Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Consejos, dudas, trucos, de todo un poco | Date | |
---|---|---|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Parece que han quitado eso de poder primar a otros equipos .....vamos que solo puedes primar a tu propio equipo. Por lo menos a mi no me sale la opcion de poder hacerlo |
15/09/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sí, lo anunciaron el lunes, pero por el momento sólo lo han desactivado. Parece que más adelante podrían volver a activarlo. Lo han desactivado porque con lo de los balones gratis mucha gente estaba primando a terceros. Yo por mi que las quiten para siempre. En mis últimos 3 partidos primaron a mi rival en dos, y no veas el enojo que cogí. |
15/09/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
sip, eso leí en el foro...que te estaban put..... con lo de las primas. Yo veo logico que puedas primar a tu equipo, pero a otros equipos a mi no me gustaria que lo volvieran a poner |
15/09/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Ahi coincido en k kiten eso de las primas para otros ekipos, pero mas k nada por el tema de k hay gente k tiene varios ekipos y eso lo hace solo para beneficio de uno de sus ekipos (cosa k esta mal, muuuy mal). Ahora, si vos sos medio gili y keres primar a otro ekipo pork sí o pork sacas partido si gana el k vas a primar tanto para recortar puntos o cualkier otrso motivo pues no lo veo mal.. siempre y cuando no tengas nada k ver con el ekipo k estas primando claro. No se si me he explicado bien ajja, pero k vamos, si lo kitan por los tamposos me parece genial ![]() |
15/09/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
*****NUEVOS FICHAJES PARA EL BORRACHO DE MOJITO***** (es mentira.....son los mismos perros pero con diferente collar jajajaja) Incorporaciones: -Carvalho -Mascherano -Ramos -Di Maria -CL7 (este es el artista antes conocido como CR7 , pero al ser chino pues....) Se esperan nuevas incorporaciones pero aun se estan tramitando jajajaja |
16/09/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Chic@s de nuevo tenemos el Pack manager gratuito durante una semana!!!!..... | 17/09/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Aprovecha ahora que nos han regalao el pack manager hasta el viernes y ponle "collares a todos tus perros". No te costará nada. A mi no me gusta ponerle apodos a los jugadores y el psicólogo y el médico los he desactivado del modo automático (prefiero ponerlos yo). Tampoco voy a cambiarle el nombre al estadio ni al equipo, así que no me servirá para nada, pero weno, está bien. Lo que si me gustaría sería ponerle una camiseta más modernita al equipo, que tb se puede hacer gratis ahora, pero hace unos meses me gasté unos cuantos balones con eso, porque le ponía la que quería pero luego en los comentarios del partido me salían los muñecotes con una camiseta que no era la que le había puesto (con rayas en lugar de lisa): un bug que al parecer aún no han corregido, así que hasta que no arreglen eso me quedo como estoy ![]() |
17/09/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
eih!!!!.....pues mira me puede venir bien, pero ya no se a quien "fichar" jajajaja |
17/09/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
esto si que es raro!!!!!!!!!!! se llama igual que mi hermano!!!!!!!!!! Un portero juvenil de este equipo jajajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D14819 Editado por Sr Mojito 17-09-2010 14:25 |
17/09/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
No es tan raro, Anikilator tiene un jugador que se llama como él, y yo llegué a ver hace algún tiempo un LD que se llamaba igual que yo ![]() |
17/09/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||