Forum » General » Nueva temporada | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
fergu dijo: Liamngls dijo: Pero pueden no quiere decir que lo estén, quiere decir que pueden estarlo o no estarlo, es una posibilidad (esto se estudia en primaria). 4 .... Cuando hablo de comprender me refiero a comprender lo que se ha publicado, el texto, el significado de las palabras y de los conjuntos de palabras (vulgarmente conocidos como frases) (De comprehender). 1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo. 2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl. 3. tr. Entender, alcanzar, penetrar. 4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Macho, no hay nada como darle 1 lapicero a un tonto para que se crea importante. Liamngls te estás cubriendo con semejantes comentarios siendo moderador. Lo mejor que podía hacer el compañero es pasar de tí y dejar el tema porque si quieres abrimos un hilo para reirnos de tu dón para la comedia y las ironias(hablamos con los de Se Lo Que Hicisteis y seguro que te meten con el Paquirrin), mientras podrías dedicarte a contestar a la gente a lo que te preguntan sin más. Saludos. Editado por fergu 12-07-2009 00:50 ¿Me estás pidiendo un lapicero? |
12/07/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: fergu dijo: Liamngls dijo: Pero pueden no quiere decir que lo estén, quiere decir que pueden estarlo o no estarlo, es una posibilidad (esto se estudia en primaria). 4 .... Cuando hablo de comprender me refiero a comprender lo que se ha publicado, el texto, el significado de las palabras y de los conjuntos de palabras (vulgarmente conocidos como frases) (De comprehender). 1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo. 2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl. 3. tr. Entender, alcanzar, penetrar. 4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Macho, no hay nada como darle 1 lapicero a un tonto para que se crea importante. Liamngls te estás cubriendo con semejantes comentarios siendo moderador. Lo mejor que podía hacer el compañero es pasar de tí y dejar el tema porque si quieres abrimos un hilo para reirnos de tu dón para la comedia y las ironias(hablamos con los de Se Lo Que Hicisteis y seguro que te meten con el Paquirrin), mientras podrías dedicarte a contestar a la gente a lo que te preguntan sin más. Saludos. Editado por fergu 12-07-2009 00:50 ¿Me estás pidiendo un lapicero? Creo que no te esta pidiendo un lapicero. Me parece que te esta llamando tonto, si quieres luego te lo miro, pero casi seguro que si. |
12/07/2009 04:51 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
El humor está en horas bajas, por lo que veo | 12/07/2009 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
bueno. aprovecho para ponerlo por aqui a ver si alguien me lo explica de una vez..: el proceso de renegociar el contrato como sera?. a ver, te sale un boton de renegociar y te sale una oferta, pero y si la rechazas, te saldra otra oferta?? tambien recibiras ofertas de otra compañias a parte de la que tienes contratada ahora?? esto es lo mas basico, pero si algien me lo explica detalladamente se lo agradeceria |
12/07/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
alexerminator dijo: bueno. aprovecho para ponerlo por aqui a ver si alguien me lo explica de una vez..: el proceso de renegociar el contrato como sera?. a ver, te sale un boton de renegociar y te sale una oferta, pero y si la rechazas, te saldra otra oferta?? tambien recibiras ofertas de otra compañias a parte de la que tienes contratada ahora?? esto es lo mas basico, pero si algien me lo explica detalladamente se lo agradeceria Renegociar el contrato consiste en recibir una nueva oferta (una solamente) del mismo canal con el que tienes el actual contrato, si la rechazas te quedas con tu actual contrato. |
12/07/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Lst1984 dijo: uaber dijo: renegociar contratos no es normal ya que no estaba previsto. Y en tal caso hay que indemnizar por no cumplir tu parte del contrato. Que te venga como el culo de mal no te lo discuto, pero que sea normal o no... es como ponernos a discutir si el barsa ha ganado la liga o no. Vamos a ver, en la realidad un contrato no es algo que sea la Biblia, bajo ciertas circunstancias se puede cambiar. En Striker, como simulador de futbol que intenta tener puntos en común con la realidad, lo quieren implementar. Desde mi punto de vista, eso hace mejor al juego. Tampoco avisaron de que si un partido se suspende, no cobras, y yo me he quedado sin 1 millon a base de esa mierda. Pues mala suerte, me jodí y creo que está bien que ahora los equipos rellenen los huecos vacios automáticamente para que no vuelva a pasar. Los cambios a mejor son buenos, aunque lleguen más tarde de lo que me hubiera gustado. En la realidad, los contratos son renegociables, por lo tanto en el juego me parece bien que lo sean. Si a tí no, es solo porque te perjudica, no porque creas que es mala idea. Con todos los respetos... no creo que tengas razón en lo de implementar realismo en lo de renegociar contratos. Si el madrid firma con sogecable, lo tiene que cumplir, y no puede renegociar. Otra cosa es que rompa su contrato pero siempre habran clausulas indemnizatorias. Si el madrid gana 5 copas de europa seguidas y tenia un contrato de mierda lo tendra que cumplir, si en el contrato no hay clausulas que prevean nada .. y alreves si este año baja a segunda 100 o 200 kilitos de tv que tendra del nuevo acuerdo con mediapro. Y insisto, si no lo cumple a indemnizar o a tribunales...(mira lo que le ha pasado al barça junto con TV3 con la sentencia de esta temporada que le obliga a indemnizar a sogecable con 60 kilitos...) Volviendo al juego, la injusticia radica en que es una filosofía de contratar radicalmente contraria a la que habia antes, y que beneficia a los que se han beneficiado, y ademas sin indemnización a las TV. Si firmaste por una cantidad importante y con muchos años te felicito, pero ahora tendrias que apechugar con lo pactado, esa era la gracia de el antiguo sistema. No creo que sea un cambio a mejor. saludos Editado por uaber 12-07-2009 11:11 |
12/07/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
dr television Competición Liga Contrato 3 temporadas Precio 891.000 € al final de cada temporada. Extras 173.000 € por partido en casa. Quisiera saber si es un buen contrato? NB: No es para entrar en la polemica sino para saber si cambio de financiero Editado por Gregmanager 12-07-2009 11:27 |
12/07/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Gregmanager dijo: dr television Competición Liga Contrato 3 temporadas Precio 891.000 € al final de cada temporada. Extras 173.000 € por partido en casa. Quisiera saber si es un buen contrato? NB: No es para entrar en la polemica sino para saber si cambio de financiero Editado por Gregmanager 12-07-2009 11:27 Es un contrato normalito, del montón, pero seguramente del montón del medio hacia abajo; tampoco es que sea muy malo, los hay bastante peores. |
12/07/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
uaber dijo: Con todos los respetos... no creo que tengas razón en lo de implementar realismo en lo de renegociar contratos. Si el madrid firma con sogecable, lo tiene que cumplir, y no puede renegociar. Otra cosa es que rompa su contrato pero siempre habran clausulas indemnizatorias. Si el madrid gana 5 copas de europa seguidas y tenia un contrato de mierda lo tendra que cumplir, si en el contrato no hay clausulas que prevean nada .. y alreves si este año baja a segunda 100 o 200 kilitos de tv que tendra del nuevo acuerdo con mediapro. Y insisto, si no lo cumple a indemnizar o a tribunales...(mira lo que le ha pasado al barça junto con TV3 con la sentencia de esta temporada que le obliga a indemnizar a sogecable con 60 kilitos...) Volviendo al juego, la injusticia radica en que es una filosofía de contratar radicalmente contraria a la que habia antes, y que beneficia a los que se han beneficiado, y ademas sin indemnización a las TV. Si firmaste por una cantidad importante y con muchos años te felicito, pero ahora tendrias que apechugar con lo pactado, esa era la gracia de el antiguo sistema. No creo que sea un cambio a mejor. saludos Editado por uaber 12-07-2009 11:11 Puede que en cierto modo tengas razón, pero la mayoría de los contratos sólo son válidos si las condiciones en las que fueron contraídos se mantienen. Por ejemplo, si tu aseguras tu casa y un meteorito aplasta todo Madrid (pongamos que vives ahí), no me veo a la aseguradora pagándote a tí y a otros 5 millones de personas el valor de la casa y lo que había dentro... El cambio de condiciones en el juego viene caracterizado sobre todo por el ascenso o descenso, o tal vez la mejora de la plantilla. Si a eso le sumamos que los contratos acordados no tenían ninguna cláusula por abandono, de exclusividad o demás cosas, lo cierto es que podría contratar otro extra con otra TV o romperlo sin más. Lo que quiero decir es que si nos ceñimos al limitadísimo acuerdo firmado, podríamos hacer lo que quisiéramos, porque no incluía ni cláusulas ni nada de nada, sólo la duración. Pero no decía nada de que si se rompía tenías que pagar X. Creo que esto contribuye a dar más complejidad al sistema de TVs y a equilibrar los contratos y no convertirlos en yugos que sirvan de ancla a mucha gente. Un saludo |
12/07/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Lst1984 dijo: uaber dijo: Con todos los respetos... no creo que tengas razón en lo de implementar realismo en lo de renegociar contratos. Si el madrid firma con sogecable, lo tiene que cumplir, y no puede renegociar. Otra cosa es que rompa su contrato pero siempre habran clausulas indemnizatorias. Si el madrid gana 5 copas de europa seguidas y tenia un contrato de mierda lo tendra que cumplir, si en el contrato no hay clausulas que prevean nada .. y alreves si este año baja a segunda 100 o 200 kilitos de tv que tendra del nuevo acuerdo con mediapro. Y insisto, si no lo cumple a indemnizar o a tribunales...(mira lo que le ha pasado al barça junto con TV3 con la sentencia de esta temporada que le obliga a indemnizar a sogecable con 60 kilitos...) Volviendo al juego, la injusticia radica en que es una filosofía de contratar radicalmente contraria a la que habia antes, y que beneficia a los que se han beneficiado, y ademas sin indemnización a las TV. Si firmaste por una cantidad importante y con muchos años te felicito, pero ahora tendrias que apechugar con lo pactado, esa era la gracia de el antiguo sistema. No creo que sea un cambio a mejor. saludos Editado por uaber 12-07-2009 11:11 Puede que en cierto modo tengas razón, pero la mayoría de los contratos sólo son válidos si las condiciones en las que fueron contraídos se mantienen. Por ejemplo, si tu aseguras tu casa y un meteorito aplasta todo Madrid (pongamos que vives ahí), no me veo a la aseguradora pagándote a tí y a otros 5 millones de personas el valor de la casa y lo que había dentro... El cambio de condiciones en el juego viene caracterizado sobre todo por el ascenso o descenso, o tal vez la mejora de la plantilla. Si a eso le sumamos que los contratos acordados no tenían ninguna cláusula por abandono, de exclusividad o demás cosas, lo cierto es que podría contratar otro extra con otra TV o romperlo sin más. Lo que quiero decir es que si nos ceñimos al limitadísimo acuerdo firmado, podríamos hacer lo que quisiéramos, porque no incluía ni cláusulas ni nada de nada, sólo la duración. Pero no decía nada de que si se rompía tenías que pagar X. Creo que esto contribuye a dar más complejidad al sistema de TVs y a equilibrar los contratos y no convertirlos en yugos que sirvan de ancla a mucha gente. Un saludo gracias por la clase magistral de derecho civil... pero discrepo contigo. Un contrato es valido aun cuando hubiera una causa de fuerza mayor como la del meteorito jaja... en caso de que no se preveiera nada... En este caso las condiciones de contratación eran expresas, claras y para todos igual (excepto para los managers nuevos que creo que se subrogaban sin decidir..). Contratabas y era inamovible (no habia ninguna clausula que preveia ninguna renegociación por subir de categoría... ahi estaba la gracia de arriesgarte de una manera o de otra). Si no todo el mundo hubiera cojido de 500.000 a 4 o 5 años..Al subir de categoria a renegociar y si bajabas a no renegociar.. a mi el sistema tampoco es el que mas me gustara ya que las primeras temporadas sabia que no iba a tener tantos recursos como otros, pero esperaba tener mas poderío económico posteriormente... Lo que me molesta es que se haya cambiado, sin demasiada lógica... saludos |
12/07/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||