Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco Date
13988 msgs.
Golden Ball
Igual el posible cambio de simulador hace que vaya mejor el sistema del Mojito... eso nunca se sabe. Se supone que tiende todo a ser más real... Bueno, ya veremos como va todo . 24/09/2010 15:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Puufff!!!! que igualada está la cosa en la lucha por el primer puesto. Creo, y hablo de memoria, que a falta de 5 partidos para concluir la privada, es la primera vez que está tan apretada entre el primero y el segundo. Parece que va a estar reñido hasta el final!! 26/09/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
ves hombre de poca fe jajajaja
Cada temporada que pasa la privada se pone mas interesante .... a ver si en la proximaya son tres o cuatro equipos los que se tiraran de los pelos cuando pierdan jajaja.....
Por cierto hoy aprieta que el daiquiri juega contra mi y gana casi con un 100% de seguridad....bueno por si las moscas un 99,9% A ver si llegais al ultimo partido igualados a puntos ajjajaja
26/09/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
la verdad que nunca vi algo tan peleado y tanto pique pero pique del sano y que gane el mejor suerte para el ganador de la liga privada que va a ser ................................................. no lo se y ustedes ? 26/09/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Llamadme loco , pesao .........pero al cañoncito le voy a poner un monumento jajajaja
Otra vez gracias a su goles he ganado a un equipo superior al mio jajajaja........y yo que dudaba de sus posibilidade.....ay!!!!......
27/09/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Otra vez esta esto loco...... grrr....
Ayer empato con el plus ultra....que es un resultado que no se tenia que haber dado ni saliendo el con 2 jugadores....y ahora pierdo yo 3-2 con el penultimo......y encima me echan a uno......a un tio que le meti 6 en la primera vuelta....

Pufff....cuando pasan cosas asi, se me quitan las ganas de jugar.....y a mas de uno le pasan estas cosas jejejeje
04/10/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
me decidi y compre un dlc 18/51 y hoy en su primer partido metio 4 golitos vale la pena invertir y no te digo nada de su previcion je je je 04/10/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
SIN COMENTARIOS A LO DICHO POR JOSE!!

Editado por Alex74 04-10-2010 14:44
04/10/2010 14:43
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
ATENCIÓN, uno de los administradores del juego ha comentado lo siguiente respecto a las novedades para la próxima temporada:

"No habrá muchas novedades, ya que los programadores estan de lleno metidos en el simulador ( que no va a llegar para esta temporada, pero que estamos empezando a ver los primeros frutos ya ). En unos dias postearemos las novedades".

Es decir, parece que no les va a dar tiempo a implantar el nuevo simulador.

Por otro lado, el tema de que te hagan una oferta de una división superior y la aceptes y subas con todo tu equipo al completo parece que ya se ha instaurado porque en mi grupo lo ha hecho uno y automáticamente han bajado al system boot de la división superior (Ha sido un infinito pl), que tiene un equipazo.

Nada más, así son las cosas y así se las hemos contado

05/10/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
entonces eso de lo que me quejo es que hayan podido cambiar algo ???....
Porque a mi todavia me dura el cabreo jajajaja.....bueno me rio, pero estoy cabreado
05/10/2010 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6