Go to page 1 ... 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Estoy mas tieso que la polla de Nacho Vidal, encima le debo al banco un par de milloncejos xD menos mal que mañana tengo amistoso y podré salir de números negativos....

Y no solo al banco...
12/10/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pero que cojones es esto:

@El Paque Isra dijo:
Hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar. como la idea der que este juego puede arriesgarse a determinadas malintenciones como las que sugiere el creador del hilo,sus palabras atentan contra la naturaleza humana.

Me pone de vuelta y media delante de: Klad, Mopli, Lankos y Anclei y aqui no pasa nada. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Digo yo lo mismo de el a ver que pasa? ¿Empiezo a denunciar?

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores

2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.

- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.

Y se lo pasan por el forro los 4.

....

¿Que hago?

te puede quedar el consuelo de que las palabras iban dirigidas hacia mi principalmente.

el mas inteligente fue lankos al pasar y cerrar, porque lo de esos insultos ya lo habia dejado yo marcado

soluciones:

-dar lata y quedarte agusto, no vas a sacar nada y te largaran.

-pasar del tema, no abrir el general y que ellos mismo se coman su tostada

de algunos discursos no entiendo mucho, porque jugarse su sueldo y demás suplantando la identidad de otra persona en un foro privado, solo para saber lo que hablan de el, me da un poco a las claras hasta donde se puede llegar, pero en fin, paso palabra.

alineacion, psicologo y un voltio aqui, total 20 min al dia
12/10/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Por cierto maket, tengo 3000 y pico balones, y no se en que darles uso, ademas de que no he rellenao ni una encuesta todavia. Las primas a terceros desde el movil si que se podian dar ¿no? que te juegas que te salvas

el ultimo partido tenia tres primas a favor y empate contra uno que esta por debajo de mi en la clasificacion, aunque la verdad tiene un buen equipo, yo estoy casi convencido de que bajo, los resultados de la ultima jornada no me han favorecido nada, aunque he subido un puesto, tambien teng que decir que juego contra uno peor que yo, pero me da que del 10 al 13 en una jornada
12/10/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
te puede quedar el consuelo de que las palabras iban dirigidas hacia mi principalmente.

Ya, bueno, la verdad es que nos pusieron de vuelta y media a ambos, pero el creador del hilo soy yo y es a quien se dirigia ahi paquete isra.

De todo lo demas... que te voy a decir, tio

En fin, que les forniquen una manada de ñues
12/10/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

Ya, bueno, la verdad es que nos pusieron de vuelta y media a ambos, pero el creador del hilo soy yo y es a quien se dirigia ahi paque isra.

De todo lo demas... que te voy a decir, tio

En fin, que les forniquen una manada de ñues

el consuelo que me queda es que se de pie cojea cada uno y total yo esto me lo tomo como una diversion, el ver al personal saltando por encima de las paredes por algo que solo estaria en la cabeza de un demente. "es pensar que hasta los demente juegan a esto"
12/10/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
el consuelo que me queda es que se de pie cojea cada uno y total yo esto me lo tomo como una diversion, el ver al personal saltando por encima de las paredes por algo que solo estaria en la cabeza de un demente. "es pensar que hasta los demente juegan a esto"

Me tienen hasta los cojones con sus acusaciones veladas, indirectas...
12/10/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

Me tienen hasta los cojones con sus acusaciones veladas, indirectas...

pasa estorbi, pero da que pensar que docenas y docenas de hilos esten sin respuestas, algunos con respuesta mal hecha y en un hilo que solo lo creria un "********************************************" se juntaron varios mandamas, algunos con mas acierto que otros, porque el guanche, me da que le rije poco el cocotero
12/10/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pasa estorbi, pero da que pensar que docenas y docenas de hilos esten sin respuestas, algunos con respuesta mal hecha y en un hilo que solo lo creria un "********************************************" se juntaron varios mandamas, algunos con mas acierto que otros, porque el guanche, me da que le rije poco el cocotero

na, si es su negocio, que lo lleven como les salga de los cojones, pero vamos, son inutiles y creidos a partes iguales.

Que fueran todos me da que pensar que tenemos mucha razon con el boton arroba, la verdad
12/10/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Anclei dijo:
maketxumflim dijo:
cuando hablas en plural y te dirijes a una persona estas incurriendo en un error ortografico.

gramatical

eso gramatical, muchas gracias ains que harimos aqui sin la colaboracion de todos

a mi, sinceramente, este post me mato. me lleve como 5 minutos riendome.

Del resto, ya me esperaba que entrasen a cuchillo. Muy bueno el relato de klad sobre su hipoteca... podria haber participado en el concurso del fifa.
12/10/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno con esto y un bizcocho, ya tengo cerradas mis cesiones para el año que viene los entrenos puestos y demás, solo me falta entrar mañana a las 18:20 para ver si mi rival esta primado o no y ver el resultado.

asique chavales suerte a todos en la ultima jornada
12/10/2010 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861 ... 1121
858