Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el juego esta perdiendo uno de sus odjetivos Date
1984 msgs.
International
La gente querra mejorar su equipo para ser el mas grande de Striker, si la gente no consigue vender llegara un momento que necesite dinero para comprar y para ello debera vender mas barato

Y una pregunta?
El objetivo del juego no era ser mas realista?
Yo creo que a la gente le gustaria mas hacer tacticas de juego que estar fichando continuamente y tacticas es lo que le falta pero tiempo al tiempo es un juego Beta, pedimos demasiado y creo que por ahora los admis no son Dios, algun dia lo llegaran a ser pero del mundo de los juegos online
Porque cuantos juegos conoceis que tenga un visionado como este?(el antiguo) y esperar que habrá uno mejor
Yo mira que me registre un juegos de manager y todos me aburri menos este por algo tendra que ser no?
20/07/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
puntas dijo:
si pero el tema de los clausulazos queda muy limitado y por norma general los buenos jugadores tienen clausulas altas y con esta medida esos jugadores sera muy compliado ficharlos


A mi parecer, razón de más para que se reactive el mercado. Quedando prácticamente imposibilitado el clausulazo a jugadores de medias muy altas, tendremos que acudir a los traspasos pactados y/o subastas.
Yo también pienso que, aunque impopular, es una medida acertada a medio-largo plazo para reajustar los precios de mercado, que por otro lado, se estaba yendo de las manos.


Es muy dificil reactivar un mercado si los precios van a la baja x no decir imposible, esta demostrado en muchas de las distintas etapas historicas de la economia, siempre es bueno que hay un poco de inflacion
Y un mercado de jugadores paralizado o casi muerto provoca que hay un menor interes hacia el juego, de hexo ahora esta muy paralizado xq se han encarecido un 15% los jugadores y costara cierto tiempo hasta que se vuelvan a ajustar a su precio anterior

P.D: he dicho un pokito de inflacion

Editado por panettox 20-07-2010 17:49




No soy un experto en economía, ni muchísimo menos, pero pienso que, si como dices, la inflación es necesaria para potenciar un consumo, lo cual es en parte correcto, también se corre el riesgo de que, a medio-largo plazo, y puede ese plazo haya llegado ya..., todo el mundo vea posible ganar dinero fácil gracias a la especulación comprando barato y vendiendo un poquito más caro.

El apartado económico de Striker ha estado permitiendo desde siempre a todos los jugadores, sea cual sea su situación económica, endeudarse a unos niveles que quizá no pudieran soportar para poder hacer inversiones iniciales muy fuertes y comenzar así una carrera especulativa sin fin. Por suerte esto no es la vida real, la banca de Striker es ilimitada y al equipo que no paga se le resetea y a correr.

En la vida real, los bancos que prestan a intereses bajos sin mirar a quien, se encuentran, en depende de que circunstancias, que toda esa gente endeudada que prometio devolver sus creditos, ha dejado de hacerlo, y en consecuencia dejan de prestar dinero, la gente deja de consumir y .... .... ... me enrollo demasiado.

En un sistema económico real, es (o asi deberia ser) la bajada en el consumo la que ajusta los precios, haciendo buena la ley de "La oferta y la demanda". Por desgracia, en Striker eso no va a pasar nunca, ya que es más un sistema piramidal (Para expresarme más claramente, y que no se ofenda nadie, siempre va a haber algún "pardillo" en 6ª y 7ª que se encargue de agitar las alas para que este efecto mariposa strikeriano no pierda su fuerza y todos podamos seguir ganando dinero. El crack que yo clausule a un 7ª se lo venderé a un 5ª por XX Millones más y así sucesivamente, por lo que cada día los precios suben y suben, dando lugar a la inflación que tu buenamente defiendes.

En todo sistema capitalista (Y no se si habra algo mas capitalista que el futbol) Tiene que haber ricos y pobres, y es dificil de asumir en un simple juego de este tipo, que debe abogar siempre por la igualdad en todos sus usuarios, sin olvidar que hay unos límites, por un lado el realismo, y por otro un control que, nos guste o no, es necesario.

Por supuesto darle a todo el mundo la oportunidad, con una buena gestión, de ser rico, no es fácil de conseguir desde la administración, y más teniendo en cuenta lo importante que es la antiguedad en este juego...

La mal llamada "subida de impuestos" de esta temporada ataca directamente a esa subida desproporcionada, y en mi opinión lo hace de una forma bastante natural, aunque es obvio que una subida de impuestos, y eso si que esta demostrado historicamente, nunca ha sido bien acogida por nadie, a los ricos les jode pagar y los pobres no pueden pagar.

El problema que citas respecto al parón en el mercado no es por la subida de impuestos, y si no verás como a nadie le tiembla el pulso si tiene que clausularle un crack a otro... el parón del mercado es porque todos estamos esperando un chollo, y la causa de esta situación pienso que es que nunca va a deja de haber chollos, porque toooodos los equipos pueden tener un Messi en sus filas, forjado en una escuela construida con el dinero obtenido de un prestamo chollo. Pero cambiar algo en esta parte es mucho mas dificil, mas impopular y contribuiria, aun mas si cabe, a que los ricos fueran mas ricos y los pobres sigamos siendo pobres, hasta en los juegos !!!!!! y estariamos dejando de lado el que deberia ser el verdadero objetivo de striker, que es, en mi opinion, la diversion para todo el mundo.

Quizá alguna forma de que la obtención de juveniles no dependiera unica y exclusivamente de la SUERTE , y más del olfato del mánager en cuestión pudiera ser una solución... dejo esta sugerencia en el aire

Y como ha quedado claro que me aburro bastante no voy a seguir escribiendo...

Perdon por el toston.
20/07/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3