Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » indignacion Date
Username
85 msgs.
Rookie
hola me pongo en contacto con todos vosotro por que me llego la solicitud de cambiar mi equipo por uno de 2
creyendo que al estar en 2º division tendria una buena plantilla y estadio,
mi sorpresa es de ver un equipo veterano con jugadores de 33 al mas joven de 21 años,
cuando he visto a equipos que an reseteado con jugadores bastante buenos ej porque a bakovi se le dio un dfi de 84 media
con esto solicito a los @ que porfabor me devuelvan mi antiguo equipo y si no se puede un equipo que puede defenderse en esa categoria
no pido jugadores estrellas pero si jovenes
un saludo a todos
20/07/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Segun dicen, ahora sale un mensaje de advertencia.... 20/07/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
creo que este tema esta dando demasiado s disgusto a la gente y quizas gente que lleva a qui 4 dias pues esto le resulte una tonteria pero cuando lleva tanto tiempo con una estructura echa y se supone que te ofrecen algo para mejorar por tu gran progresion en el juego y te encuentras este equipo chapuza que le han dado a este usuario,te echas las manos a la cabeza y te dices:
en que estan pensando algunos.
se supone que esto es una recompensa por la labor echa durante tanto tiempo y al fina es un condena para dejar el juego.
creo que deberian modificar esto de ofertar otro equipo si van a seguir dando peores equipos.
kiko pitt tienes todo mi apoyo para que te devuelvan tu equipo o te den algo acorde con 2 div,es mi opinion,y espero que no salga gente diciendo que es a lo qu ete arriesgas,porque es inconcedible que te emporen tu usuario
20/07/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
si lo vi pero creo que en 2º division pueden poner mejor equipo 20/07/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kiko pitt dijo:
si lo vi pero creo que en 2º division pueden poner mejor equipo


Eso si. Pero por lo que he visto, creo que no hay marcha atras.
20/07/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre yo no es por nada pero yo estoy en 5ª y hay equipos similares al que le han dado a kiko pitt. Es más el mio no es comparable pero poríamos jugar en la misma categoría.

kiko pitt, de igual forma: ¿te salió el mensaje de advertencia?
20/07/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
creo q se debería resetear antes de ofrecerlo y poder ver donde te metes......cdo se ha visto q un manager-directivo ficha por un eq y no sabe lo q se va a encontrar??
de todas formas, creo q ya ha salido este tema muchas veces, y salvo q te guste jugar a la lotería + vale no cambiar de equipo, a no ser q el tuyo te de igual.
20/07/2010 01:22
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
85 msgs.
Rookie
a los laiker si le devolvieron a su equipo y el cojio el de pellizas 20/07/2010 01:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kiko pitt dijo:
a los laiker si le devolvieron a su equipo y el cojio el de pellizas


Pero por suerte para muchos o desgracia para tí ese fue el caso que hizo que ahora aparezca la advertencia en la cual se van a refugiar a la hora de no concederte la devolución. (No te lo digo a las malas eh, lo digo como lo veo pero sin querer ir contra ti, si te devuelven el equipo me alegraré).
20/07/2010 01:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No sé en qué división estabas antes, pero como USUARIO te diré que igual el equipo no es para estar en segunda (un equipo currado desde el inicio y con el que hubieras subido a segunda seguro que es mejor que el que te den) pero vas a estar una temporada con ingresos de SEGUNDA, seguro que te dan para hacer un equipo en condiciones para tener un equipo candidato al ascenso a segunda la próxima temporada,si es que desciendes, además de poder tener TV y SPONSOR de segunda durante dos temporadas (seguro que te salen ofertas de dos temporadas).

Los cambios de equipo igual no funcionan del todo bien, pero deben verse desde la perspectiva de un nuevo reto, por ejemplo, a mi si me ofrecieran un equipo de segunda o de tercera con las medias superiores a la mitad de los equipos de ese grupo y no sería muy divertido tener un equipo ya hecho.

Por otro lado, yo nunca aceptaría otro equipo que no fuera el SolidRock FC, se resetee o no el que me pusieran en primera, segunda o cualquier división.

Pero claro, al ser @ imagino que os tiraréis a mi cuello a degüello

Editado por @biquingo 20-07-2010 01:43
20/07/2010 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1