Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Accesorios y sus cosicas Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero las cifras exactas del mantenimiento de cada nivel se saben ya?


si, estan puestas en la pagina de ayuda de la pagina de accesorios.
20/07/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Pero las cifras exactas del mantenimiento de cada nivel se saben ya?


si, estan puestas en la pagina de ayuda de la pagina de accesorios.


Pues me sale a pagar 500.000€ en total. Espero que se note en la afluencia de espectadores.
20/07/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
una duda q no he encontrado cierto es q no he leido todas las respuestas ya q unas son muy largas y no se si lo q quiero saber esta dentro de una de esas tan extendidas....asi q pregunto,cual sera el coste de los diferentes niveles en los accesorios,el nivel uno era de un millon por tipo,pero y el coste de los niveles 2,3,4 y 5...eso no sale en ningun lado y me gustaria saberlo para ir sacando numeros ya q mañana tendre todos los accesorios a nivel uno y me exigen nivel 4...gracias y perdon si ya se ha respondido pero no lo veo.

Editado por segadhor 20-07-2010 12:56
20/07/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lst1984 dijo:
@biquingo dijo:
El mantenimiento será de 1M semanal cuando estén todos los accesorios de cuarta finalizados, es decir, dentro de un mes o así. Hasta ese día, ¿cuántos partidos en casa habrá habido? ¿15? 15*285K=4M de ingresos sin casi nada de mantenimiento, sin contar las mejoras que han prometido que producirán los accesorios.

Me parece mal que se digan solo los aspectos negativos (gastos) y nos olvidemos de los ingresos que se han incluido. También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

¿¿Osea, que esas 4 semanas de ajuste en que se obtienen beneficios sin mantenimiento justifican el desequilibrio de ingresos del resto del tiempo que dure el juego (pongamos 2 años)?? Ya se que parece que nada va mal en el juego y que la gente se queja (o pregunta) por vicio, pero yo que sé, si hacemos los números con seriedad y no nos fiamos de que siempre todo está perfecto tampoco pasa nada.

Tu caso concreto no lo conozco, el mío es facil. Ingresos por vallas: aprox 370 000 por partido en casa. De media son 2,5 partidos (en casa) por semana. Eso hace unos 900 000.
Por otro lado, tengo que invertir unos 45 millones en la construcción de los accesorios que luego además tengo que mantener, en mi caso a razón de 2 kilos a la semana. Eso sí, como bien dices no me cobran el mantenimiento de los accesorios hasta que los tenga hechos (supongo que me hacen el favor por esos 45 kilos que voy a dejarme).
Osea, el balance es más o menos de 1,1 millones menos por semana y 45 millones menos a pagar en los días que hay para el ajuste.

Pero no todo van a ser malas noticias, gracias a la extensa información que nos han dado los @s, sabemos que las intenciones es que los accesorios mejoraran nuestra caja hasta la friolera del 1% por nivel y luego en concepto de vayas un porcentaje a determinar, que como no sea del orden de 25% por nivel o algo así, habrá que ver quién consigue que le salga a cuenta.


@biquingo dijo:
Es fácil quejarse, pero os pediría que os ajustarais a la realidad.

Pues eso.


@biquingo dijo:
También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

Si nos ponemos a decir todo lo que se dijo no paramos nunca: hay grandes citas de algunos @dmins demostrando que no sabían cómo funcionaban aspectos de su juego. No quiero decir que sean incompetentes, sólo que pueden equivocarse y esto no es una excepción.
Además, en concreto la información a la que haces referencia era claramente provisional (nuestros gastos, por otro lado, no lo son... los míos no, desde luego) y si a ti te alivia, mejor, pero yo, no termino de fiarme. Tal vez si de vez en cuando se aumentara la comunicación, especialmente en estos días entre temporadas en que los bugs se multiplican (¿eso tampoco?) y las cosas nuevas pueden no estar bien calibradas, no habría tanto revuelo.

Editado por Lst1984 20-07-2010 03:38


Te parece que hagamos los numeros bien, Last? Porque es muy facil conducir a error a la gente

Pagas 2M de mantenimiento a la semana.

Gracias a las vallas. Obtienes 370.000 a la semana ( lo de que son 2.5 partidos, es discutible, pues te has olvidado de la copa, y un equipo como el tuyo pasará unas cuantas rondas, pero bueno, supongamos 2.5 ) Son 900.000. Cada nivel de marcador y iluminacion dara entre un 3% y un 5%, eso, a nivel 4, que es el tuyo requerido, son entre 24% y 40% de incremento. Asi que de 900.000 pasamos a 1.150.000 o 1.300.00

Gracias a los accesos, tienes un 4% mas de taquilla, lo que a ti con unos 8.5M de taquilla, te supone 340.000 mas.

Eso, sin contar los beneficios no computables como son las menores lesiones y el otro, que aun no podemos anunciar, pero que si todo sale como esta previsto, estará bien tambien.

Asi que el balance es en el mejor de los casos de -300.000 a la semana. sin contar que tus ingresos por vallas pueden ser mayores, y los beenficios no computables. Y sin contar que de aqui a final de temporada, tus 8.5M de taquilla, serán 10M tranquilamente.

Pues haciendo tus números sigo perdiendo 300 000 (más los 45 millones de inversión) y además presuponiendo un montón de cosas, como que ingresaré 1,5 millones más por taquilla hacia el final de la temporada. Eso sumando a que nadie sabe los porcentajes que aumentan los ingresos por vallas de los accesorios... hasta ahora, que pareces haber dejado entrever algo.

De todos modos, este sí es el modo en que me gusta que actuéis. No se trata de que hagáis mi santa voluntad, pero si que al menos contestéis a las cosas los que sabéis las respuestas.

Editado por Lst1984 20-07-2010 13:02
20/07/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
coste ampliacion accesorios plis
a nivel 1 ---1millon
a nivel 2-----?
a nivel 3-----?
a nivel 4-----?
a nivel 5-----?
gracias ^^
20/07/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sega supongo que será un millon cada 20% o sea 1 millon cada nivel 20/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya yo tambien supongo q es asi,pero me gustaria q me lo confirmacen 20/07/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
sega supongo que será un millon cada 20% o sea 1 millon cada nivel

Lo dudo mucho. Se ha comentado que para los de 1ª será un gasto total de 90 millones y 1 millón por nivel en todo suma 25 millones. Imagino que cada nivel costará un poco más.
20/07/2010 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ni de coña, ¿25 kilos en total? Si en principio iban a ser 90 en total... 20/07/2010 13:20
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
mareado dijo:
sega supongo que será un millon cada 20% o sea 1 millon cada nivel

Lo dudo mucho. Se ha comentado que para los de 1ª será un gasto total de 90 millones y 1 millón por nivel en todo suma 25 millones. Imagino que cada nivel costará un poco más.

a ver ahora quien tienen huevos a pagar una pasta por una estrella
yo como estoy en septima lalalalaal no tengo obligacion de poner nada lalalalala xd
20/07/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4