Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Llevo jugando con 10 varias semanas Date
2814 msgs.
Best scorer
Vaya, y justo ahora me doy cuenta que ha sido contra mí... lo siento. Ya me extrañaba haberte ganado.

Yo, la verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que es, como supongo que comprenderás.
17/07/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Tranqui, ya sé que no lo has hecho para que pierda el partido.... jejeje.

Yo sólo quiero que si me merezco perder, pierda; pero si me merezco ganar, gane y no pierda por jugar por uno menos. Dicho con el mayor de los respetos a los que me han ganando jugando yo con 10.
17/07/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
asecas dijo:
que pretendes gaanr con este post?
no te lo tomes a mal pero te hara mas mal que bien

Pues sería una injusticia que te cagas si escribir este post le hace mal (y tiene razón en lo que dice, que no lo sé). No sé por qué ahora todos nos tenemos que comportar en el foro con miedo como si viviésemos en una puta dictadura.

Lst1984, muy bien dicho...
Estoy totalmente a favor de lo que dice Jose Guerra. Está en su total derecho decir las cosas como son, sin insultar a nadie, sin quejarse como hacen mucho cuando pierden un p... partido.
Lamentablemente, cuando eres demasiado bueno la gente no te hace caso, pero bueno, espero que arreglen ese problema rápido.
Suerte amigo !!!!!
18/07/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
y sobre todo saber si le pas a alguien más. 18/07/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Un nuevo partido con 10, esta vez ante un gran equipo. Me doy con un canto en los identes con el empate... pero mañana empieza la liga.... 18/07/2010 17:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jose_guerra dijo:
y sobre todo saber si le pas a alguien más.


La cosa es que aunque no lo pase a nadie más, un fallo de tal envergadura debería tener prioridad sobre bugs más generalizados pero de mucha menor trascendencia... Por ejemplo, el daño que nos puede hacer a todos 3 días con algunos juves sin entrenar, no tiene comparación con estar perdiendo partidos que uno tendría que perder, uno y otro, y otro...
18/07/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Es siempre el mismo jugador o la misma posicion? Lo digo porque si es un jugador concreto puede ser que el juego no lo reconozca o algo así.

Espero se te solucione, porque es algo bastante jodido echar tiempo al juego y que que por algo ajeno a ti pierdas partidos que debias ganar o empatar.
18/07/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Buf Jose... la verdad que es una verdadera p.. Ojala te lo consigan arreglar, mucho tiempo has estado callado, y has venido aquí con mucha educación, no sé si yo hubiese sido tan frio en tu lugar xD Felicidades, y lo dicho, esperemos que te lo arreglen y consigas disputar la liga con igualdad de condiciones que el resto tio. 18/07/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
y sobre todo saber si le pas a alguien más.



Hemos mirado mucho tu caso, y no sabemos a que se debe. Que yo sepa, eres el unico al que le pasa. No sabemos la razon, ya te lo dije por privado. No se que hacer, porque no podemos arreglarlo de momento, lo seguiremos mirando. Prueba a seguir cambiando la tactica, sin LD, con DFD, haz cada dia cambios en la tactica si hace falta.

Es cuanto puedo decir, porque como ya sabes le hemos dedicado a esto mucho tiempo ya.
18/07/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
¿y por qué no se han compensado los perjuicios que me ha podido ocasionar como se ha hecho a otros managers que han sido perjudicados por errores vuestros? 18/07/2010 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3