujado por system bot Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo: algun indicion tendrá por ahi no???



Indi que?
22/07/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:


Balin aqui no hay sanción, sólo retención... la retención es para explicarse y si no convences pues entonces preocupate,
22/07/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
jesusag dijo:
Satkan dijo:
Mirad la puja de este jugador no se, si será un bug o algo pero se debe de hacer algo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D4446365

¿Y qué me decís también de este fichaje entre los mismos equipos?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4833857


pues la verdad que si no largan a los dos, es como para mear y no echar gota

Que larguen a los dos,dificil,el que vendio el equipo, ya se fue y lo hizo para putear,al 2 en cuestion.Y lo se de buena mano,ya que es colega,y este me lo explico.Salu2 tio
22/07/2010 10:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
A ver, posteo sin intención de meter mas cizaña en el asunto ni nada por el estilo.

He estado mirando las transferencias entre los supuestos 4 equipos retenidos (asunto pek), y no hay ninguna transferencia entre ellos, y a simple vista, tampoco hay transferencias con equipos intermedios, así que por lo primero no se ha saltado ninguna norma del juego.

hace un tiempo salieron aquí dos usuarios diciendo que trabajaban en el mismo sitio, y por eso tenian misma IP, y no se les sancióno absolutamente con NADA. No entiendo ahora esta sanción cuando no se ha demostrado que hayan cometido ninguna irregularidad.
Hablo siempre desde mi conocimiento de las cosas. Si hay transferencias demostradas entre los equipos, pues me parece perfecto, pero si no es así, cómo demostrar que esos 4 equipos no pertenecen a 4 amigos que están de vacaciones en un apartamento en la playa??? o que trabajan juntos???


Balin, mira la hora de creacion de esos managers. Se pusieron todos de acuerdo a la misma hora? A mi tambien me ha sorprendido.


quien te dice que no estaban en el curro y les dijo el usuario mas antiguo "mirad este juego" y se metieron?? es que no se puede acusar a alguien de asesinato por estar en el lugar del crimen.
Mirad, igual es que soy muy buen pensado, y os aseguro que en este tema no me mueve ningún aprecio hacia el manager, porque intento ser objetivo. Pero es que se acusa de algo (en lo que yo se) por tener la misma IP. Son los unicos managers que comparten IP?? pues que empiecen a expulsar a todos los familiares, amigos, vecinos que igual se conectan con la misma IP.
Repito, si hay traspasos ilícitos que yo no conozco, pues entiendo la sanción, pero si no es así, no la comprendo, porque hay miles de casos como este que se han pasado por alto.
22/07/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Balin dijo:


Ni idea de que pasa en este caso,pero que lo investiguen y ya diran.Eso si,si no han dado uso a los otros,o se demuestra que lo lleva la misma persona los 4,los 4 ekipos borrados y a empezar de nuevo.
22/07/2010 10:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Balin dijo:


Ni idea de que pasa en este caso,pero que lo investiguen y ya diran.Eso si,si no han dado uso a los otros,o se demuestra que lo lleva la misma persona los 4,los 4 ekipos borrados y a empezar de nuevo.


ahi es donde voy. Cómo demuestras que un usuario lleva 4 equipos?
22/07/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
maketxumflim dijo:
jesusag dijo:
Satkan dijo:
Mirad la puja de este jugador no se, si será un bug o algo pero se debe de hacer algo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D4446365

¿Y qué me decís también de este fichaje entre los mismos equipos?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4833857


pues la verdad que si no largan a los dos, es como para mear y no echar gota

Que larguen a los dos,dificil,el que vendio el equipo, ya se fue y lo hizo para putear,al 2 en cuestion.Y lo se de buena mano,ya que es colega,y este me lo explico.Salu2 tio


en ningun caso lo dudo guti, no se si es el caso, yo si me pasara lo mismo, me pondria en contacto con los @ que me quitasen todo el dinero, me dejasen la parte correspondiente y punto.

repito no se si es el caso, pero si no ha avisado, yo lo expulsaria directamente, porque uno de los dos ha sido realizado ya, y seria como por si cuela...
22/07/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Balin dijo:


Yo tambien e compartido ips con amigos,pero como dicen por ahi los 4 creados ala misma hora.Ademas tampoco te has de precupar mucho,tienen herramientas para averiguar como fue la cosa,eso si.si lso otros se eliminan,ese tb deberia.
Si tu tienes 4 ekipos,puedes hacer varias cosas para "ayudarte",sin que implike traspasos entre si,ademas el manager en cuestion bien que tardo poco en reclamar sancion para el otro,porque le pegaron una puja!!!increible.....
P.D.Repito que ellos sabran si ay o no trampa,pero vamos por lo que lei es curioso...
22/07/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Guti84 dijo:
Balin dijo:


Ni idea de que pasa en este caso,pero que lo investiguen y ya diran.Eso si,si no han dado uso a los otros,o se demuestra que lo lleva la misma persona los 4,los 4 ekipos borrados y a empezar de nuevo.


ahi es donde voy. Cómo demuestras que un usuario lleva 4 equipos?


la verdad es algo que siempre me he preguntado, porque muchos son los casos de equipos con misma ip, y no todos son una misma persona, pero en fin.

en el caso de pek, a ver si nos dice algo el
22/07/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Guti84 dijo:
Balin dijo:


Ni idea de que pasa en este caso,pero que lo investiguen y ya diran.Eso si,si no han dado uso a los otros,o se demuestra que lo lleva la misma persona los 4,los 4 ekipos borrados y a empezar de nuevo.


ahi es donde voy. Cómo demuestras que un usuario lleva 4 equipos?

sus herramientas,las horas de conexion,que nunca hayan coincidido las 4,en ningun momento o mas de 2 de ellas,que no hayan usado otra ip que no sea esa.Vamos asi a bote pronto se me ocurren esas,aunque seguro que alguna mas tendra
22/07/2010 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3