Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » Accesorios y sus cosicas Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
El mantenimiento será de 1M semanal cuando estén todos los accesorios de cuarta finalizados, es decir, dentro de un mes o así. Hasta ese día, ¿cuántos partidos en casa habrá habido? ¿15? 15*285K=4M de ingresos sin casi nada de mantenimiento, sin contar las mejoras que han prometido que producirán los accesorios.

Me parece mal que se digan solo los aspectos negativos (gastos) y nos olvidemos de los ingresos que se han incluido. También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

¿¿Osea, que esas 4 semanas de ajuste en que se obtienen beneficios sin mantenimiento justifican el desequilibrio de ingresos del resto del tiempo que dure el juego (pongamos 2 años)?? Ya se que parece que nada va mal en el juego y que la gente se queja (o pregunta) por vicio, pero yo que sé, si hacemos los números con seriedad y no nos fiamos de que siempre todo está perfecto tampoco pasa nada.

Tu caso concreto no lo conozco, el mío es facil. Ingresos por vallas: aprox 370 000 por partido en casa. De media son 2,5 partidos (en casa) por semana. Eso hace unos 900 000.
Por otro lado, tengo que invertir unos 45 millones en la construcción de los accesorios que luego además tengo que mantener, en mi caso a razón de 2 kilos a la semana. Eso sí, como bien dices no me cobran el mantenimiento de los accesorios hasta que los tenga hechos (supongo que me hacen el favor por esos 45 kilos que voy a dejarme).
Osea, el balance es más o menos de 1,1 millones menos por semana y 45 millones menos a pagar en los días que hay para el ajuste.

Pero no todo van a ser malas noticias, gracias a la extensa información que nos han dado los @s, sabemos que las intenciones es que los accesorios mejoraran nuestra caja hasta la friolera del 1% por nivel y luego en concepto de vayas un porcentaje a determinar, que como no sea del orden de 25% por nivel o algo así, habrá que ver quién consigue que le salga a cuenta.


@biquingo dijo:
Es fácil quejarse, pero os pediría que os ajustarais a la realidad.

Pues eso.


@biquingo dijo:
También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

Si nos ponemos a decir todo lo que se dijo no paramos nunca: hay grandes citas de algunos @dmins demostrando que no sabían cómo funcionaban aspectos de su juego. No quiero decir que sean incompetentes, sólo que pueden equivocarse y esto no es una excepción.
Además, en concreto la información a la que haces referencia era claramente provisional (nuestros gastos, por otro lado, no lo son... los míos no, desde luego) y si a ti te alivia, mejor, pero yo, no termino de fiarme. Tal vez si de vez en cuando se aumentara la comunicación, especialmente en estos días entre temporadas en que los bugs se multiplican (¿eso tampoco?) y las cosas nuevas pueden no estar bien calibradas, no habría tanto revuelo.

Editado por Lst1984 20-07-2010 03:38
20/07/2010 03:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El mantenimiento de los accesorios esta balanceado con los ingresos que teneis por vallas, más o menos.

Por otro lado, vuestros ingresos por estadio cada dia son mayores, asi que hay que compensar eso de algun modo también. sino, si que se romperia el equilibrio, de hecho ya se rompio hace mucho debido a esto.

Dejaremos al menos un par de semanas, antes de tocar nada.



20/07/2010 09:51
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
ok, pero cuando empieza a funcionar lo de los accesorios dentro de un par de semanas o por ejemplo ami a partir de mañana? 20/07/2010 10:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Dejaremos al menos un par de semanas, antes de tocar nada.
Pero esto significa que los accesorios no van a tener ningún efecto hasta dentro de dos semanas? La idea inicial del hilo, aparte de por donde se haya desviado (con mi colaboración :S) era saber eso, que mañana terminamos el primer nivel de accesorios la mayoría, y el Lunes estaremos pagando el mantenimiento, sea mucho o poco, no estaría mal saber qué ventajas dan
20/07/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@biquingo dijo:
El mantenimiento será de 1M semanal cuando estén todos los accesorios de cuarta finalizados, es decir, dentro de un mes o así. Hasta ese día, ¿cuántos partidos en casa habrá habido? ¿15? 15*285K=4M de ingresos sin casi nada de mantenimiento, sin contar las mejoras que han prometido que producirán los accesorios.

Me parece mal que se digan solo los aspectos negativos (gastos) y nos olvidemos de los ingresos que se han incluido. También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

¿¿Osea, que esas 4 semanas de ajuste en que se obtienen beneficios sin mantenimiento justifican el desequilibrio de ingresos del resto del tiempo que dure el juego (pongamos 2 años)?? Ya se que parece que nada va mal en el juego y que la gente se queja (o pregunta) por vicio, pero yo que sé, si hacemos los números con seriedad y no nos fiamos de que siempre todo está perfecto tampoco pasa nada.

Tu caso concreto no lo conozco, el mío es facil. Ingresos por vallas: aprox 370 000 por partido en casa. De media son 2,5 partidos (en casa) por semana. Eso hace unos 900 000.
Por otro lado, tengo que invertir unos 45 millones en la construcción de los accesorios que luego además tengo que mantener, en mi caso a razón de 2 kilos a la semana. Eso sí, como bien dices no me cobran el mantenimiento de los accesorios hasta que los tenga hechos (supongo que me hacen el favor por esos 45 kilos que voy a dejarme).
Osea, el balance es más o menos de 1,1 millones menos por semana y 45 millones menos a pagar en los días que hay para el ajuste.

Pero no todo van a ser malas noticias, gracias a la extensa información que nos han dado los @s, sabemos que las intenciones es que los accesorios mejoraran nuestra caja hasta la friolera del 1% por nivel y luego en concepto de vayas un porcentaje a determinar, que como no sea del orden de 25% por nivel o algo así, habrá que ver quién consigue que le salga a cuenta.


@biquingo dijo:
Es fácil quejarse, pero os pediría que os ajustarais a la realidad.

Pues eso.


@biquingo dijo:
También se dijo que los gastos nuevos se compensarían con los ingresos y que la tabla de finanzas quedaría más o menos igual.

Si nos ponemos a decir todo lo que se dijo no paramos nunca: hay grandes citas de algunos @dmins demostrando que no sabían cómo funcionaban aspectos de su juego. No quiero decir que sean incompetentes, sólo que pueden equivocarse y esto no es una excepción.
Además, en concreto la información a la que haces referencia era claramente provisional (nuestros gastos, por otro lado, no lo son... los míos no, desde luego) y si a ti te alivia, mejor, pero yo, no termino de fiarme. Tal vez si de vez en cuando se aumentara la comunicación, especialmente en estos días entre temporadas en que los bugs se multiplican (¿eso tampoco?) y las cosas nuevas pueden no estar bien calibradas, no habría tanto revuelo.

Editado por Lst1984 20-07-2010 03:38


Te parece que hagamos los numeros bien, Last? Porque es muy facil conducir a error a la gente

Pagas 2M de mantenimiento a la semana.

Gracias a las vallas. Obtienes 370.000 a la semana ( lo de que son 2.5 partidos, es discutible, pues te has olvidado de la copa, y un equipo como el tuyo pasará unas cuantas rondas, pero bueno, supongamos 2.5 ) Son 900.000. Cada nivel de marcador y iluminacion dara entre un 3% y un 5%, eso, a nivel 4, que es el tuyo requerido, son entre 24% y 40% de incremento. Asi que de 900.000 pasamos a 1.150.000 o 1.300.00

Gracias a los accesos, tienes un 4% mas de taquilla, lo que a ti con unos 8.5M de taquilla, te supone 340.000 mas.

Eso, sin contar los beneficios no computables como son las menores lesiones y el otro, que aun no podemos anunciar, pero que si todo sale como esta previsto, estará bien tambien.

Asi que el balance es en el mejor de los casos de -300.000 a la semana. sin contar que tus ingresos por vallas pueden ser mayores, y los beenficios no computables. Y sin contar que de aqui a final de temporada, tus 8.5M de taquilla, serán 10M tranquilamente.




20/07/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
Dejaremos al menos un par de semanas, antes de tocar nada.
Pero esto significa que los accesorios no van a tener ningún efecto hasta dentro de dos semanas? La idea inicial del hilo, aparte de por donde se haya desviado (con mi colaboración :S) era saber eso, que mañana terminamos el primer nivel de accesorios la mayoría, y el Lunes estaremos pagando el mantenimiento, sea mucho o poco, no estaría mal saber qué ventajas dan


No, las ventajas se aplicarán cuando estén hechas. Entre hoy y mañana si todo va bien.
20/07/2010 10:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No, las ventajas se aplicarán cuando estén hechas. Entre hoy y mañana si todo va bien.

OK, gracias, klad.
20/07/2010 10:46
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
bien, entnces a partir de mañana disfrutamos de las ventajas, aver qtl jeje 20/07/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero las cifras exactas del mantenimiento de cada nivel se saben ya? 20/07/2010 11:15
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Ya no es cuestión de que se vaya a ganar algo de dinero o se vaya a perder ahora para recuperarlo durante la temporada. El error es de concepto: Introducir nuevas mecánicas en el juego sin que éstas estén totalmente implementadas es poco profesional, más aún cuando lo que se implementa es la parte del gasto y lo que se deja fuera es la del beneficio. A eso se le añade el tema del plazo y el castigo. 6 semanas para gastar 5 millones, aun en 5ª, es un esfuerzo que para algunos puede resultar poco sostenible, y que en la mayoría de los casos trastoca la planificación económica. Por lo que se está diciendo, hay seis semanas para construír, pero no habrá una compensación por el gasto hasta la tercera o la cuarta. En calquier tipo de transación comercial ésto sería cuanto menos poco serio, más allá que las cantidades que se barajan. Y todavía quedan dos cosas por sumar: La penalización del 41% de taquilla por no tenerlo todo en solfa no se reduce por hacer algun elemento, y el cambio que se hizo en el sistema de créditos.

A final de la temporada pasada me hice un concienzudo análisis económico con las previsiones de gastos e ingresos para toda ésta temporada. Ví el margen de beneficio que tenía y decidí pedir créditos para reformar estadio y empezar con buen pié en la nueva división. Dos dias después, toma cambios en los créditos. Se acabó pedir muchos pequeños créditos a 25 semanas para ir amortizándolos. La nueva mecánica me obliga a tener un par de créditos muy altos a 10-13 semanas si quiero poder fichar algo a final de temporada. Y al iniciar la campaña, toma aumento de gastos. Planificación económica al traste, y ahora me veo obligado a vender jugadores de mi corta plantilla para poder perder de vista los números rojos.
No es que me queje. Me adapto y sobrevivo, pero el modo de hacer los cambios no debe ser ese. Una semana no es tiempo para adaptarse a las nuevas mecánicas, y media temporada no es tiempo para ponerse al día de forma normal. Los ingresos por vallas no sirven para compensar los gastos de las ampliaciones, porque las ampliaciones las pagas el primer día, y las vallas las cobras por partidos en casa. Al igual que yo, muchos salíamos de los números rojos el domingo al jugar privada en casa en las semanas de dos partidos en casa, o el miércoles en las semanas de tres partidos en casa, consiguiendo estar en números blancos 4 de cada 14 días y evitando la expulsión por lo pelos. Si ahora gastamos más de un millón más a la semana por las remodelaciones y recibimos 300k y 450k de vallas en semanas de 2 y 3 partidos en casa respectivamente (en mi caso los ingresos son de 150k por partido), nos quedamos con el agua más arriba del cuello. Si a eso se le añade que los beneficios de las remodelaciones no están implementados, apaga y vámonos.

Ésto se podría haber solucionado fácilmente de la siguiente manera:
- Anunciando los cambios a principio o mediados de la temporada pasada, no al final.
- Implementando las nuevas mecánicas de forma completa desde el primer día, no haciéndolo parcialmente sin tan siquiera definir los costes de mantenimiento y los beneficios de forma concisa.
- Dando un plazo de adaptación de una temporada completa, o corrigiendo el secuestro de la recaudación en la medida en que se hagan las remodelaciones.

Como conclusión: Los cambios estarían bien si se hubieran hecho de forma adecuada. Tal como se han hecho son una chapuza improvisada, mal implementada e insuficientemente definida.

Editado por edusenx66 20-07-2010 11:40
20/07/2010 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3