Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el juego esta perdiendo uno de sus odjetivos Date
160 msgs.
Substitute
llevo en el juego casi desde el principio y creo que una de las cosas que mas le gusta a los manager es poder fichar jugadores pero ahora con el tema de los impuestos la cosa se complica mucho mucho ,creo que deberian bajar un poco el tanto % que se lleva el juego ,pongo un ejemplo si un jugador vale 160.k tienes que añadirle el 13% lo cual supone 20k mas y eso significa que habra menos fichajes y en mi opinion es una de las cosas que hace que el juego pierda ,estoy de acuerdo con los impuestos pero deberian bajarlos o de lo contrario el mercado de fichajes se movera bastante menos y eso hara que mucha gente pierda las ganas de jugar,ya que esta medida afectara a equipoe grandes como pequeños si un equipo grande quiere fichar un jugador de 200k tendra que pagar una burrada de impuestos y uno pequeño pagara menos al ser jugadores mas baratos pero tambien hay que pensar que los pequeños tienen menos ingresos,pero es solo mi opinion claro 20/07/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues lo que acabas de decir lo podrías poner en sugerencias, ¿no?

Editado por raul gg 20-07-2010 16:56
20/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo con tigoo es k emos llegado a tal punto ya k ni sikiera se vende naa xd saludos 20/07/2010 16:57
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
tal ves tengas razon pero el tema no es donde se ponga 20/07/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Siempre es asi el mercado en la semana que no hay clausulazos. Yo creo, que lo que debe pasar, es que nos acostumbremos a los impuestos, y que los precios bajen. para eso en parte fue la medida, y creo que es lo que va a pasar, aunque habra un periodo de adaptación como es normal. Pero cuando la gente se de cuenta que necesita dinero y no puede vender nada, sera inevitable bajar lo que se pide. Y entonces el mercado volvera a activarse. 20/07/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
esperemos k lleves razon klad xao 20/07/2010 17:01
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos 20/07/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Siempre es asi el mercado en la semana que no hay clausulazos. Yo creo, que lo que debe pasar, es que nos acostumbremos a los impuestos, y que los precios bajen. para eso en parte fue la medida, y creo que es lo que va a pasar, aunque habra un periodo de adaptación como es normal. Pero cuando la gente se de cuenta que necesita dinero y no puede vender nada, sera inevitable bajar lo que se pide. Y entonces el mercado volvera a activarse.


Estoy de acuerdo en que esta semana el mercado esta un poco mas parado hasta que se abra mañana el mercado de clausulazos ,pero es que esa medida es totalmente equivocada para bajar los precios , de hecho ya han subido un 15%.
Para demostrar que los precios no han bajado, un jugador que la temporada pasada costaba 400 ahora cuesta realmente 460, asi que xa volver a su precio real anterior tendria que "rebajarse" a unos 345 kilos su preciode venta.
Como ves he puesto entre comillas lo de rebajarse el precio, xq si ese jugador lo compras x 360 kilos mas impuestos esta temporada te cuesta en realidad mas caro que si hubieras pagado 400 kilos la temporada pasada, es una ilusion optica la que se ha provocado que distorsiona la dinamica del juego quitandole uno de los grandes alicientes que es el mercadeo de jugadores, ahora mismo muchos managers ya ni pondran en marcha el secretario tecnico ni miraran jugadores, simplemente miraran la alineacion y la tactica.

Lo unico que ha provocado esta medida es que se paralize aun mas el mercado en la semana que no hay clausulazos, y que se produzca un encarecimiento de los jugadores, dado que todos los clausulazos de mas de 200 kilos cuestan un 15% mas que si se hubieran efectuado la temporada pasada

Editado por panettox 20-07-2010 17:33
20/07/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
puntas dijo:
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos


A mi parecer, razón de más para que se reactive el mercado. Quedando prácticamente imposibilitado el clausulazo a jugadores de medias muy altas, tendremos que acudir a los traspasos pactados y/o subastas.
Yo también pienso que, aunque impopular, es una medida acertada a medio-largo plazo para reajustar los precios de mercado, que por otro lado, se estaba yendo de las manos.
20/07/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
C.H.E.M.A. dijo:
puntas dijo:
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos


A mi parecer, razón de más para que se reactive el mercado. Quedando prácticamente imposibilitado el clausulazo a jugadores de medias muy altas, tendremos que acudir a los traspasos pactados y/o subastas.
Yo también pienso que, aunque impopular, es una medida acertada a medio-largo plazo para reajustar los precios de mercado, que por otro lado, se estaba yendo de las manos.


Es muy dificil reactivar un mercado si los precios van a la baja x no decir imposible, esta demostrado en muchas de las distintas etapas historicas de la economia, siempre es bueno que hay un poco de inflacion
Y un mercado de jugadores paralizado o casi muerto provoca que hay un menor interes hacia el juego, de hexo ahora esta muy paralizado xq se han encarecido un 15% los jugadores y costara cierto tiempo hasta que se vuelvan a ajustar a su precio anterior

P.D: he dicho un pokito de inflacion

Editado por panettox 20-07-2010 17:49
20/07/2010 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1