Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Igual el posible cambio de simulador hace que vaya mejor el sistema del Mojito... eso nunca se sabe. Se supone que tiende todo a ser más real... Bueno, ya veremos como va todo ![]() |
24/09/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Puufff!!!! que igualada está la cosa en la lucha por el primer puesto. Creo, y hablo de memoria, que a falta de 5 partidos para concluir la privada, es la primera vez que está tan apretada entre el primero y el segundo. Parece que va a estar reñido hasta el final!! | 26/09/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
ves hombre de poca fe jajajaja Cada temporada que pasa la privada se pone mas interesante .... a ver si en la proximaya son tres o cuatro equipos los que se tiraran de los pelos cuando pierdan jajaja..... Por cierto hoy aprieta que el daiquiri juega contra mi y gana casi con un 100% de seguridad....bueno por si las moscas un 99,9% ![]() |
26/09/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
la verdad que nunca vi algo tan peleado y tanto pique pero pique del sano y que gane el mejor suerte para el ganador de la liga privada que va a ser ................................................. no lo se y ustedes ? | 26/09/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Llamadme loco , pesao .........pero al cañoncito le voy a poner un monumento jajajaja Otra vez gracias a su goles he ganado a un equipo superior al mio jajajaja........y yo que dudaba de sus posibilidade.....ay!!!!...... |
27/09/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Otra vez esta esto loco...... grrr.... Ayer empato con el plus ultra....que es un resultado que no se tenia que haber dado ni saliendo el con 2 jugadores....y ahora pierdo yo 3-2 con el penultimo......y encima me echan a uno......a un tio que le meti 6 en la primera vuelta.... Pufff....cuando pasan cosas asi, se me quitan las ganas de jugar.....y a mas de uno le pasan estas cosas jejejeje |
04/10/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me decidi y compre un dlc 18/51 y hoy en su primer partido metio 4 golitos vale la pena invertir y no te digo nada de su previcion je je je | 04/10/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
SIN COMENTARIOS A LO DICHO POR JOSE!! Editado por Alex74 04-10-2010 14:44 |
04/10/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
ATENCIÓN, uno de los administradores del juego ha comentado lo siguiente respecto a las novedades para la próxima temporada: "No habrá muchas novedades, ya que los programadores estan de lleno metidos en el simulador ( que no va a llegar para esta temporada, pero que estamos empezando a ver los primeros frutos ya ). En unos dias postearemos las novedades". Es decir, parece que no les va a dar tiempo a implantar el nuevo simulador. Por otro lado, el tema de que te hagan una oferta de una división superior y la aceptes y subas con todo tu equipo al completo parece que ya se ha instaurado porque en mi grupo lo ha hecho uno y automáticamente han bajado al system boot de la división superior (Ha sido un infinito pl), que tiene un equipazo. Nada más, así son las cosas y así se las hemos contado ![]() |
05/10/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
entonces eso de lo que me quejo es que hayan podido cambiar algo ???.... Porque a mi todavia me dura el cabreo jajajaja.....bueno me rio, pero estoy cabreado ![]() |
05/10/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||