Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Llevo jugando con 10 varias semanas Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
Señores llevo jugando con 10 varias semanas. En el último partido me parecía que lo habían arreglado pero me sigue pasando lo mismo. Sinceramente, dicen que intentan arreglar y compensar los errores del juego que perjudican a los jugadores como cuando devolvieron el equipo al que se quedó con el de Pelli, pero tras varias semanas hablando con un administrador no he encontrado ni una mala palabra ni una buena acción.

Sinceramente ya cansa y siento impotencia, me gustaría que os pusierais en mi posición, y ver cómo se me van escapando puntos y al ver las valoraciones comprobar que el simulador no me reconoce aljugador que juega en el puesto 4; da igual cuál sea la táctica, la posición y el jugador. No comprendo por qué los administradores dicen que intentan compensar quien sufre este tipo de errores y a mí, como llevo semanas sin quejarme, ni me lo compensan ni me lo arreglan.

Dicen qeu es algo raro y que soy el único al que le pasa; pero ya me ha comentado una persona que también le pasó en un partido pr lo que abro este post para enterarme si le pasa esto a alguien más o soy el único tonto del juego.
17/07/2010 20:53
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
que pretendes gaanr con este post?
no te lo tomes a mal pero te hara mas mal que bien
17/07/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
que pretendes gaanr con este post?
no te lo tomes a mal pero te hara mas mal que bien

Pues sería una injusticia que te cagas si escribir este post le hace mal (y tiene razón en lo que dice, que no lo sé). No sé por qué ahora todos nos tenemos que comportar en el foro con miedo como si viviésemos en una puta dictadura.
17/07/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Mira, llevo varias semanas intentando que lo solucionen y estoy igual, y por mucho que dicen que intentan compensar los daños de los jugadores cuando no es culpa nuestra, ni lo arreglan ni lo compensan.

Yo he perdido casi 20 puntos y ni me han compensado ni lo han arreglado. Sólo quiero saber si le pasa a alguien más o soy el único al que le pasa porque una persona me ha dicho que a él también le pasó en un partido.

Creo que no incumplo ninguna norma por preguntar si a alguien más le pasa.
17/07/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Creo que no incumplo ninguna norma por preguntar si a alguien más le pasa.

Desde luego que no.
17/07/2010 21:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joerse, qué norma vas a incumplir, bastante tiempo has aguantado la situación, me parece a mí... Haces bien en hacer ruido, hombre, si hace falta se colabora un poco en montarla para que tu caso atraiga más atención

Btw, a mi no me ha pasado nunca, ni he visto nunca nadie al que le pasara...
17/07/2010 21:42
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ojo que yo estoy a favor de que proteste pero si en varias semanas(segun sus palabras)no se ha solucionado poco se podra hacer xd

Editado por asecas 17-07-2010 21:51
17/07/2010 21:50
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Joerse, qué norma vas a incumplir, bastante tiempo has aguantado la situación, me parece a mí... Haces bien en hacer ruido, hombre, si hace falta se colabora un poco en montarla para que tu caso atraiga más atención

Btw, a mi no me ha pasado nunca, ni he visto nunca nadie al que le pasara...


Yo me subiría por las paredes, y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Así que a ver si encuentran el fallo y te lo pueden solucionar.
17/07/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
... y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Como poco, una bomba en las instalaciones de Llacuna Innova y Uplay (y tal vez otra en As, por asegurarse), aparte de casi infinitos mensajes en el foro a cual mejor escrito.
17/07/2010 21:54
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Anclei dijo:
... y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Como poco, una bomba en las instalaciones de Llacuna Innova y Uplay (y tal vez otra en As, por asegurarse), aparte de casi infinitos mensajes en el foro a cual mejor escrito.

todavia me acuerdo de uno qeu se llamaba como?ah si pack manager y visionado jaja
17/07/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1