Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el juego esta perdiendo uno de sus odjetivos Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
puntas dijo:
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos


A mi parecer, razón de más para que se reactive el mercado. Quedando prácticamente imposibilitado el clausulazo a jugadores de medias muy altas, tendremos que acudir a los traspasos pactados y/o subastas.
Yo también pienso que, aunque impopular, es una medida acertada a medio-largo plazo para reajustar los precios de mercado, que por otro lado, se estaba yendo de las manos.


Es muy dificil reactivar un mercado si los precios van a la baja x no decir imposible, esta demostrado en muchas de las distintas etapas historicas de la economia, siempre es bueno que hay un poco de inflacion
Y un mercado de jugadores paralizado o casi muerto provoca que hay un menor interes hacia el juego, de hexo ahora esta muy paralizado xq se han encarecido un 15% los jugadores y costara cierto tiempo hasta que se vuelvan a ajustar a su precio anterior

P.D: he dicho un pokito de inflacion

Editado por panettox 20-07-2010 17:49


Estoy de acuerdo contigo en que esta situación provoca desgana, pero tú mismo reconoces que costará un cierto tiempo que se vuelvan a ajustar los precios. Si logramos pasar este bache inicial, pienso que en breve se conseguirá de nuevo un mercado equilibrado y con ello, mayor interés por la compra-venta, que no deja de ser el mayor aliciente del juego ahora mismo, dadas las carencias en el ámbito deportivo y de estrategia.
20/07/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
C.H.E.M.A. dijo:
panettox dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
puntas dijo:
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos


A mi parecer, razón de más para que se reactive el mercado. Quedando prácticamente imposibilitado el clausulazo a jugadores de medias muy altas, tendremos que acudir a los traspasos pactados y/o subastas.
Yo también pienso que, aunque impopular, es una medida acertada a medio-largo plazo para reajustar los precios de mercado, que por otro lado, se estaba yendo de las manos.


Es muy dificil reactivar un mercado si los precios van a la baja x no decir imposible, esta demostrado en muchas de las distintas etapas historicas de la economia, siempre es bueno que hay un poco de inflacion
Y un mercado de jugadores paralizado o casi muerto provoca que hay un menor interes hacia el juego, de hexo ahora esta muy paralizado xq se han encarecido un 15% los jugadores y costara cierto tiempo hasta que se vuelvan a ajustar a su precio anterior

P.D: he dicho un pokito de inflacion

Editado por panettox 20-07-2010 17:49


Estoy de acuerdo contigo en que esta situación provoca desgana, pero tú mismo reconoces que costará un cierto tiempo que se vuelvan a ajustar los precios. Si logramos pasar este bache inicial, pienso que en breve se conseguirá de nuevo un mercado equilibrado y con ello, mayor interés por la compra-venta, que no deja de ser el mayor aliciente del juego ahora mismo, dadas las carencias en el ámbito deportivo y de estrategia.


Ya., ya pero a lo que voy es que con esta medida se ha logrado el efecto contrario totalmente al que se pretendia, xq en teoria es lo mismo que se pague por un jugador 345 mas impuestos o 400 como estaba la temporada pasada, pero xa la gente x cuestion numerica no es lo mismo xa ellos vender un jugador por 345 kilos que por 400 kilos( de esos 400 antes le quitaban los impuestos xo ni se daban cuenta)

Asi que al final si la medida era rebajar los precios, ese jugador tendria que ser vendido x 300 y xa que se produzca eso, el mercado tiene que estar un mes parado con el consiguiente hastio y desgana de muchos managers hacia el juego

Ademas que todavia no entiendo que tiene de positivo que bajen los precios de los jugadores
20/07/2010 18:03
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
pero un jugador que vale 160k y pagas 20k de impuesto lo que pasara es que ese jugador valdra 140 k y pagaras 18 de impuesto y sera casi lo mismo ,seguramente con esta medida bajaran las clausulas porque si tu tienes un jugador con una clausula de 160k los bajas a 140k y con los impuestos sigue valiendo 160k y ademas al bajar clausula bajas el sueldo por lo cual ahorras mas dinero 20/07/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player


Editado por panettox 20-07-2010 18:11
20/07/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
Ademas que todavia no entiendo que tiene de positivo que bajen los precios de los jugadores


De momento se me ocurre que para que se pueda fichar sin tener que pedir créditos a mansalva, esto es, fichajes al alcance de todos los mánagers, sean de 1ª ó 7ª. Porque si produce desgana ver el mercado parado, más desgana aún me produce entrar en el chat de mercado y ver las barbaridades que se piden por algunos jugadores.
20/07/2010 18:10
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
a menos que dios baje del cielo el dinero existente va a seguir subiendo queramos o no
una de las medidas tomadas ha sido la de los accesorios para restabilizar a los equipo de las divisiones altas un IVA solo para ellos
ademas nos hemos acostumbrado a cosas peores
el tiempo lo dira
20/07/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
puntas dijo:
pero un jugador que vale 160k y pagas 20k de impuesto lo que pasara es que ese jugador valdra 140 k y pagaras 18 de impuesto y sera casi lo mismo ,seguramente con esta medida bajaran las clausulas porque si tu tienes un jugador con una clausula de 160k los bajas a 140k y con los impuestos sigue valiendo 160k y ademas al bajar clausula bajas el sueldo por lo cual ahorras mas dinero


pero a lo que voy es que si se produce eso, la bajada de precios va a ser teorica, no real y hasta que en el mercado se produzca dicho ajuste el mercado estara medio paralizado, con lo cual sera una medida que a largo plazo dejara las cosas igual que estaban, pero a corto plazo habra perjudicado mucho la compra-venta de jugadores, y si kieren bajar el sueldo de los jugadores los administradores lo pueden hacer de una manera mucho mas sencilla, como cuando los subieron tiempo atras

Editado por panettox 20-07-2010 18:16

Editado por panettox 20-07-2010 18:21
20/07/2010 18:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ahora mismo solo hay dos caminos posibles:

1. Que las medidas sigan siendo insuficientes y la burbuja siga aumentando...

2.Que las medidas vayan por el buen camino y explote la dichosa burbuja.

Yo soy partidario de la 2ª opcion para medio o largo plazo. No debemos tener muy en cuenta esta semana ya que es la semana de las especulaciones con los clausurazos y no se puede afinar... se podrá analizar a partir del Jueves viernes como banderazo de salida....
Soy de la opinion que estos impuestos haran que los precios bajen ya que ahora debemos compartir nuestra tajada con la Hacienda Striker, cosa que antes no ocurria...
Y esto con tiempo será un efecto dominó, y arrastrará precios pactados, subastas y sueldos ... o eso es lo que se desea... aunque yo me conformo con que se mantenga o baje el porcentaje que se venia encareciendo el mercado temporada tras temporada.

Amigos, los impuestos han llegado a striker y hay que saber capearlos de la mejor manera posible... o es que equipos como el Madrid o Barcelona no tienen problemas con estos temas?? Antes no se tenia encuenta estos detalles pero cada vez demandamos un juego mas realista, no?

Pd. Es mi opinión, sin rencor Puntas

Saludos.
20/07/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Ahora mismo solo hay dos caminos posibles:

1. Que las medidas sigan siendo insuficientes y la burbuja siga aumentando...

2.Que las medidas vayan por el buen camino y explote la dichosa burbuja.

Yo soy partidario de la 2ª opcion para medio o largo plazo. No debemos tener muy en cuenta esta semana ya que es la semana de las especulaciones con los clausurazos y no se puede afinar... se podrá analizar a partir del Jueves viernes como banderazo de salida....
Soy de la opinion que estos impuestos haran que los precios bajen ya que ahora debemos compartir nuestra tajada con la Hacienda Striker, cosa que antes no ocurria...
Y esto con tiempo será un efecto dominó, y arrastrará precios pactados, subastas y sueldos ... o eso es lo que se desea... aunque yo me conformo con que se mantenga o baje el porcentaje que se venia encareciendo el mercado temporada tras temporada.

Amigos, los impuestos han llegado a striker y hay que saber capearlos de la mejor manera posible... o es que equipos como el Madrid o Barcelona no tienen problemas con estos temas?? Antes no se tenia encuenta estos detalles pero cada vez demandamos un juego mas realista, no?

Pd. Es mi opinión, sin rencor Puntas

Saludos.



Lo unico que se va a provocar es que los traspasos entre los equipos grandes solamente se hagan mediante multioferta xq casi nadie va a tener 600 kilos de liquidez , de hecho yo me las he visto y deseado xa cambiar con strife mi portero 83/22 x su DFC82/19 incluyendo mi DLI de x medio en la operacion xa que pudieran cuadrar los numeros de la multioferta dado que mi portero estaba infravalorado. Y cuando tenga dinero aun le tengo que recomprar al DLI,vamos que es la operacionque mas quebraderos de cabeza me ha dado en mi vida y parece ser que todas van a ser igual a partir de ahora.

Con lo bonito que era el mercado de jugadores antes que se podian comprar y vender con facilidad.....

Asi que ya ves para que los equipos grandes hagan trapasos a partir de ahora tendran que hacer obras de ingenieria en las multiofertas, solo asi se podran vender y comprar jugadores

P.D.: los impuestos ya estaban las otras temporadas, simplemente que estaban puestos de una manera que no perjudicaban el desarrollo normal del juego y con un porcentaje mas justo que era el del 5%

Editado por panettox 20-07-2010 19:07
20/07/2010 18:40
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
si en esto de los impuestos se han colado se han equivocado pero bien lo malo que se encabezonen en ello y lleven al juego como `zapatero al pais jejejee xd. 20/07/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2