Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Llevo jugando con 10 varias semanas Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Anclei dijo:
... y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Como poco, una bomba en las instalaciones de Llacuna Innova y Uplay (y tal vez otra en As, por asegurarse), aparte de casi infinitos mensajes en el foro a cual mejor escrito.

todavia me acuerdo de uno qeu se llamaba como?ah si pack manager y visionado jaja

¿¿?? No lo pillo
17/07/2010 22:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Anclei dijo:
... y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Como poco, una bomba en las instalaciones de Llacuna Innova y Uplay (y tal vez otra en As, por asegurarse), aparte de casi infinitos mensajes en el foro a cual mejor escrito.


Ahora a cual mejor escrito, pero bien que me decías últimamente que no se me entendía ... como me decía todo el mundo, por otra parte

Y perdón por el pequeño desvirtuamiento, seguimos pendientes del tema central. Desde luego a mí me habrían dado todos los males, os hacéis una idea correcta de cuál sería mi estado animo
17/07/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
bien que me decías últimamente que no se me entendía ...

Lo que te decía es que es absurdo que llores porque tienes miedo de descender y acabes ascendiendo (lo más cerca que viste el descenso fue a 6 o 7 puestos de distancia).
17/07/2010 22:08
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Anclei dijo:
... y todos conociendo a beatrixk la hubiera "liado parda".

Como poco, una bomba en las instalaciones de Llacuna Innova y Uplay (y tal vez otra en As, por asegurarse), aparte de casi infinitos MENSAJES EN EL FORO A CUAL MEJOR ESCRITO

todavia me acuerdo de uno qeu se llamaba como?ah si pack manager y visionado jaja

¿¿?? No lo pillo

joe a ver si ponen negrita en el foro para resaltar con otra cosa que mayusculas xd
17/07/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Volviendo al tema:

El bug este del que han pasado los @ (repito, no conozco en profundidad el caso, pero asumo que jose_guerra tiene razón) le ha costado el ascenso a 2ª y supongo que pasta en concepto de sponsors e incuso los balones del ascenso. Me parece fatal que haya pasado y que no le hayan hecho casi, ni tan siquiera contestado.
Qué menos que una respuesta
17/07/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
NO, no, cada cosa lo s suyo, me han respondido y me han dicho que no le pasa a nadie más, qeu es muy raro y que lo intentarán solucionar.... pero ya digo, ni una mala palabra ni una buena acción.

Me costó puntos en la liga privada, donde compensarlo podría haber sufrido consecuencias negativas para otros jugadores, por lo que no me quejé y di los puntos perdidos por perdidos. Yo sólo quiero que me lo solucionen, no que perjudiquen a los demás. Pero en la liga sí que se podría haber compensado habiendo en la categoría superior varios System bots.

Contestarme me han conestado, pero solucionarlo... a día de hoy nada. Hoy he jugado cn 10 otra vez.

Editado por jose_guerra 17-07-2010 22:14
17/07/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En cualquier caso, lo que no puede ser es que dejen el problema abierto, sin siquiera informarte de qué están haciendo, cuánto puede tardar o cómo creen que se puede solucionar... especialmente siendo tú un usuario de pago. En cierto modo, te deben su sueldo. 17/07/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Y lo que yo no sé es si soy el único o hay más personas que les pase. En un partido puntual sí que sé que le ha pasado a otro usuario, pero no sé si hay más personas. 17/07/2010 22:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jose_guerra dijo:
Y lo que yo no sé es si soy el único o hay más personas que les pase. En un partido puntual sí que sé que le ha pasado a otro usuario, pero no sé si hay más personas.


Joder, pues esperemos que no le pase a más gente, que sea algo puntual que si no te pueden arreglar te lo compensen de algún otro modo, pero por dios, que no se extienda, que bastante tenemos con lo que tenemos
17/07/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
jose_guerra dijo:
Y lo que yo no sé es si soy el único o hay más personas que les pase. En un partido puntual sí que sé que le ha pasado a otro usuario, pero no sé si hay más personas.


Joder, pues esperemos que no le pase a más gente, que sea algo puntual que si no te pueden arreglar te lo compensen de algún otro modo, pero por dios, que no se extienda, que bastante tenemos con lo que tenemos

O si se extiende, que se extienda a todos los jugadores de 2ª división, grupo 3 menos al equipo The Jesse Custers, a ser posible.
17/07/2010 22:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2