Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » General » Accesorios y sus cosicas Date
Username
268 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Ya pueden ser buenas las mejoras que te den los accesorios.


La idea original era esta:

4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.
4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.

Cantidades de 1% y 2%.

19/07/2010 23:12
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
8079 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
LuisTurina dijo:
Ya pueden ser buenas las mejoras que te den los accesorios.

La idea original era esta:
4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.
4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
Cantidades de 1% y 2%.
Sí, pero ya dijeron que era todo orientativo y después que estaba en standby. También en origen el primer nivel de accesorios eran 4 kilos y ahora son 5.
19/07/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Bueno, se supone que "La idea es que el balance de ingresos-gastos se quede parecido al de ahora" y el gasto se ha incrementado significativamente con la construcción y posterior mantenimiento de los accesorios, pero los ingresos sólo han aumentado con las vallas, que en mi caso supone poco más de 200.000€
Esperemos que la versión definitiva sea más "generosa" que la idea original.
19/07/2010 23:29
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi el mantenimiento me parece una locura. Los de segunda tendremos que pagar un mínimo de 2 millones por los putos accesorios cada semana!! Pago menos de mantenimiento de estadio, por Dios! Y es más del doble que el coste de mis empleados...
Yo flipo, se les ha ido la olla.
19/07/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
A mi el mantenimiento me parece una locura. Los de segunda tendremos que pagar un mínimo de 2 millones por los putos accesorios cada semana!! Pago menos de mantenimiento de estadio, por Dios! Y es más del doble que el coste de mis empleados...
Yo flipo, se les ha ido la olla.

+1.000.000
20/07/2010 00:28
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Es tremendo el gasto ya no solo del mantenimiento sino por ejemplo en el caso de los que andamos corto de caja estamos en numeros rojos gracias a las mejoras. 20/07/2010 01:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Entonces soy el único al que le parecen excesivos los ingresos por vallas y por abonos en lo que llevamos de temporada. Creo que deberíamos esperar a ver cómo funciona la cosa. Demasiadas quejas veo yo, creo que sería peor que el juego se volviera plano y sin alicientes. Pero vamos, es mi opinión como usuario y como fiscal.

Yo he jugado dos partidos en casa y he ingresado 571K en total por las vallas, que es más que el mantenimiento que habéis puesto (semanal) y que aún no me han cobrado, puesto que no han terminado las 'obras'.

Es fácil quejarse, pero os pediría que os ajustarais a la realidad.
20/07/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Segadhor, que esta en segunda, tenia unos ingresos por vallas de 300 y pico mil. A tres partidos en casa, seran pongamos 1 millon. No esta mal, pero cuanto se gastara en mantenimiento? 20/07/2010 02:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo he jugado dos partidos en casa y he ingresado 571K en total por las vallas, que es más que el mantenimiento que habéis puesto (semanal) y que aún no me han cobrado, puesto que no han terminado las 'obras'.
WRONG, el mantenimiento en 4ª como estás ahora será de 1 millón semanal.

@biquingo dijo:
Entonces soy el único al que le parecen excesivos los ingresos por vallas y por abonos en lo que llevamos de temporada.
Yo prefiero casi no tener ingresos por abonos y vender todas las entradas de general todos los partidos, que iba a ganar más de lo que he ganado con mis 3320 abonos a 300 euros. Aunque ya he dicho, al final lo que haré será no tener gradas de general, y que se abone quien quiera...

@biquingo dijo:
Creo que deberíamos esperar a ver cómo funciona la cosa.
En eso sí estoy de acuerdo. Por eso he puesto el hilo, para saber este tipo de cosas: Si esos mantenimientos son los definitivos (en primera 2 kilos y medio a la semana más un gasto de más de 90 kilos en hacer los accesorios...), y cuáles son los beneficios que nos reportarán dichos accesorios.
20/07/2010 02:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El mantenimiento será de 1M semanal cuando estén todos los accesorios de cuarta finalizados, es decir, dentro de un mes o así. Hasta ese día, ¿cuántos partidos en casa habrá habido? ¿15? 15*285K=4M de ingresos sin casi nada de mantenimiento, sin contar las mejoras que han prometido que producirán los accesorios.

Me parece mal que se digan solo los aspectos negativos (gastos) y nos olvidemos de los ingresos que se han incluido. También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.




20/07/2010 02:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2