Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco | Date | |
---|---|---|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
******FICHAJE DE ULTIMA HORA!!!!***** Se incorpora a las filas del Mojito : Fernan "Cañoncito" Valls El fichaje mas caro de mi equipo y que para la temporada que viene saldra de el casi seguro jajajaja( aunque el todavia no lo sabe jajaja ) El inconveniente de este fichaje es que se acabaron las ampliaciones de estadio por esta temporada ![]() Ale, ya estais todos informados jajaja |
24/09/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es mosqueante eso de que saldrá la próxima temporada casi seguro... | 24/09/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
si si....pq creo que le puedo sacar mas de lo que he pagado por el . Hay gente en el mercado que se le va mucho la cabeza jajaja Y digo casi seguro, pq si mete goles con la prueba de alineacion que he puesto hoy con un rival superior, a lo mejor se gana el puesto y no lo intento vender jejeje |
24/09/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Es posible que puedas sacarle más, pero no te va a ser fácil. Te lo digo por experiencia que ya he vendido unos cuantos. Tu jugador tiene 22 años. La temporada que viene tendrá 23 y, aunque no es viejo, la gente suele buscarlos con menos de 21 años. Habrá unos cuantos que traten de bajarle el precio diciendo "es que ese tio ya es muy viejo", con 23 años!!! pues sí, de esos me he encontrado a patadas. En cambio un tio quizás con 19 años que no sube mucho por entreno es más fácil venderlo. La irracionalidad de los mercados!!! ![]() |
24/09/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
mmmm.........pues vaya ![]() Bueno aunque le saque 75% - 90% de lo pagado estaria casi conforme, aunque solo lo haria si necesitara la pasta jejeje , sino hay se queda para la privada que tiene una buena media ![]() |
24/09/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
CAÑONCITO ES UN PUÑETERO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN MAQUINA EL CABR..... !!!!!!! HE GANADO Y CON UN LESIONADO Y UN EXPULSADO!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DE MI VIDA QUE LO ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/09/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Tio en serio.....deja la drogas y no seas tan flipao anda. | 24/09/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Claaaro como el señorito ya tiene el ascenso casi hecho ....pero yo estoy sufriendo por mantenerme!!! Necesito desahogarme!!! y yo a mi mismo queda feo que me grite ![]() Pd. Esta bien dejare las drogas jajajaja |
24/09/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sr Mojito dijo: Claaaro como el señorito ya tiene el ascenso casi hecho ....pero yo estoy sufriendo por mantenerme!!! Necesito desahogarme!!! y yo a mi mismo queda feo que me grite ![]() Pd. Esta bien dejare las drogas jajajaja Perdona?? que tengo el ascenso casi hecho dices? te recuedo que voy segundo a cuatro puntos del primero, con el tercero igualado a puntos y con el cuarto a 4 puntos, Además me queda enfrentarme todavía contra el lider y contra el cuarto.....¿y dices que tengo el ascenso casi hecho? que venga Dios y lo vea!! |
24/09/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pique, pique... me gusta jeje!! Enhorabuena por la victoria Mojito. Era muy importante sin duda. El año que viene, si no lo estropea el posible cambio de simulador, puede que estés en la lucha por el ascenso. Un nuevo Borracho de Mojito ha nacido!!! todos somos testigos... me pasas un porrillo jejeje |
24/09/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||